1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Debates Redes Sociales :3

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Degote, 10 Agosto 2013.

Cargando...
?

Qué red social usas?

1. Facebook

95.5%
  2. Twitter

36.4%
  3. Tuenti

9.1%
  4. Instagram

27.3%
  5. otros [Especifica en el tema]

22.7%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Todos los que andamos por aquí sabemos lo que es una red social y seguramente tengamos usuarios registrados en algunas, sea facebook, twitter, tuenti... Pero no son las únicas redes que hay! Disponemos de una gran variedad de estas y algunas con funciones muy concretas.

En esta discusión estaría bien saber en que redes andamos los usuarios de este magnífico foro y de paso listar algunas de las redes sociales más peculiares que hay. Comencemos!​

Ravelry
    Ravelry es una red social sobre hacer ganchillo. Así dicho, no parece muy interesante, pero sus tres millones de usuarios registrados nos demuestran que tiene su mercado.
    Stache Passions (para @Velli :3)
    Si te apasionan los bigotes, Stache Passions será toda una revelación para ti. En esta página todo gira en torno a losmostachos: libros, foros, chat y contactos.

Vampire Freaks
    Si duermes en un ataúd y te gusta sorber la sangre de tus vecinos, Vampire Freaks es una red social pensada para ti. Aquí encontrarás fotos, diarios, música, vídeo y amigos que comparten tu pasión vampírica. Si, por el contrario, te defines más comogótico, entonces prueba Gothic Match. Para zombies, nada comoLost Zombies, una web cuyo objetivo es crear una película sobre... sí, zombies.

Catster
    Catster es una red social para gatos. O más bien para sus dueños. Puedes crear un perfil para tu gato, subir fotos, unirte a grupos, preguntar y responder sobre tu gato, llevar un diario e, incluso, si tu gato es el más popular, optar a ser el gato del mes o del día. Otra opción para los amantes de los felinos es Purrsonal, aunque te avisamos de que entrar en su web puede ser traumático por el vídeo que se reproduce sin avisar.

Dogster
    Dogster es una red social para perros, donde puedes crear un perfil de tu mascota, añadir y ver galerías de imágenes, hacer preguntas, responderlas, consultar libros sobre perros, adoptar perros, ver vídeos, participar en el foro... Cada perro tiene un perfil donde se le pueden mandar huesos, mensajes, regalos o añadirlo como amigo de tu propio perro.

Respectance
    Se podría decir que respectance es una red social para muertos, aunque en verdad es más parecido a un lugar en el que los vivos pueden mostrar sus respetos a aquellos que han fallecido. Estos no tienen por qué ser familiares o amigos, sino también celebridades como James Brown o Kurt Cobain. En cada perfil se pueden dejar tributos, fotos, vídeos y respuestas a preguntas.

Intellectconnect
    Las redes sociales pueden ser muy exclusivas. Por ejemplo, lashay como Intellectconnect, que es sólo para intelectuales, aunque también hay otras sólo para los más guapos, para feos o para ricachones. En esta última necesitas ganar 85.000 dólares anuales para crear un perfil.

Vosotros que redes sociales usáis? conocéis algunas de las que he listado aquí? o conocéis otras?

El negocio de las redes sociales es muy duro y no está hecho para debiluchos! Hay una inmensa cantidad de redes sociales diferentes.. tu cual usas?

@FIRE_DRAGON, @Fibrizo, @TusMus, @Sirkuja, @Tito Thor, @Belfast, @Thalyssien, @Fakir, @Droze, @Pauet, @Forbidden, @Sturmovik, @Skoller, @Amelie, @Velli, @Montoloco,@jadackis, @Articuno, @Lady, @Naoko, @Kentaurus, @Okita, @Aura Lance, @Sayuri UF, @Jun Kun, @Descard, @Haruhi

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Sólo facebook, los demás estan para llenar agujeros randoms :asdf:

3.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Me vi obligado a usar Face por que era la moda

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Tumblr? Ravelry es la única que conozco de la lista, y para agregar podría ser Creepypasta, donde comparten historias de terror y cosas feas haha ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Yo uso facebook, soy una adicta total, me encanta porque puedo chatear con amigos y subir fotos!
    De las redes mencionadas no conocía ninguna jajajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    lol, no conocía ninguna de esas redes sociales tan raras.

Como he puesto en la encuesta, utilizo Twitter, Facebook e Instagram. Los 3 de una manera regular y demás, cada una por un uso especial.
    Twitter para informarme y opinar, Facebook para contactar/chatear con los que me interesan e Instagram para cotillear fotos.

Añadiendo alguna red social más, también uso bastante Vine. Más como espectador que otra cosa, porque por alguna razón mi cámara sale girada y no puedo hacer vídeos xD.
    También suelo a entrar a Tumblr y Pinterest :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Twitter para ver que hacen mis amigos, los famosos y para expresar mi opinión, Facebook para jugar algún juego gracioso y Tuenti para mirar fotos.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Degote

Leo
    Te sorprendería la cantidad de redes sociales que existen (y bien raras xD).

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pone, pone.

10.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Yo uso twitter, facebook y tumblr, lo típico, y livejournal de vez en cuando. Durante una época recuerdo haber usado Dogster xD

Última edición: 11 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. Yo uso Tumblr y Deviantart como básicas. Las demás ya están más chafas y feas para mí.
    También tengo twitter pero raramente lo uso. Sólo cuando necesito preguntar algo a tiendas de videojuegos y cosas así.
    Y Facebook pues... cuando no hay nada más que ver.

Me parecen bien raras las que ha puesto Degote, no había escuchado de esas pero supongo que son bien undergrounds y para gente hipster. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Hace falta una para los feos, como mua.

13.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    vaya tela como esta el mundo...

14.  
    Degote

Leo
  15.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Twitter ~ Abandonado
    Facebook ~ SemiAbandonado

Desde que quité privacidad a mi espació....perdí interés en parte. lol

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Cuando creo que lo he visto todo sale algo como esto, una discusión donde reúnen lo extraño de lo raro jajaja.

Utilizo Facebook, Twitter y estoy segura que otra más que no recuerdo. ._.
    Los empece a utilizar para stalkear a la gente.
    FIN :)

Última edición: 12 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Madre mia pues como esta la gente de la cabeza, hay cada red social mas rara xD eso les pasa por tener tanto tiempo libre.
    Me registrare y buscare mi bestia :love: jajajajajajaja ok no xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Las redes sociales son instrumentos realmente útiles, pero la mayoría de las personas las usan sólo por entretenimiento (chat, ver imágenes graciosas), que no digo que esté mal pero usarlas Sólo para eso es un desperdicio.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    LOL x'D no te creo... no sabia que habian tantas redes sociales, tan pero tan especifica xD voy a ponerme a revisarlas o_o

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Degote

Leo
    Si encuentras alguna graciosa/interesante muestrala en este post :3

21.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    no lo dudes xD

22.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    La de los minimos me llama la atención.... :evil:

De las populares, tengo cuenta en Fb y en Twitter. La de Twitter la reviso una vez cada mil años y a facebook siempre estoy conectada, más por el chat que por otra cosa, se podría decir que es mi Messenger >.< Claro que esto no significa que siempre contesto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Degote

Leo
    Eso es importante! hay que estar disponible cuando se quiere y no por obligación :)

24.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ark.com es una red social para fans de los pingüinos.
    ¿Que cómo lo sé? No sé, la vida es misteriosa...

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Aparte de eso... Soy SUPER HIPER MEGA distraida xD jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Degote

Leo
    Después de darnos esa información no puedes decirme que lo sabes porque la vida es misteriosa!!!!

Cuéntanos :3

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Dicen las malas lenguas que se promocionan por facebook subiendo muchas fotos de pinguinitos y que de vez en cuando lanzan convocatorias donde puedes ganar algunos premios.

No es que a mi me haya llegado una postal con imanes totalmente gratis a mi casa y que por eso a veces los promociono.

Última edición: 9 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página