1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Recuerdos] Final Fantasy.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 16 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    ¡Dios! *Q* ¡Como quisiese ya jugar éste juego! ¡O mejor dicho! ¡Éstos juegos...! Descargaré o trataré de descargar un emulador para pc para jugarlo *Q*.

Mientras tanto... Díganme, qué les ha fascinado de Final Fantasy...

¿Qué personaje les ha gustado más?

¿Por qué ése personaje les gustó más?

¿Qué juegos te han gustado?

¿Por qué te han gustado esos juegos?

¿Qué te gusta más del juego?

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Qué personaje les ha gustado más? Hermano (FFX-2)

¿Por qué ése personaje les gustó más? Siempre me hizo gracia su forma de actuar

¿Qué juegos te han gustado? FFXI (El de Vaan, creo que era el FFXI o el FFXII, no recuerdo exactamente cual xD)

¿Por qué te han gustado esos juegos? Creo que fueron de mal en peor. Hay mil rpg mejores que los FF.

¿Qué te gusta más de la historia? ¿Qué historia?

3.  
    Romanoff

Leo
    Olvida el tema de la historia xD, fail mío x3 xD

4.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué personaje les ha gustado más? Yuna y Rikku :3 Rikku me gustaba en el X pero en el X-2 ya se me hizo un poco macarra con tanta rasta x'D

¿Por qué ése personaje les gustó más? Yuna sólo por lo inocente y presiosa que es ^____^ y Rikku pues lo mismo! Además en combate sin Yuna me muero D:

¿Qué juegos te han gustado? He intentado jugar a todos, pero la historia que más me ha conmovido ha sido la del X. También jugué al XII (el que decía Willy) pero el sistema de combate no me gustaba.

¿Por qué te han gustado esos juegos? Para empezar, adoro el sistema de batalla de los juegos de este tipo. Y sumando la historia, los gráficos de los últimos juegos y los personajes tan cutes hacen de Final Fantasy una de mis sagas favoritas.

¿Qué te gusta más del juego? No sé, todo (? Depende del juego. Normalmente es la historia y la relación entre los personajes lo que más me llama la atención.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Siempre seran Squall & Rinoa ... hasta Seifer.

Supongo que fue pq fue el 1er FF y sera dificil de superar.

El FF VIII, IX, X, XII todos geniales

Sacando al VIII creo que el que mas me gusto fue el X fue increible poder al fin escuchar las voces de los personajes que controlas o.o

La historia, diseno de personajes y fondos, soundtrack uff todo genial.

6.  
    Im Biutiful

Leo
    Los eones oscuros del FFX eran........como decirlo, un pedazo de lolazo grandísimo. Logré vencer a unos cuantos gracias al "Último suspiro" de Yojimbo. Pero de ahí, vi que todo estaba desfasado.
    Incluso Trema en FFX-2 era algo, lol.

7.  
    Romanoff

Leo
    Quisiera que me dieran su opinión de la película Final Fantasy: Advent Children. :3

8.  
    Im Biutiful

Leo
    La tengo xD Vamos a ver, me gustan los gráficos en 3D, pero.....................no se si será por la falta de audio o no se qué, pero al escucharlo parece una narración. Que hace que sea sumamente aburrida. D:

• Me gusta Me gusta x 1
  9. ¿Qué personaje les ha gustado más?
    Vivi Ornitier (FFIX)

me enamore cuando lo vi por primera vez, es asi todo inocente pero re importante y genial :L

obviamente, por mi nick se nota que el que mas me gusta es Final Fantasy IX, pero tambien adore el VII aunque no lo termine xD

FFIX es un final fantasy que sale de lo comun, con personajes y escenarios mas caricaturescos, eso es lo que mas me agrada, ademas de la historia y los personajes que son tan... :L
    lo que mas me gusta es que conserva el modo de batalla por turnos que me encanta y el OST omg! se lucio Nobuo en esta :L si bien es un juego de hace añares xD yo sigo escuchando su OST porque es simplemente genial!

10.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pero Trema se le mataba con casi mirarlo :P A mi me tocaba las narices el anterior que tenia algun ataque que casi te mataba....

Yo opino como Steiner, el IX es genial y en mi opinión el más infravalorado... El VII los dialogos son absurdos y aunque tenga mil cosas y sea un juegazo, no es tan bueno como lo pintan comparado con el resto de FF (desde mi punto de vista) El VIII gana muchísima más profundidad en los personajes (Y el Triple Triad es genial). El X es el que más se centra en la personalidad y con los graficos... La historia es perfecta, muy bien narrada, como jugar a una pelicula.. Al igual que el XIII que aunque tenga defectos, la historia es buena y los personajes los conoces al extremo, sabes como actúan en cada situación...

Luego responderé a les preguntas^^

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Serah Farron

Porque oh my God!, no, ya en serio, por su actitud tan inocente pero con querer hacer algo

IV, VI, VII, VIII, IX, X XIII, XIII-2

Por historia y gameplay, ademas de que son tremendamente adictivos y da una sensacion de ser un dios al acabarlos

Que hay muchisimas sagas pero que tienen elementos en comun (Chocobos, Moguis, etc)

Yo agregaría otra pregunta

¿Cual es tu Final Fantasy favorito?
    El IX, sin dudarlo ,musica, ambientacion, cinemas, personajes, historia, enseñanza, dificultad, tiene todo ese FF

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Qué personaje les ha gustado más?Serah Farron

A mi me encanta por que se hace la inocente, pero al final sabes que se trama algo

IV, VI, IX, X

La historia mas que nada, me parecen mas resaltantes que las demas

Que paso el rato!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    Qué personaje les ha gustado más?
    Siempre seran Zack y Cloud

Zack se sacrifico por un amigo en una batalla que sabia que no podria ganar y Cloud es simplemente genial

El FF VIII, Crisiscore,VII, IV todos geniales

Porlas batallas y la historia me gusto demaciado FF VII, VIII y IV pero en especial el de Crisis Core

Las invocaciones de verdad si que son finas en especial las de FF Crisis Core

14.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Rinoa Heartilly

Por su personalidad y poder

Los FF VII, FF VIII, FF XI

Por su magnifica historia

Su jugabilidad

15.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Squall

...Me gusto como va aprendiendo el valor de la amistad...y bueno como es el xD

FFVIII y FFXII Revenant Wings mis favoritos

del primero me gusta...TODO y del segundo que me ha entretenido horas y horas y horas xD

del primero TODO y del segundo...jugablidad

Comparte esta página