1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Recuperar archivos borrados hace seis meses

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Toshi, 26 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Toshi

Toshi Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Alguno sabe de algun programa que pueda usar . Probe un par y nada [​IMG]
    Los archivos que quiero recuperar son en su gran mayoria, .txt

2.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Yo uso el "TuneUp Utilities", es un programa para el mantenimiento de la pc y una de las funciones con las que cuenta es la de recuperar archivos.

Despues hay otro llamado "GetDataBack" (a ese no te lo puedo recomendar porque no lo use, simplemente me comentaron sobre este)

Otro que vi en varios lugares es el "Ontrack" y hablaban bien de él

Los archivos los podes recuperar mientras no hayan sido sobre-escritos

El TuneUp recomienda que no instales los programas de recuperacion de archivos en el mismo disco del cual queres recuperar datos. No tengo idea en que afectara eso pero si verdaderamente afecta en algo es bueno saberlo.

3.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Pues yo he usado 3:

1. Recuva
    2. Ontrack
    3. PC Inpsector

Bastante busnos los tres y faciles de utilizar, en la personale te los recomiendo.

4.  
    Maniak

Maniak Cemzoonita

Aries
    Yo también utilizo TuneUp Utilities siempre me dio resultado, pero nunca lo ha probado después de 6 meses :confused:
    Prueba la versión gratuita a ver si te sirve:
    Suerte!!

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En mi caso utilizo el TuneUp Utilities para el pc y para recuperar cualquier archivo de un disco duro extraible utilizo el FILE RECOVERY for Windows.

6.  
    Toshi

Toshi Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Bueno ya, me rindo, probe como diez programas, nada. El hecho de que la mitad de ellos me tire error al usarlo en C (en D no =S ) y que al mismo lo desfragmente como 40 veces desde que borre los archivos no ayuda mucho
    Gracias a todos por su ayuda

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si fuera un HDD externo el File recovery te hubiera venido bien dando igual el tiempo que tuvieran los archivos,pero siendo el hdd del pc,este programa no te sirve :(

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Debieron haber sido reescritos ya.

La manera de evitar estas cosas es previniendolas. Hagan backups de las cosas importantes. Usen perfiles propios si comparten la maquina.

Es para que el programa no sea escrito sobre un archivo marcado como espacio libre, o uno de los archivos que queres recuperar.

9. Para comenzar, ¿Que tipo de Archivo intentas recuperar?

GetDataBack, que te lo mencionaron antes, sirve muy bien para ello.

El que yo uso, se llama "Recoverymyfiles". Sin embargo, el unico defecto que tiene, es que no puede recuperar archivos que fueron reescritos, o archivos que quieras recuperar luego de una segunda formateada.

Todavía con una es muy probable que los recupere. Luego de la segunda... bueno... xD estaría dando falsas esperanzas.

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Sirvanse a leer al menos el primer post antes de preguntar cosas. No queremos que los temas de consulta se llenen de posts reduntantes y/o inutiles.

Y de hecho, para evitar mas respuestas que se repiten una y otra vez, paso a cerrar.

Ese no lo probaste, es el menos random que se me ocurre y es lo primero que hubiera probado si alguna vez hubiera necesitado recuperar un archivo. Suerte (al menos dudo que te devuelva un error). Si necesitas añadir algo, avisame para que te lo reabra.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página