1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Recomendación Recopilatorio de juegos

Tema en 'Game Zone' iniciado por Pokechu, 21 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    Pokechu

Pokechu Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    (Si, se que puede ir un poco en contra de las reglas... pero yo no lo considero "promoción" del todo)

Hace poco, me puse a pensar en la cantidad de juegos que habia estado jugando durante lo que llevo de vida. Si, tengo una lista de juegos que me gustaria jugar, pero usualmente como los uso de To do list, o lista de tareas, las voy eliminando, y no archivando como ya completadas. Es decir... parecia mas que estaba eliminando basura que juntando experiencias.

Grata sorpresa me lleve al encontrarme con el Myanimelist de los videojuegos, que... bueno casualmente se llama MyVideoGameList.

Pues nada, venia a comentar para que alguno que por ahi pasa por este problema pueda ver que onda, y además a presumir mi lista, que si bien no me parece que me califique de super gamer ni nada (casi no hay nada de nuevas generaciones lol) es como para mostrar que algo hice por este mundo (?).

2.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pokechu

Pokechu Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Yo tambien tuve un par de problemas con los que no reconoce la página, pero igual estan constantemente actualizando asi que en algun momento se agregarán seguramente.

Comparte esta página