red dead redemption abraham reyes.

Tema en 'Game Zone' iniciado por sergio reyes ledesma, 31 Diciembre 2017.

Cargando...
Tags:
  1.  
    sergio reyes ledesma

    sergio reyes ledesma Creador del tema Cemzoonita

    Libra
    [​IMG]
    Reyes bien pacheco
    Apariciones
    y
    Afiliaciones
    Rebeldes
    Familia
    (Prometida)
    Armas
    Ubicación
    Varias
    Género
    Hombre

    Abraham Reyes ( - ?) (27 años) es un personaje principal que aparece en y en . Es el líder de los rebeldes en y el verdadero colaborador de en su búsqueda de y .

    Con la salida del DLC , Reyes se convierte en un personaje de el modo multijugador que puede ser seleccionado en el vestidor.

    Contenido
    []
    Biografía
    Reyes nació en una familia rica, hijo de un noble, asistió a la escuela en México y Europa, de acuerdo a el, cuando era pequeño su sirvienta solía decirle ''Abraham, algún día todos conocerán tu nombre''. Fue expulsado de una escuela en suiza por haber tenido un ''asunto'' con una encargada. Después se fue a vivir a y se convirtió en el líder de los rebeldes en México. Él tiene como meta lograr la libertad en México mediante una revolución violenta contra el ejercito y el general .

    Su carisma y ser visionario le han permitido reclutar a mucha gente para su causa. Los militares piensan muy bajo acerca de Reyes, calificándolo como traidor y cobarde (cosa que tiene algo de verdad, pero es una afirmación exagerada, ya que ayuda a John a escapar de , actúa como distracción en y participa directamente en la toma de y la mansión de escalera, ademas de ayudar a John a perseguir a Allende y a Williamson). Ellos lo consideran un mal líder, pensando que no lucha sus propias batallas y pone primero la vida de sus seguidores antes que la suya, cosa que su líder, realmente hace.

    Reyes parece ser indiferente y olvidadizo, como por ejemplo, llama a ''Laura'', a pesar de que sean prometidos. Incluso se acuesta con otras mujeres, aún sabiendo que si no fuera por Luisa, no le hubiera rescatado y Reyes hubiera muerto.
     

Comparte esta página