1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recordando usuarios y momentos

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Naoko, 15 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Naoko

Naoko Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hago esta discusion para que recordemos algunos usuarios que apesar de no pasarse ya por el foro (o entrar solo para el apocalipsis zombie), se pasan de vez en cuando por nuestras mentes randomly. Tambien para que recordemos algunos momentos :)

Usuarios:
    • yun_tao: y el momento en que señorita M. desmantelo su mentira en "Dejen fotos suyas".
    • D3N1553: Con el club de adictos a CemZoo (CACZ) y sus avatares siempre bonitos.
    • Tay Yen: Radio vaca :vaca:
    • william: Su foto tipo carnet editada como demonio (la cual aun guardo en mi antigua pc) y la exclusividad de los HH

Momentos:
    • El cambio del emoticon :eek: por ese otro que era TAN feo.
    • Cuando acusaron a veta de poner fotos falsas en uno de los concursos de belleza del foro.

2.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Creo que lo mas que recuerdo a nivel global del foro es Tay Yen vs la familia Kinomoto y todo ese enredo superpolemico de los beneficios que tenía ese grupo xD!

3.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¿hora de que los grognards digan que son mas viejos que los demas?

Porque esto suena a hora de grognards contando historias que a nadie le interesan. Como la mitica historia de Chente con 3pies.

4.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Memorable? nadie, bueno, seh, pero bah, no soy un nostalgiafag con esto de CZ

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    y pensar que AUN SIGUEN RECIBIENDO PRIVILEGIOS...:bicho:

6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Usuarios
    Sagaes mi senpai de CZ, el que me enseño todo, pero que se fue a estudiar.

Momentos:
    Cuando las discus de los grupos las "limpiaron" creo que en 2008
    Cuando habia diversion por todos lados en los grupos, y peleas entre los mismos xD

7.  
    Naoko

Naoko Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    No se trata de demostrar quien lleva mas tiempo o no en el foro. Pueden ser cosas que hayan pasado hace un año, etc.
    La razon de hacer la discusion fue realmente porque a pesar de que no entro mucho al foro, me vi el otro dia pensando en yun_tao. Y empece a recordar entonces ciertos usuarios y ciertas anecdotas y me parecio divertido compartirlo.

All my fault xD

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo quiero que me cuenten la historia del usuario que amenazo a Kenta con hacerle un juicio.

9.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    No habia una foto de una reunion cz espanya, donde william le agarraba la bubi a una user, mm creo que veta ( ? )

Hail HH (?)

Ugh si... el eek gris era tan feo..

Y que yun_tao firmaba su propio blog para recibir mas posts, o algo asi ( ? )

O que nos invadian los users kagome_ino :')

10. ¿Giovanni y su padre el abogado?

11. Hahahahaha, pues un recuerdo que no puedo omitir, es cuando el foro amaneció lleno de spam ofensivo contra Pami, dejaron en todos los foros un video con sus fotos editadas, si, era un tanto gracioso..

Y también la famosísima guerra de "Fans de Aome contra Kikyo", donde todos querían atacar a Hatoko por ser de las únicas fans de Kikyo por aquí x)

Y omg, de D3N1553 recuerdo sus fotos con manzanas...una vez subió una en diálogos, donde su cara era en forma de manzana x) !! era re cool..y su noviazgo con Rogelioso...eso es lo que más recuerdo por ahora.

12.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Luin-La coordinadora, del saboteo a la radio Jajajaja eso fue demasiado gracioso.

Mr.X- el tipo mas manipulador que pudieras encontrar lo peor del caso es que aun asi
    los usser se dejaban jajajaja.

Que buenos momentos.

13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si creo que era esa.

Yo lo que me acuerdo de D3N1553, era lo condenadamente sensual que me resultaba sin ser especialmente buena, era como una atraccion magnetica que tenian sus fotos.

14. Era muy linda, y ahora que dices atracción magnetica, recuerdo a Zoé... antes era Sango, ella era muy hermosa y moderaba el foro de Rumiko, y recuerdo cuando anunció que estaba embarazada y todos andaban ahí de emos diciendo que cuando tuviesen a sus hijos, postearían en Cz para ver qué se sentía.

15.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    >de emos
    >haciendo chistes

Mmmm... no computo.

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si la recuerdo, y de hecho no guardo grandes memorias de ella moderando. :)

17.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Por alguna razon me acorde de la epoca de las entrevistas en Plaza Cemzoo y las discusiones que trajeron algunas de ellas
    ¿Hay alguna manera de que pueda ver las entrevistas? =o

18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Kentaurus.

19. El Administrador también debe tener acceso a los archivos de Cemzoo.

20.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Dika Su excesivo uso de polvo traslucido y maquillaje (es más cuando entro a Plaza CemZoo siempre me fijo en quienes dejan fotos esperando encontrar algo de ella)

Momentos... Necesito refrescar mi memoria porque el que tengo es el más conocido del foro, como la emigración de ciertos usuarios a ForosDZ para spamear (creo que yo estuve en la segunda peregrinación)

21. Yo también formé parte de esa peregrinación...pero ni idea de cuál fue, sólo recuerdo que fue por que nos robaban avatares o algo así, friki.

Podría ser cuando estaba el top de los grupos, cuando era una "sana competencia" y hahaha todos querían estar en el primer lugar. Era buen tiempo para los grupos -w-.

22.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Recordar usuarios antiguos xD muchisimos
    Tay yen : radio vaca :vaca:
    Mr. X : con sus locuras y perversiones.
    Yami: mi primera esposa de muchas (?) xD y la mas pervertida.
    Kotono: :3 la fundadora del cuartel de las locas xD
    Kayazarami: extraño mucho sus fics D: que vuelva con los fics de kagome sesshomaru.
    Dulce: mi adorable psicopata y fundadora de PU :pervertidas unidas
    jajaja son muchisimoss xD pero me da pereza ponerlos todos

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    JODER...!!! como me perdí de eso...!!!

24.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Cuando sr terror se llamaba pooky ( ? ) y pidio aplausos y porritas para un examen dificil de la escuela ? ?

+1!!!!!

25.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Lo mas epico de CZ por el... 2007?

El cartelito de EN ESTE MOMENTO EL SERVIDOR ESTA MUY OCUPADO, INTENTE MAS TARDE

Y perdias tooooodo el post que habias hecho

• Me gusta Me gusta x 1
  26. También el error 500 te pwnea asi... y mas de una vez al dia
    Pami no es precisamente una persona que guste de expresarse con mucho respeto, pero aún así creo que fue muy desmedido caer en eso.

Que dias de usuarios tan superficiales aquellos xD ¿Quien fue el valiente que lo hizo?

27. Permanece en el anonimato hahahaha.

Pero estuvo muy genial eso, aparte le pusieron una canción bien graciosa...
    Fue una mañana cool x) duró como 2 horas y luego limpiaron todo, hahaha. Y ya recordé a DiKa era líder de los piratas o una cosa así x'DD

28.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Vi esto y no pude evitar acordarme de Leti.

Usuaria que se fue por su cuenta y sí nos dijo, al menos a los que éramos cercana a ella en esos momentos. Tiene ya años, de cuando yo era recién ingresada al foro...

Nunca la olvidaré por varias cosas ;___;

vuelve a darse de topes por perder su msn

29.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    yo recuerdo cuando los piratas se tomaron la radio xD

la FK manda!!!

30.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer