1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Recursos de diseño y edición

Tema en 'Recursos y tutoriales' iniciado por Tania, 27 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Aria Cross

Aria Cross Cemzoonita

Géminis
    Retirando links.

2. Editando post de lily cross.

Por favor, si vas a dar links de descarga hazlo por PM.

3.  
    Melaniia

Melaniia Cemzoonita

Aries
    Emm... Esta discusión es bastante vieja (? , dónde puedo conseguir el Photoshop CS en español? Pásenme el link si es posible por favor :)

4. Si leiste el FAQ, Melania, podrás comprender que los links hacia descargas no es permitido. Sin embargo puedes descargar el Adobe Photoshop CS5 en la página oficial. Así como la versión beta del CS6.

5.  
    Melaniia

Melaniia Cemzoonita

Aries
    Ahh, gracias! Lo voy a buscar... Pero leí las paginas anteriores y vi que algunos lo pidieron y les pasaron el link por PM, así tampoco es posible?

6. Si, se daba el link de la página oficial de Adobe.

7.  
    Tania

Tania Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    El que yo estuve mandando hace tiempo no era el link de adobe. Subí (y curiosamente sigue en linea) Photoshop cs2 portable para pc. La razón por la que subí el cs2 y no el cs3 o 4 fue porque el cs2 es uno de los que menos recursos consume y estaba enfocándome en la gente que tenía/tiene computadoras más sencillas que se relentizan mucho. Y también es la versión portable porque así pesa menos, lo pueden traer en una memoria y usarlo en cualquier equipo.

Si aún así te interesa, te envio el link de descarga por mensaje privado.

8.  
    Salad Fingers

Salad Fingers Cemzoonita

Piscis
  9.  
    Tania

Tania Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Encontré una página chula, con un montón de patterns bastante coquetos, a base de ilustraciones. Totalmente recomendados:

• Me gusta Me gusta x 3
  10. Irala, está genial esa página. o_o
    Sawako, si quieres pon una imagen de preview para ver lo que tiene el pack :3.

11.  
    Salad Fingers

Salad Fingers Cemzoonita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Salad Fingers

Salad Fingers Cemzoonita

Piscis
    Tengo un link para el photoshop cs6 sirve totalmente y el procedimiento no es difícil :) a mi me gusto por que guarda los avances que llevas en tus ediciones/creaciones.

Si alguien lo quiere se lo mando por mp :3

13.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    A mi me interesa Haru ^^

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página