1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Recomienden Animes.

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Stroke, 14 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Stroke

Stroke Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    ¿ Me recomiendan algunos Animes?

El último Anime que recuerdo haber visto es Nagi no asukara, me encantó, aunque me han recomendado bastantes estos últimos días no he tenido tiempo de verlos. Pero debo asegurarme de empezar a verlos, me gustaría que me dejarán sus recomendaciones de animes que hayan visto, han escuchado acerca de ellos o quieran ver, no importa el género.

Gracias.

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    De los más recientes que he visto:

-Cowboy Bebop
    -Death Parade
    -Rurouni Kenshin (Lo estoy viendo actualmente)

• Ok Ok x 1
  3.  
    Stroke

Capricornio
    Me encanta Death Parade, de hecho estoy consiguiendo el póster :D

Última edición: 14 Julio 2016
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, le recomiendo Charlotte, Rozen Maiden, Roka no yusha, GOSICK, estas como series actuales y como clásicos si no los ha visto Berserk y Claymore, en su mayoria son shonen, mucha acción, historia interesante algo de misterio, ojo Berserk y Claymore podrían necesitar algo de gusto por el gore, aunque no son series exactamente de ese genero al ser aventuras medievales hay bastante sangre. Espero le agraden y si desea podemos charlar sobre ellas.

Última edición: 14 Julio 2016
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Stroke

Capricornio

Muchísimas gracias, ya había oído hablar acerca de algunas de ellas y el Gore está en mis géneros favoritos, podríamos hablar por MP.

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Será un placer Stroke-sama, cuando usted desee, solo envíeme el pm.

• Ok Ok x 1
  7.  
    Stroke

Capricornio
    Ahora mismo le envío.

Última edición: 15 Julio 2016
  8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Berseck pinta bien... ahora estoy viendo un anime que veía de adolescente, DNA2,... me quede en el cap 6... y @ElSchumi DelaAcera ha recomendado un clásico, Cowboy Bebop, y agregaría, si te gustan las aventuras espaciales, Cobra (o algo asi se llamaba, es uno bien viejo)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    Poke... no no no perdón llama13
    Ultimamente he visto los capitulo de Pokemon aun que no es muy de mi agrado.
    No he visto nada de animes en estos últimos meses, pero de lo poco que he visto he hecho una pequeña lista con los que han sido mis favoritos

- Ansatsu Kyoushitsu
    Este me gustó tanto que me lei el manga de inicio a fin reí, me enojé y lloré; si te gusta la comedia y los sensei te recomiendo mucho esta :llama9:

- Boku no hero Academia
    Golpes, poderes, deseos de superación y el ser un SUPERHEROE, básicamente lo que casi todo niño desea ser cuando pequeño no muy me atrapó pero se me hizo muy interesante el consepto

- Ben-to
    Peleas por comidas del supermercado, me encantó es graciosa y sus partes de acción son geniales llama17

- Girls Bravo
    El 2do amor de mi vida, lo vi en una época en donde los ecchi no abundaban tanto como ahora, con lenguaje en castellano y sinceramente es mi 2do anime favorito sin importarme el genero que sea por que lo amé con todo y personajes :llama6:

- Slayers

Si no lo has visto y gustas verte una maratón completa llena de magia, espadas, accion y comedia este es uno que te podría gustar, es mi anime favorito por excelencia ya que crecí viendolo tanto en tv como en internet

-Doremi
    Mi anime de la infacia, si no lo has visto completo velo :llama6:

Ahora estos son todos los animes que estan en mi lista de favoritos o al menos los que más me han gustado, sin embargo hay otros que igual me han gustado al punto de verlos una y otra vez pero sin llegar a ser los que más me han marcado.

- Hyouka
    - Erementar Gerad
    - To Love Ru (Solo la primera temporada)
    - Maria Holic
    - Utawarerumono
    - XXX Holic

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    SealtielVen

SealtielVen Cemzoonita

Géminis
    Sci-Fi: Shinsekai Yori , Psycho Pass , Steins Gate (este ya lo han visto todos pero nunca está mal recordar xD).
    Shounen: D.Gray-man , FMA , Jojo Bizarres Adventure/Stardust Crusaders, HxH
    Comedia/Drama : Welcome to NHK , Kaiji , Zayonara Zetzobu sensei
    ........... Kokoro Connect , Monogatari Series , Baccano , Mushishi , TTGL y Hellsilg Ultimate.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Slayers!!!!! Cool!!!

hablando de animes... Shaman King, los viejos Samurais Ninja Cats y por supuesto, Saber Marionet (no recuerdo bien como se escribe) serian tambien recomendables

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Stroke

Capricornio
    Muchísimas gracias a todos por sus recomendaciones, están comentando Animes muy buenos y también los clásicos, me caería bien mirar un anime clásico está temporada. Aunque me gustaría intentar también ver que estrenos han salido estos días, quizá haya uno de buena trama.

13.  
    DieTimo

DieTimo CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Géminis
    Si te gusta el gore: gantz. deadman wonderland ( esa no la he visto pero sé que es gore)

Otros géneros: shokugeki no soma, akame ga kill, bokura wa minna kawaisou, code geass, baby steps

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Code gleass.... nunca la vi, pero me la recomendaron...

Y nada Mejor que Escaflowne... un clasico 90tero... quien no la a visto... que se corte las dos manos..

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    DieTimo

DieTimo CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Géminis
    Code geass, está interesante y tiene buen trama a ver si luego le das un tiempo.

Y también de los estrenos @Stroke uno que te puede interesar es Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, no se estrenó en julio, creo es de abril pero sigue en emisión y lleva 16 capítulos de 25 o 26 no recuerdos cuantos capítulos tendrá.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Stroke

Capricornio
    Re: Zero es lo que estaba buscando, me ha fascinado y eso que apenas estoy en los primeros capítulos.

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Yo me he cagado de risa con Prision School.... no pensé, al margen de ser una serie tan calentona y patetica al mismo tiempo... que fuera tan divertida...

jajaja

• Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Stroke

Capricornio

Es verdad, aunque algunas escenas son algo pervertidas, pero entretiene muchísimo.

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    estoy ahorita entre seguir viendo DNA2 (que tambien tiene escenas calentonas, pero tiende mas al romantisismo) o Prision School...., que recien he visto 2 capitulos...

ya vere alguno de ellos, el weekend... que hay tiempo

• Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Stroke

Capricornio
    Hay me cuentas que tal :) ¿va?

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja no vi ninguno:

Estuve sin internet desde el jueves en la noche hasta hoy, y encima, me robaron el Cel. (mas salado no puede ser)

ojala pueda ver algo mañana

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Stroke

Capricornio
    Eso es horrible, a mí también me han robado el celular :c

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario