1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

General [Recopilación] Rankings de One Piece

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 12 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Re: [Noticias] News Coo

Mangas más vendidos del 1 al 7 de agosto

01. One Piece #63 (Eiichiro Oda)
    02. Naruto #57 (Masashi Kishimoto)
    03. Hunter x Hunter #29 (Yoshihiro Togashi)
    04. Bleach #51 (Tite Kubo)
    05. Bakuman. #14 (Takeshi Obata & Tsugumi Ôba)
    06. Tutor Hitman Reborn! #35 (Akira Amano)
    07. Worst #27 (Hiroshi Takahashi)
    08. Kuroshitsuji #12 (Yana Toboso) [1]
    09. Medaka Box #11 (Nishio Ishin & Akira Akatsuki)
    10. Kaichô wa Maid-sama! #13 (Hiro Fujiwara)

Para no variar,una semana más,el ultimo tomo de One Piece encabeza las listas de los mangas mas vendidos..sorprende esto a alguien? xD..todavia quedan dudas de cual es el manga del momento? ;)

2.  
    jadackis

Sagitario
    Re: [Noticias] News Coo

Toca rizar mas el rizo xD

¡Top Mangakas 2010-2011!

1. Eiichiro Oda con One Piece (54.856.000)
    2. Masashi Kishimoto con Naruto (11.035.000)
    3. Karuho Shiina con Kimi ni Todoke (8.768.000)
    4. Hiro Mashima con Fairy Tail (7.743.000)
    5. Tite Kubo con Bleach (6.954.000)

;)

3.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Muajajaja hay que aceptarlo ONE PIECE es el MEJOR manga de la historia muajajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

Sagitario
    Asi es :D
    Y la gente que dice lo contrario es porque nunca se ha parado a leerlo!

5.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Te llenas la boca de razón. Como aquellos que compran Naruto y One piece y dicen "me gusta más Naruto porque vi One piece como 40 capitulos y no me gusto" Vamos como si en tan pocos episodios te dieras cuenta de la gran historia que existe por delante...

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    One Piece fue el manga más vendido del 2011 con mas de 57 millones de copias, si no fue el único, fue de los pocos que aumentó su número de ventas con respecto al año anterior (recordemos lo ocurrido en Japón este año, razón, a mi parecer, por la que varios mangas disminuyeron el número de ventas).
    En pocas palabras, One Piece es lo mejor ;_;

7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Como es lógico One piece está en el primer lugar en ventas, me sorprende que Naruto siga en los lugares altos, los últimos capítulos han estado bastante... incoherentes. En fin, One piece seguramente se mantendrá en el primer sitio o en los primeros lugares, y lo que m ehace feliz es saber que aun le quedan otros 7 años de publicación como mínimo

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo igual leo Naruto, y los últimos capítulos me han parecido buenos..haha pero One Piece es otra cosa, es evidente. Y como bien dices, tenemos para muchos años más de One Piece :D (pobre el que quiera ver/leer One Piece cuando ya vaya cercano a los 1000 cap. @@)

9.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Pobre de mis hijos porque los voy a obligar a ver los capis conmigo, así ellos todavía chiquitos y yo siendo su mami-fan-mugiwara XD
    Yo me alegro mucho por esos al menos 7 años más de one piece!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ¡¡Siempre en el primer puesto!! x3 Parece que nunca bajara de él y eso es genial ;)
    La historia es muy buena y se merece ese puesto :D
    Se nota que de los 3 primeros nunca bajará ^_^

Como comentáis de que OP durará o que va para 7 años más; a mi la verdad lo veo muy poco por lo menos para 10 o 20 años más me gustaría que durase :D

haha xD Si llega a suceder los años que le tocaran pasar para ponerse al día o.o ; si me acuerdo que yo tuve que ponerme al día del capítulo 150 al 335 [más o menos] y los meses que me tocaron pasar para alcanzarlo o_O (Aunque la verdad son pocos pero me costo lo suyo, menos mal que en verano tuve en su día más tiempo para alcanzarlo)
    Pero puedo decir que valió la pena x3

Comparte esta página