1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Recuerdos: PRO

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Warface, 29 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Esto podría entrar en el topic de nostálgicos en cuanto al pasado, pero no va enfocado en cuanto al foro, sino en cuanto a un juego que le dio muchisima vida al foro, que trajo muchos usuarios como por ejemplo quien está escribiendo estas palabras.

¿Quiénes de acá recuerdan PRO en todos sus derivados? al menos yo inicie a jugar desde el PRO Lite.

¿Recuerdan quiénes fueron sus compañeros?¿a qué jugadores recuerdan?¿qué experiencias tuvieron? todo lo relacionado sobre PRO para aquellos que lo extrañamos y tenemos nostalgia lo hablemos.

Yo inicié en el PRO Lite ya cuando Kavayo e Izzy_Izumi_666 llevaban más de 13 vueltas, pero fue el inicio del juego a lo que después me llevaría al gran vicio y el auge en cuanto a nivel y pelear los mayores puestos en todo momento.

Ya con el inicio de PRO3 comenzó el verdadero vicio de Warface, conociendo principalmente a mauix un jugador desconocido que tenía como pokémon principal un Keckleon (tipo normal) junto en equipo con HIE1 y los otros usuarios si que no los recuerdo, aunque tiempo más adelante se nos sumo Karu con su Ampharos, poco a poco fuimos escalando y llegando a los primeros lugares hasta pelear en los rankings de equipos arriba junto con "One Piece", Heaven y WiLD FirE entre otros que figuraban, pero siendo estos los más representativos.

One Piece conformado por Sanji (Misdreavus), Ussop (Breelom), Nami (Wailmer) y 2 cuentas más que no recuerdo, aunque tiempo después se confirmó que estas cuentas eran de Kentaurus y su hermano Rogelio pero que por determinado problemita que hubo y no entraré en detalles tuvieron que borrar, dejando en pie solo a Sanji que siguió jugando.

Heaven, con Ratchenko (Golem a pura fuerza), Zelon (Plusle) entre los más destacados.

WiLD FiRe, este sí lo recuerdo completamente porque luego fue mi equipo, armamos un excelente conjunto y supimos salir adelante, Elfito (Spoink), Rick_Hunter (Absol), Takeru (Lanturn), Aoi (Schyter) y Karu (Ampharos).

En este PRO para sorpresas de todos fui el 9º en pasar Eterna con mi humilde Typhlosion que aún recuerdo que tenía 1236 de poder mientras que los demás ya estaban por encima de los 1600 y yo pude superar Eterna antes que muchos.

Ya en ediciones más adelante logre hasta ganar PRO y siempre figurar en los primeros lugares :alter_ego: compartiendo equipo con grandes jugadores como lo fueron Elfito, Ratchenko, Takeru, Velli, Kemero, Nightwolf, etc.

Esta es solo una introducción de mi parte, después seguiré, pero bueno a hablar del tema se ha dicho ;).

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Recuerdo que en PRO 3, Furfari y Betoso siempre estaban al asecho en el chat de CZ para intentar estafar a algún desafortunado con piedras de poco valor.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Warface

Piscis
    yo recuerdo tu Zangoose :$ para que veas que tengo buena memoria =D.

Lo mejor del chat en PRo3 era el bot al cual le decías "Eres mi heroe" y él contestaba "y eso que no me has visto con capa" xDDDD.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Estará por algún lado alguna de las discusiones con los poderes de los pokemon.. o con algunos datos interesantes ;__;.. o con imágenes (?) que yo perdí todas mis imagenes y datos y asdf :(

5.  
    Warface

Piscis
    Yo también perdí las imágenes que tenía de mi hermoso Golem o mi Typhlosion, una lástima.

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo realmente, lo que mas recuerdo de pro era que muchas veces los que ganaban o quedaban por arriba eran MUY tramposos *cofcofsanninscofcof*

• Me gusta Me gusta x 1
  7. mi dusknoir y mi infernape D: no me alcance a despedir ToT y esas famosas arcillas que jamas supe para que eran XD

8.  
    Warface

Piscis
    Envidioso =D

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    extrano a todos mis gengar de cada PRO hasta mi gastly de la primera version...
    soy tan malo recordando nombre x'D ni del ultimo me acuerdo xD asi q no aportare mas q el deseo q vuelva PRO :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    De recordarlo lo recuerdo, pero siendo yo un jugador tan ocasional pues... ni pendiente de PRO se que para algunos era un vicio religioso, pero para mi fue algo mas que un juego ocasional solo porque podia jugar a "pokemon" con algunas personas de aqui y ver que equipos creaban pero en general no me gustaba demasiado el juego aunque de recordarlo si lo recuerdo, en varias de sus versiones...

Esa donde tenias que matar al gim para poder pasar a la otra ciudad y los lideres eran complicadisimos (o yo era malisimo) luego le bajaron los niveles y pude ir a casi cualquier ciudad xD entre otras cosas... creo que en su momento me gane un mew xD

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Eso de tener que esperar x horas para poder aniquilar bichos salvajes y levantarte por la mañana y ver que te dieron bien duro no era de mi agrado.
    Según decian, mi Beldum era una mierda por el tema de sus debilidades...........plop.

12.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    yo recuerdo fue el ultimo pro no sabia bien que hacer y me iba de ciudad en ciudad perdiendo tiempo xD

13.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Yo aún extraño PRO, aun no lo supero ToT.

Bueno, extraño jugar con los amigos xD!, ponernos de acuerdo para lo del equipo, engreir a mi mantine y plusley como si fueran mis hijos ;-; planners pa' cada uno. Nunca pude pasar eterna, cuando estaba en la tercera etapa creo lo resetearon todoooo, fue un trauma xD jajaja, pero me encantó PRO, con todas sus cosas frikis como dormir 6 horas para estar atento a sus batallas, planner, ver en el mercado, simpatizar con los demás para ver si te intercambiaban cosas buenas :love:, rayos, que nostalgia u.u

PROOOO vuelve i.i

• Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Jugue desde el primer PRO

Era un mal juego solo porque te obligaba a conectarte a ciertas horas para hacer los stadiums, podías buguearlo relentizando tu explorador, no seguían la regla de las debilidades a la perfección entre otras cosas.

Lo peor era eso de conectarte cada X cantidad de tiempo para hacer los stadiums, si tenías vida no podías competir con los zombies que podían hacerlos todos y nunca valió la pena jugar PRO después del primero porque siempre estaba la amenaza de que el juego muriera y todo lo que hiciste se fuera a la basura xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Yo no recuerdo eso. Nunca estafé a nadie. Mis tratos siempre incluían un pensamiento de responsabilidad social empresarial; eran acuerdos de ganar-ganar.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Yo empece con PRO Lite, siempre fue el que mas me gusto de todos los que han existido, pero en PRO 3 fue mi mejor epoca, lo mas alto que estuvo fue rank 39 hasta que se perdio toda la informacion, ahi tenia al plusle mas fuerte (aunque casi nadie tenia uno xDD) y el charmeleon mas fuerte del reino (y de entre sus evolucione era el mas fuerte) aaah que recuerdos aquellos.

17.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Yo no tengo la mas minima idea de cual fue o fueron los PRO que jugue. Pero debo confesar que nunca llegue a entender del todo el juego y seriamente me molestaba que para viajar de un pueblo al otro tuviera que esperar TANTO tiempo :(
    No avance mucho, pero me siento orgullosa de mis avances en PRO para lo que llegue a jugar (Teniendo en cuenta que en Pokemon para GameBoy nunca pude salir del laboratorio del profesor Oak -Y si, eso fue en TODOS los colores de Pokemon que salieron-)

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Encontré imágenes, gracias a que se puede descargar el blog. Que momentos :shy:

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    Warface

Piscis
    Que bellas épocas sin lugar a dudas, veré si encuentro alguna yo xD.

20.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Donde quedo el no revivir temas muertos ? (?)

Los Sannis metían mano, eran todos GM (?)

21.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Yo lo único que tengo y que es del último PRO es esta imágen, pero el nivel es demasiado bajo

asdf.PNG

Y este video que hice en el Theme Park con el Chikorita ya estando nivel 100:

==========​
    El juego era bonito, exceptuando que el mismo era muy danino por los pokestadiums (había que ser muy Kentaurus para estar siempre al pendiente) y que básicamente era muy de team.​
    Ademas me parecia medio asdf como Pado teniendo el Krabby de él con 5 niveles más y un 50% de experiencia que yo en todos sus pokemons no pegaban mucho cuando tiraba no efectivo, lo único que rendía era tener tipo dragón como Altaria o cazar esos tipo Water/Fly​

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Warface

Piscis
    Los Sannins eramos la elite del juego y como bien dijiste encima eramos los GM, pero no corriamos con ninguna ventaja, era un juego que ya se sabia donde era conveniente entrenar, atrapar pokémons y demás, salvo Allmoz que encontraba bugs xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo llegue a CZ gracias a mi primo (LuNiZo) que por aquel entonces jugaba en PRO y de vez en cuando jugaba yo con su cuenta.Ya en los siguientes PRO siempre he jugado pero mas intermitentemente y como no,siempre con mi amado a la vez que inservible Geodude xD Recuerdo que su equipo era bastante fuerte (creo que PRO2) y me suenan algunos nicks como Charistoise,el hermano de Charistoise que jugaba tambien..creo que Blast o algo asi tenia su nick y creo que Darksoul.Bendita memoria la mia si lo que esta contando este viejo es todo cierto xD
    Y de esto hace 10 u 11 años ya que todavia no estaba registrado oficialmente en CZ..

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Y creaba programas para automatizar la caza de presas y por ende dejaba sin presas a otros jugadores :(

Ahora que me acuerdo encontré un videito; parece que Kenta nunca terminó de programar eterna en el último PRO, o penúltimo; en vistas si alguien lograba vencer totalmente a Richard.

Ahhh, que recuerdos los de atacar y tocar rápido el refresh para terminar antes :(

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ahora es cuando me arrepiento de no sacar SS x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cuando estaba PRO todo era felicidad y nadie podia imaginarse que desapareceria,de ahi que muchos no hicieran ss xD Si volviera ,todos harian ss como locos jaja

俺の携帯電話から~ ヽ(^。^)ノ

27.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo comenze en el ultimo PRO que hicieron, tenia curiosidad de porque era tan wow y decidi empezarlo unos dias despues que ya habia comenzado... En Dorado me propuse como meta ser uno de los 50 primeros en terminar Eterna, y fui el 49 xD En Palomino me mantuve siempre por el 15/25 de Rank, aunque se lo debo mas que todo a Javix, no se como ese man lo hacia, pero nunca faltaba a los stadiums haha

Que volviera seria frutifantastico ;3;

28.  
    Warface

Piscis
    Igual que hoy vuelva PRO sería una gran motivación, pero completamente dificil para mí competir al ritmo que me gusta ese juego (hay que cuidar bien el rank #1 xD) no cuento con tanto tiempo disponible como antes como para hacer los 4 Stadiums, pero bueno ahi dependería también del equipo que uno pueda tener, pero la verdad marca que nadie se cuida mejor la cuenta que uno mismo.

Por cierto, desactivaría la opción de que varios entrenadores puedan atacar a una misma presa, me gustaba más la competencia por la caza del entrenador.

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    jingkob

jingkob Cemzoonita

Piscis
    Ya no volverá verdad???

30.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    la competencia en pro era feroz y cara

• Me gusta Me gusta x 1