1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recuerdos: PRO

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Warface, 29 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo creo que hacia solo 3 PS y uno lo dejaba a mi equipo xD ... por horarios yo los cubro en su madrugada y ellos a mi xD

2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Recuerdo cuando formateaba la computadora solo para cazar a la velocidad de la luz como Kentaurus o Rogelio, par de veces le saque presas a Sannins hasta que me ficharon y fuimos felices por siempre (?)

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    ¿de qué PRO es ese? por los nombres de los usuarios es el primer PRO3 si es que no es el Pro Lite (me da que no).
    Pero si es el primer PRO3 en este fue cuando me inicié junto con Mauix, HIE1 y demás ToT.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí, es PRO3. Ese que yo también empecé tarde y por eso no pude competir entre los grandes. Fíjate, está nuestro compañero Elfito ToT

6.  
    Warface

Piscis
    Entonces este es el PRO donde al finalizar si escalamos y terminamos con WiLD FiRe junto con Elfito, Takeru, HIE1, vos y yo ¿o este es cuándo nos unimos a Heaven con Ratchenko, Zelon?

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo no me uní, fue Rick Hunter, creo. Iba más atrasado, jaja.

PD: I'm a noob. Es el Lite, lo pone en una de las hojas.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Warface

Piscis
    En el PRO Lite casi no jugué, cuando empecé Kavayo y demás ya llevaban 14 vueltas xD.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ahora tengo mis dudas, es cierto, era Kavayo y RoaDDoGG los que quedaron primero y segundo respectivamente en PRO Lite. Entonces, ese fue PRO3, lo que no estaría actualizado el título impreso xD.

Y sin duda, los "One Piece" (Kentaurus, Rogelio, Rodo, Ratchenko y -no recuerdo-) fueron los primeros casi durante todo el juego xD

10.  
    Warface

Piscis
    One Piece = Nami, Sanji, Rodo_Templar, Ratchenko y Luffy (nunca se conocieron quienes eran algunos usuarios)
    WiLD FiRe = Elfito, Takeru, Rick_Hunter, Karu y </inserte el quinto>

Esos eran los poderosos en el primer PRO3 y llegamos a estar con ambos, pero si, PRO Lite lo ganaron ellos, Kavayo, RoaDDoGG, Izzy_Izumi_666, esos eran los 3 primeros ranks y con varias vueltas de ventaja.

Pero el PRO3 fue excelente como escalé y llegué a ser el 9° en pasar Eterna con mi "debil" Typhlosion en comparación con el resto y hasta se pensaron que había hecho algún bug o algo y nada, simplemente tuve un Eterna casi perfecto y desde ahi me acomodé.

También recordar la ESTAFA de ese PRO ante Elfito quien tuvo habilitado Eterna desde 1 semana antes que todos y no estaba preparada y después la hicieron anti-psiquitos y pro-fantasmas xD.

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En realidad eran: Nami, Sanji, Luffy, Ussop y Zoro. Y Ussop era Ratchenko, y creo que Luffy era Rodo. No recuerdo quien era Zoro, si Kenta nos puede refrescar su memoria, ya que era su equipo secreto.

En Wild Fire te dejaste al líder, Avallone (o algo así) con su poderoso Tyrogue sino recuerdo mal, Elfito con su Spoink, Rick_Hunter con Absol, Takeru con Chinchou y Karu con una rata (Pikachu o Pichu).

Y sí, recuerdo tu gran ascendencia, fuiste la revelacion sin duda jaja. También lo de Elfito, el feo de Kenta se olvidó de ponerle Eterna, no pensaría que llegaría tan pronto xD.

12.  
    Warface

Piscis
    Karu tenía un Ampharos (xD), pero si esos eran los Pokes de los WiFi.

Si, Elfito rompio todo pronóstico y llego antes que cualquiera y con mucho tiempo de anticipación y lo jodieron al final xDDDDD, y mi Typhlosion fue la sorpresa de todo PRO, al igual que mauix con su keckleon (normal) pasando Eterna, aunque él se demoro, iba mejor que yo y lo termino pasando como entre el 15-20 lugar.

13.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario

15.  
    Warface

Piscis
    Lo movemos al foro de jugadores de PRO.

Lugar para los nostálgicos que pronto volveremos al vicio ;).

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Van_Fanel

Van_Fanel Cemzoonita

Sagitario
    Que tiempos tan memorables, desveladas para poder jugar tu stadium, poner despertador a las 2am para lo mismo y cuando estaba la opción de ganar el pokestadium levantarte y quedarse sin presas buenas no tenia precio... Las amistades , las competencias... Wow simplemente muy bellos recuerdos, ya veremos si mi pescado con antenita con esteroides vuelve al juego

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    tu tenias un Lanturn vdd?

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ivye22, deberías avisar a Ktupq, estaría bueno que jugara :)

19.  
    Warface

Piscis
    Me gusto compartir equipo con vos y Aoi en su momento ToT.

20.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    PRO 2. xD

Si yo era USSOP. Y Zoro era Rodo_Templar.
    Mi querido team HEAVEN :( eramos: Zelon, Curio, Betoso, Lizard y Yo. Permanecimos juntos hasta el final (1era ronda).
    Luego pase mi cuenta a Warface creo o Velli, creo que fue a Warface cuando tenia 3 rondas ya.

Mi RoKoSo de Pura Fuerza!

• Me gusta Me gusta x 1
  21. recuerdos....poner la alarma para que 15min antes me despertara a prender la PC y tomar mi turno...aunque a veces me ganaba y puff solo tomaba 3 turnos por dia .-., nunca nadie me cuido turno xD, pero yo si cuide el turno de muchos de mi equipo xD, me gustara jugarlo de nuevo x3

22.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Mi primer pro fue PRO3 y lo empece muuuy tarde ja ja ja... Lo mejor era el momento critico de las presas, velli molestando a todo mundo diciendo que las presas ya eran nuestras y le llegaban mensajes diciendo que no es justo, bla bla bla... que era un tramposo! ja ja ja ja, me quitaban meritos :(.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ¿los tiempos del pro nuevo seran tediosos? :

24.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Ahhh pense que Betoso estaba con nosotros en PRO3 y era Rodo_Templar ^_^. Que memorias las mias.

25.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Ese era mi team xD

Yo comence a jugar al PRO 3 y al PRO Lite ya que se podia jugar a ambos, llegar a ser una vez elite con charizard en el Lite y en PRO 3 estuvo mi mejor versión, termine rank #25 con unas 5, 6 veces Elite xD y mi Sableye daba miedo termino 14 en el rank de poder y en el top de constitucion y de velocidad o fuerza xD :O
    En el siguiente PRO teniamos team con Chico, Furfari creo

De las personas que me acuerdo que iniciaron conmigo, fueron, Kemero, Warface, yair, Furfari, etc como nombraba Warface en su posteo, Me acuerdo bastante de la gente del chat pq estaba todo el dia ahi , Keyboard, Thewizard, Rapto xD
    Luego en el otro PRO con mi paras xD hice más amigos, Velli, Chico, jonee, Alfredo, Nanusu, los amigos de Kemero, Fernando y bueno, que viejos y buenos tiempos xD

Comparte esta página