1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Recopilación: No solo los heroes y villanos tienen un comic

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Fadela, 20 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Ok,aquí podremos recopilar imágenes de otros comics (básicamente supongo que no solo de súper-heroes,y eso.También hay que darle al humor de "otros trabajos"-que nos encantan xD -)

Archivos adjuntos:

2.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    No pondré imágenes, pero pondré un link :3

Escrito por Jorge Pinto, . Sin más, es un cómico web cómic al que me vicié desde hace algún tiempo gracias a una compañera que me pasó la página. Va de cosas que les ocurren en el trabajo a unos científicos que trabajan en una universidad, cuyo protagonista es Adel (un científico incompetente), junto a otros personajes como dos monos parlantes, el pájaro del twitter, un ratón rosa... En fin, recomiendo leer aunque sea tiras sueltas.

3.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Bueno cuando lei el titulo, pense que te referias a otra cosa, como por ejemplo los comics de The Walking Dead

4.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Y los mejores comics de la historia, salvo Watchmen, NO tienen súperhéroes. =)

5.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Un comic no siempre consta de un súper Heroe

LOL.Puede haber.
    En pocas palabras el tema es randóm.

6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Les dejare un de un autor español llamado Aitor I. Eraña. La tira web se llama R.I.P. y dejenme decirle que es genial.

7.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Deben de leer el comics de Alexandro Salvatore, La Mascara y los comcis de los hombres de negro

8.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Por eso lo dije, duh. Son MUY pocos los comics de súper héroes que están entre los mejores de la historia del arte sequencial. Orita sólo recuerdo Batman Año uno y Watchmen.

Si no me creen, lean comics como Cuando el viento sopla, David Boring, Adolf, El eternauta, Boca del diablo, From hell, Dragon ball, Los pasajeros del viento, You are here, El árbol rojo...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página