1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recorrer Chile

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Kibary <3, 18 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Han recorrido el país? Conocen el norte o el sur? O todavía no tienen la oportunidad de salir de su región? Qué parte les gustaría conocer?

Soy de Stgo, viaje mucho de pequeña, conocí la pampa hasta La Serena si no me equivoco, pero de verdad no recuerdo nada hahahah, para el sur viví un tiempo en Concepción así que conocí muchos lugares ahí (Lota, Tomé, Dichato, etc), un poquito más allá conocí Valdivia y Pucon, y creo que de muy pequeña fui a Chiloé pero tampoco recuerdo.
    La verdad es que me falta recorrer mucho, quiero viajar más al sur a algunos pueblitos que me llaman la atención, el norte no me llama para nada anyway.

2. lo mas al norte que he ido es a santiago, lo mas al sur es Cochrane, que no queda muy lejos del lugar donde naci asi es que no he recorrido mucho mi pais que digamos... soy una verguenza para mi patria D: pero prometo que antes de morirme o matar, recorrere chile hasta que se decolore D:< XD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    En mis ultimas vacas me fui mochileando hasta Castro, el sur es lo más lindo de Chile, a mi gusto el norte es mucha tierra (aunque las playas son decentes, igual, pura tierra)

No se necesita mucha plata, solo las ganas, el valorrr y buenos amigos (en mi caso fui con mi polola que es media-comando así que exploramos mucho :3 )

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Yo lo mas al norte que he llegado es Arica, Iquique y Peru... en cuanto al sur conosco Los Angeles y Temuco de pasada, Pucon y Villarrica, igual me gustaria conocer mas al sur como Valdivia o Puerto Montt...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Sólo he ido a Viña, Valparaíso, Talca y Valdivia. Pronto andaré por Temuco :3

Todos vayámonos a Valdivia a enamorarnos de su hermosura ;__;.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hay muchos lugares hermosos en Chile, si es por eso vamonos de mochileo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7. el sur es lo mejor, que daria por poder regresar al frio y a la naturaleza ;D... ahora estoy rodeado de puro concreto y calor... ¬.¬

8.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    Es muy lindo viña del mar pero nada se compara a Maitencillo y Papudo playas hermosas *-*

9.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Yo naci en Punta Arenas, y vivi allá hasta los 11 xd mi familia es de allá asi que suelo ir de vacaciones, me gusta mucho es una ciudad linda, pero lo mejor es en invierno cuando cae nieve! <3 y escarcha y se puede ir a patinar a las lagunas, además se pueden conocer lugares que estar "cerca" como natales, que esta al lado de las torres del paine, la cueva del milodon y otras atracciones turisticas. Además se puede cruzar a tierra del fuego y conocer eso. Y mi paradero actual es Temuco xd, y conozco Valdivia y Puerto Montt en lo personal, puerto no me gusta xd lo encuentro feo. Luego me salgo a Santiago, viña y valpo y en los veranos aveces voy a la Serena, Coquimbo.

En lo personal prefiero el sur e.e es más lindo y mas colorido, y el clima es mejor xd, en el norte es muy seco y arenoso y askjnda feo :c xd sin ofender e.e

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Desde mi punto de vista, no hay nada mas hermoso, majestuoso y místico que la milenaria cordillera andina! Cuando me vuelva un anciano inservible, por favor abandonenme a la suerte en la cordillera, con gusto alimentare el paisaje con mi cuerpo.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ciervo del Señor

Acuario

Punta Arenas es hermoso, algún día ire a Torres del Paine y pasaré por aquella ciudad de hombres rudos y mujeres overpowah que aguantan temperaturas bajo cero <3

12.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    En Punta Arenas con suerte nieva ahora, te lo dice alguien que vivió 18 años allá y fue viendo el progreso de la nieve que iba de durar semanas hasta el día que hoy que si dura unos días es cuea máxima xd.
    Igual es un lugar entretenido para turistear, pero vivir allí no lo recomiendo mucho si se tiene espíritu de grandes ciudades.

Eh, y bueno, conozco aparte de eso del centro hacia arriba en Chile, y lo único que diré al respecto es que el Norte no es lo mío, quizás porque es mi clima opuesto.

13.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Si bien es verdad no cae nieve como antes, pero igual estos dos invienos que han pasado ha nevado más de lo habitual xd! sobretodo han empezado más temprano que antes :C este año en marzo y abril cayo nieve xd

14.  
    Yume Kiryuu

Yume Kiryuu Cemzoonita

Cáncer
    Yo he ido a varias partes tanto de samtiago como de Chile en general para el norte he ido a la serena, a oballe zotaki al monumento natural pichascas a tongoi y a Barrasa no se si algien ha oido hablar de Barrasa y a otras partes que en este momento no me acuerdo el nombre y para el sur he ido a linares y linares es lo mas al aur que conosco o recuerdo. Este año pude haver ido a chiloe pero me sali de scout

15.  
    Saiko Orochi

Saiko Orochi Cemzoonita

Cáncer
    Yo nací en (y sigo) en Puerto Aysen. Pero he viajado a Puerto Montt, Chiloe, Puerto Varas, Pucon, Valdivia, Concepción, Valparaiso, Viña del Mar y Santiago. Me gustaría algún día conocer las regiones del norte, aunque la verdad no me gusta mucho el calor xD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Siento tanta envidia por la gente que nació en el glorioso, frio y hermoso sur.

Cuando me titule me ire para allá si mi mujer me deja xD

17.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    LOOOL Entonces soy el que ha viajado menos xD

Soy de Concepcion, aunque naci en la ciudad de al lado, Talcahuano x'DD Yo solo conosco Chillan, Santiago, tengo unos vagos recuerdos de Valdivia y algunos "pueblos" de por aqui (Cañete, Curanilahue, Angol, por decir algunos)...
    Aunque para las proximas vacaciones tengo agendado un viaje a Talca y a Temuco, espero que el dinero me alcance xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo naci en talcahuano y sigo viviendo aquí xD, pero conozco los angeles (viví un tiempo allá), la ciudad del lado Concepción, chillán, tomé, Temuco, Curanilahue, Arauco, Talca, Cañete, La Serena, Iquique, Arica y otros lugares que realmente no me acuerdo xD

pero me falta ir más al Sur ¬.¬ :p

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página