1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Recursos de diseño y edición

Tema en 'Recursos y tutoriales' iniciado por Tania, 27 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Tania

Tania Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, esta es una recopilación personal de recursos muy utiles de páginas bastante buenas. No he puesto galería de imagenes porque, admitamoslo, hoy día es bastante fácil sacar imagenes de google y de donde sea. Aún así si quieren puedo agregar esa pequeña sección de páginas para imagenes.

Por el momento, la mayoria -salvo las texturas- son unicamente recursos para photoshop. Posteriormente podré agergar tutoriales y recursos para otros más, dependiendo de la demanda que tenga este topic. Mientras tanto, disfrutenlo, y si tienen alguna web distinta a las aquí mostradas no duden en dejar la dirección en su post como aporte y yo continuamente estaré editando el post principal para hacer un directorio más amplio y completo :).

Texturas:

Fuentes:
    www.dafont.com

Brushes para photoshop:

Tutoriales photoshop:

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Genial, hacía falta una especie de directorio para todo esto.
    Por ahora no puedo aportar, debido a que ya pusiste las páginas que normalmente frecuento para fonts, brush y texturas. Pero si sé de algo, vendré a avisar :)

3.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tania

Cáncer
    Cieeerto, se me había olvidado la de PSDtuts, y en sus versiones illustrator y flash xD!

5.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Pedazo de hereje xD

6.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
  7.  
    Cinua14

Cinua14 Cemzoonita

Piscis
    Todo exepto las texturas es para photoshop????

tambien aplica para la version CS3???

8.  
    Tania

Cáncer
    Si, es para todas las versiones, que yo sepa, y si, hasta el momento todo es para photoshop. Ya ire subiendo recursos para otros programas, si es que los solicitan o_o

9.  
    Toshiko

Toshiko Cemzoonita

Aries
    Gracias, gracias Tania ;w;. Reamente NECESITABA estas ayudas :).

10.  
    Chris

Chris Cemzoonita

Acuario
    aqui tmb pueden encotrar renders C4D y brushes www.deviantart.com solo escriben lo que quieran buscar ya sea renders o brushes ^^

11.  
    Axel

Axel Cemzoonita

Cáncer
    Recién veo esto, y vaya que es útil. Muchas gracias :si:

12.  
    Chris

Chris Cemzoonita

Acuario
  13.  
    Katsuki

Katsuki Cemzoonita

Virgo
    JnxCs Recursos creativos para mentes creativas.

Cuenta con diversos tutoriales ya sea en video, revistas o libros, vectores, texturas, fuentes, plugins para cualquiera de los programas de adobe, ampliamente recomendable, es una de las páginas más completas que conozco.

Saludos!.

14.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    hola me gustaria que me dijeran una pagina donde descargar el photosop por favor

15.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Te lo acabo de enviar por PM, espero disfrutes el programa :)

16.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    gracias es muy completo y ya comencé a ver tutoriales

17.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Encontré otra página de tutoriales, sólo que son un poco más avanzados y no van dedicados especialmente a hacer firmas o eso:

18.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Hola.
    perdón la molestia pero me podrian decir donde descargar el photosop por favor.

19.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Por políticas del foro no se pueden dejar los links en post, así que te lo envié por PM, espero te sirva :)

20.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Gracias ^^

21.  
    Toshiko

Toshiko Cemzoonita

Aries
    1. ¿Eso no es para los que tienen menos de diez post?
    2. ¿Y qué de los links de arriba y la discusión? Se supone que para esto es x'D.

Si algo, soy n00b d:.

22.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Se refiere a las políticas del foro que prohiben dar links de programas que de alguna manera, está "penado" distribuir al tener una licencia, en este caso PS tiene licencia y se supone que la única manera de obtenerlos es comprándolos. Si se deja un link aquí para descargarlo gratis y además con el serial, Kenta podría tener problemas con la compañía de PS.

23.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Exactly, lo que dijo Laurine es a lo que me refiero, por lo que solamente se permite dejar links de programas que sean Freeware [O sea, gratis, que no se deba pagar por ellos, como Firefox], lo que has mencionado de los 10 post son políticas internas del foro y los links de arriba son para tutoriales y demás accesorios, los cuales no se debe pagar por ellos.

24.  
    lain OOO

lain OOO Cemzoonita

Acuario
    bueno yo quisiera saber si alguien sabe donde descargarse el ilustrador ;A; perdi mi disco de instalacion y lo ocupo

les dejo una pagina, talvez no sirve mucho para ediciones de foro pero trae buenos logotipos vectorizados, algunas tipografias y otras cosillas medio locas xD

25.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Ya te lo envié por PM, disfrútalo y espero te sirva el link, en caso de que no, avísame y te busco otro enlace :)

26.  
    lain OOO

lain OOO Cemzoonita

Acuario
    listo, gracias si me sirvio mucho x'D esto me saca de apuros momentaneos graxias :besito:

27.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Hola!
    Vengo a molestar otra vez n-nU
    Me podrian dar al link,para descargar el photoshop, por favor
    mi compu, la formatierón y ya nu lo tengo u-u

28.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Listo, ya te lo envié por PM, disfrútalo :).

29.  
    rubitah

rubitah Cemzoonita

Sagitario
  30.  
    Keiko Blade

Keiko Blade Cemzoonita

Tauro
    Si no es mucha molestia me gustaria que me enviaran
    una pagina donde pueda descargar el Photoshop CS2 en Ingles

de antemano muchas gracias

Comparte esta página