1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recordando usuarios y momentos

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Naoko, 15 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Picikachu :(

Ah, que nostalgia me da recordar el dialogheys de aquel entonces (cuando estaba en voga el pwned, powah y escribir cosAs)

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Quiero soy un nub y foro que más aplauda

3.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Ese era un tipazo. No se si bien parecido, porque no recuerdo haber visto fotos suyas, pero recuerdo que era harto carismático y hacía excelentes posts, toda una personalidad ese RUE, un tipazo.

4.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Yo entre a Cz desde el 2006 ( ahh que tiempos aquellos ) gracias a un amigo que fue moderador del foro de video juegos, quizas muchos se van a acordar de el.

Viking0x

Porcierto, Haha dudo que alguien se acuerde de mi, me ausente un muy buen tiempo del foro

5.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Si era bien parecido xD y platicaba mucho en las juntas. Sigue entrando pero con otra cuenta.

Rue manifiéstate.

6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Rukaido... tu eres Rue

7.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    LOL xD.

8.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    [​IMG]...

Archivos adjuntos:

9.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio

10.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Usuario: Lord Kraft.
    Nadie como Kraft... Nunca, jamás, nadie como Kraft...

Momento:
    El Tío Distro subiendo imágenes de Street Fighters al thread de imágenes del foro de Sakura CC (cuando éste existía). En serio, sé que lo menciono cada que puedo, pero esa discución jamás se me va a olvidar...

Also, JumpingHospital [spelling check, hace tantos años que de verdad ya no me acuerdo]

11.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Javier/Irfit fue el que me dijo en messenger "Ya, ponte un nick asociado a un hospital"

Pero no recuerdo si el era JumpingHospital, o si era alguien mas.

12.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Yo tampoco, pero hubo un tiempo en que tenía la idea de que eras tú, no sé por qué :).

13.  
    Remie

Remie Cemzoonita

Aries
    Realmente no conosco a ese sujeto que llaman Rue, me estas confundiendo satoshi.

Y pues recuerdan el CACZ, el mejor grupo que habito en CZ cuando empezaron los grupos?? a que buen grupo era, depsues decayo, pero siempre vivira en nuestros recuerdos.

14. Solo engañas a los que no revisan tu perfil.

15.  
    Remie

Remie Cemzoonita

Aries
    No, insisto, me confunden con alguien mas.

O recuerdan aquellas veces en las que el foro no te permitia entrar?? XD

16.  
    £x£

£x£ Cemzoonita

Virgo
    Eran mucho mas memorables las cz tangas (aunque las tazas de cafe eran con cafe incluido!! ToT) .

De usuario recuerdo a Naz y sus "n." al iniciar un post. Y de momento a wicho acosando a anna en una de las juntas.

Suerte!

Comparte esta página