1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Actividad Recopilacion de juegos "RPG Maker"

Tema en 'Game Zone' iniciado por Deku, 13 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Deku

Deku Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    Intentare hacer recopilacion de estos juegos que para mi son unas joyas que hacen personas normales y corrientes,que te desan Tanto intrigar o asustarte,hasta conmoverte con sus historias.
    (Si tienen titulos comentenlos,yo les ire agregando al post y les pondre sinopsis)

-Yume Nikki: Juego creado en 2003 con RPG maker,su ultima version fue la 0.10
    Sinopsis:
    El juego se basa principalmente en Madotsuki,Viajaremos a travez de sus sueños donde podemos ver escenas surrealistas y inquietantes.Su sistema de juego seria la recoleccion de efectos que permiten interactuar con algunos personajes y avanzar en el juego conectando los mundos creando un area muy grande.

-IB:Creado por Kouri en el año 2012 con RPG maker 2000
    Sinopsis:
    En este juego controlaremos a IB una chica de 9 años que se separo de sus padres mientras observaba la exhibicion del artista ficticio Guartena,de pronto al ver un recuadro muy extraño la situacion se vuelve mas oscura atrapandote en la exhibicion donde no estaras sola te acompañaran 2 personajes en esta conmovedora historia llena de finales: Garry y mary.En este juego importan hasta los pequeños detalles para obtener el final perfecto

2.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    *-* Te adoro <3 bueno bueno, no podía faltar por aquí >w< lo que yo recomendaré es un juego de una dibujante que sigo Blood Soup.

Nombre: Blood Soup
    Autor: Mafer
    Año: 2015
    Género: Horror y comedia
    Idioma: español
    Sinopsis: Es el ultimo día de escuela, Moe aprovecha para declararse a uno de los 3 pretendientes. A pesar de sus buenas apariencias ninguno de ellos es lo que parece...

eE juego en cuestión es una parodia a los juegos otomes de chicas yanderes, siendo que los tres protagonistas de género masculino con los que puedes liarte son yandere xD del juego en cuestión mejoraría la calidad de dibujo, porque deja bastante que desear para sorpresa mía siendo que la chica que creó el RPG dibuja muy muy lindo. Es divertido porque lleva su toque pervertido, e historias bastante interesantes, con diferentes finales, para cada uno de los chicos xD. Si vamos a hablar de favoritismos, mi favorito es Guro, ya que su partida fue muy entretenida y larga y está loco x'D, más allá de que también le tenga demasiado aprecio a Charlie que creo que es quien se lleva más fan's... pero no quiero dar detalles porque en serio considero que deberían de jugarlo si les llamó la atención este pequeño resumen (?) yo sinceramente, me he reído mucho, sobre todo porque cuando la protagonista anda dando vueltas en la casa de los chicos tiene una "pequeña" manía con oler todo JAJAJAJAJA xD

La chica en cuestión también tiene otro juego llamado "el chat escolar" que está basado en un Creepypasta con el mismo nombre, pero no lo he jugado uwu y actualmente trabaja en Mukogawa que tiene muy buena pinta nwn si alguno pretende descargar Blood Soup o el chat escolar puede pedirme el link por privado :3 (no sé si se permite publicarlo aquí xD).

3.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    C: Ahorita estoy jugando:
    1. Mary soñando
    2. Camelia
    3. Alice Mare

- No soy buena haciendo sinopsis pero se los recomiendo C:

4.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Well, creo este tema debe de revivir un poco, ya que hay muchísimos RPG indies que merecen ser más conocidos. He venido a traerles mi pequeño granito de arena.

The Crooked Man - Creado por la japonesa Uri entre 2012-2013.

Nos cuenta la historia del joven David Hoover, quien está pasando por algunos malos y difíciles momentos. Al inicio se nos presentará la secuencia de David, que con la ayuda de dos amigos, termina por instalarse en lo que será su nuevo departamento. El departamento es pequeño, y un poco descuidado, pero lo suficientemente estable para una persona... Hasta que llega la noche.
    David comenzará a escuchar lamentos por la noche, y con la aparición de éstos, también comenzarán a aparecer cosas extrañas a su alrededor. Convencido de que el dueño anterior del departamento puede darle una respuesta, David emprende una búsqueda por un hotel, una universidad y un hospital para dar con este sujeto, aunque en el camino se topará con un muy, en verdad muy, singular espectro que comenzará a perseguirlo.

En mi opinión personal es un juego bastante recomendable, que rápidamente engancha por su trama y ritmo de juego, además de contener unos buenos puzzles y una historia que puede lograr a sobrecoger en más de una ocasión.
    Realista, triste y aterradora, The Crooked Man nos asegura una buena, aunque deprimente, experiencia. Cuenta con 5 finales.

Desert Nightmare - Creado por Kelven en el 2006.

Desert Nightmare nos pone en los zapatos de Sandra, una muchacha algo rebelde a quien sus padres llevan obligada a un viaje. Tras una discusión Sandra debe de ir al baño, por lo cual detienen el vehículo, pero al salir se encuentra con la gran sorpresa de que sus padres se han marchado sin ella.
    Con pocos ánimos decide comenzar a caminar hacia el siguiente poblado, con la esperanza de encontrar a sus padres ahí. Al llegar a este poblado, Dusty Creek, se encuentra no sólo con que su gente es bastante extraña, sino que todo el pueblo esconde un gran y espeluznante secreto.

Cuando comencé a jugarlo no le traía realmente muchas ganas, pero cuando lo terminé quedé totalmente satisfecha. El juego es bastante rápido (o al menos así lo sentí yo), en ciertos momentos de la trama te tiene a la espera de lo peor y también recuerda un tanto a Silent Hill. Bastante recomendable para una tarde en busca de emoción. Cuenta con un único final.

Hello? Hell...o? - Creado por Ryuuichi Tachibana.

El juego nos muestra a un triste Kazuki, un joven que vive en una pequeña habitación, en la cual cosas extrañas comienzan a pasar tras una misteriosa llamada.
    El juego cuenta con 30 finales, consiguiendo uno por cada acción diferente realizada. Debido a este sistema de juego, el tiempo de duración es bastante corto, durando apenas uno o dos minutos.
    [​IMG] [​IMG]

Nuevamente de mi propia opinión, el juego pese a todo logra enganchar, ya que nos muestra una historia trágica en fragmentos (por cuestiones de los finales), pero cuando uno logra conseguir el final verdadero te deja con un gran sabor de boca y una sensación más allá de reconfortante.

~
    Espero poder traer más reseñas de jueguitos indies pronto :3

Comparte esta página