1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Encuestas Recomienda una serie/película/programa

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Velli, 21 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Me extrañaba que no hubiera una discusión como esta o parecida. Dicho topic tratará sobre poner una pequeña ficha recomendando cualquier tipo de serie, programa de televisión o película. Puede ser cualquier cosa que te guste a ti, obviamente, pero si es reciente incluso mejor, porque sería una recomendación novedosa y esto es para que la gente se motive a ver otro tipo de programa.

La ficha se basaría en:

Tipo: Serie/Película/Programa TV
    Nombre: (la titulación de éste, claro)
    Género: Comedia, Terror, Humor, Ficción, etc..
    Breve descripción: Puede ser escrita por ti o sacada de Wikipedia. No más de 4 o 5 líneas, sino la gente no lo leerá por aburrimiento.
    ¿Por qué recomiendas esta/e serie/programa/película? Importante, que con tus propias palabras hagas mención a porque recomiendas cualquier tipo de serie, programa o película.

Pues ya saben, ¡a recomendar!

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Tipo: Película
    Nombre: Invasión del mundo: Batalla los Angeles (Battle: Los Angeles)
    Género: Ciencia ficción, Guerra.
    Breve descripción: Trata sobre una raza alienigena que invade al planeta tierra en busca del agua (Mayormente oceanos) y un grupo de "marines" trata de sobrevivir y descubrir como acabar con esta gran amenaza.
    ¿Por qué recomiendas esta/e serie/programa/película?: La película tiene buenos efectos para Sci-Fi, aquellos que les gusta este tipo se que les encantara como a mí, tiene muchas escenas de compañerismo, lealtad y sobretodo de acción, tanto para hombres y mujeres esta 100 recomendada por mí.

Tipo:Programa TV
    Nombre: Bully Beatdown
    Género: Humor, Deporte
    Breve descripción: Un programa donde el luchador profesional Mayhem Miller aquede en ayuda de chicos/as que son molestados por otros, retando así a sus "Bully" a entrar en combate de jaula contra alguno de sus luchadores teniendo la posibilidad de ganar $10,000 dlls en 2 rounds.
    ¿Por qué recomiendas esta/e serie/programa/película? Porque es entretenido ver como luchadores y gente que fastidia a otros más debiles peleen en la mismas y bueno a mi me encanta este programa.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ILR CvRvC

ILR CvRvC Cemzoonita

Virgo
    Tipo: Serie
    Nombre: Split
    Género: Ciencia ficción y Romance:D
    Breve descripción: Una chica mitad vampiro y humana se debate entre estos dos mundos .Llega el momento en el cual ella debe elegir cual de los dos apoyar.
    ¿Por qué recomiendas esta/e serie/programa/película?:La resolcion en la primera temporada no es muy buena;sin embargo en la segunda se mejora MUCHO .La recomiendo por la trama y los personajes:la trama te deja con la intriga en cada capitulo y los personajes son buenos.Los efectos especiales son ,me atreveria a decir,muy raros jajaja tienes que verlo:B

4.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Nombre: How I met your mother
    Género: Sitcom
    Breve descripción: How I met your mother, comienza con la voz en off de Ted en el año 2030, cuando relata a sus dos hijos adolescentes cómo conoció a su madre y cuáles fueron sus vivencias hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. (Fuente: ) "A love story in reverse".
    ¿Por qué recomiendas esta/e serie/programa/película? Esta es una de las mejores series que he visto en mi vida. Vi 6 temporadas en una semana o algo así. Y ahorita la séptima lleva 11 capítulos. Los personajes son épicos, los chistes igual... todo, TODO vale la pena.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Nombre: Lost (Inglés). Perdidos (España). Desaparecidos (Latinoamérica).
    Género: Drama - Ciencia Ficción.
    Breve descripción: Lost es una serie dramática que se centra en las vivencias de los supervivientes de un accidente aéreo en una isla desierta. Por lo general, cada episodio narra una historia principal que tiene lugar en la isla, intercalada con varios segmentos de una historia secundaria. Estos segmentos pueden ser flashback —predominante en las tres primeras temporadas—, flashforward —a partir del final de la tercera temporada—, o «flash-sideways» —en la temporada final.
    ¿Por qué recomiendas esta/e serie/programa/película? Entretiene, atrapa al espectador.

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Tipo: Serie.
    Nombre: The Tudors.
    Género: Histórico, Dramático.
    Breve descripción: El drama, cuyo título hace referencia a la dinastía que gobernó Inglaterra entre 1485 y 1603, profundiza en los primeros años de reinado del más famoso de esos monarcas, Enrique VIII, y se centra tanto en los aspectos políticos de su régimen, como en las tormentosas relaciones que mantuvo con las primeras esposas de las seis que tendría a lo largo de su vida.
    ¿Por qué recomiendas esta serie? Me gusta mucho el contenido histórico, los bonitos escenarios y pues, tengo cierto favoritismo por las series ambientadas en épocas diferentes a las contemporáneas. De resto, los tramas que se van incluyendo, la intriga política y demás, es bastante atrayente.

Sayonara!~ ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nombre: Suburgatory
    Género: Comedia
    Breve descripción: Esta serie nos narra la historia de una adolescente que ve como su vida cambia radicalmente de un dia para otro por culpa de un padre sobre protector ,que no se le ocurre otra cosa que cambiar la tranquila vida de su barrio humilde por un barrio super pijo ,donde espera que su hija aprenda buenas maneras y saber estar.Lo conseguirá?..lo dudo jajaja
    ¿Por qué recomiendas esta/e serie/programa/película? Desde el minuto 1 esta serie os enganchara,ya que desde ese mismo instante comienza la mudanza de un barrio a otro y las reacciones de esta adolescente no se hacen de esperar.Vecinas cotillas y pijas,compañeras de clase super pijas y un ambiente de lo mas "hostil" hace esta chica que es lo mas pasota del mundo.

8.  
    kira_asakura

kira_asakura Cemzoonita

Libra
    Nombre: CASTLE
    Género: crimen y comedia
    Breve descripción: la describire yo por que es mi serie favorita xD Richard Castle es un escritor de best sellers que se queda sin inspiracion, reconocido por ser mujeriego y vivir la buena vida, en una de las entrega de sus libros es arrestado por la Detective Kate Beckett ya que se han cometido asesinatos basados en sus libros, siendo el el primer sospechoso, al demostrarse que el no tiene la culpa de nada lo utilizan como ayuda en ese caso, a pesar de las negativas de la detective, ya que en el interrogatorio el trato de seducirla, la detective al parecer es una mujer dura, le deja en claro desde el primer momento que Richard Castle es una molestia para la NYPD ( policia de nueva york ), lo que Richard Castle no sabe es que la detective beckett es una gran fan de él y de sus libros... a pesar de que al principio de la serie son casos y casos... en el trascurso se van viendo los secretos espeluznantes de la fria detective muajajjajaja me encanta
    ¿Por qué recomiendas esta/e serie/programa/película? por que te sorprende 100 % yo al menos quede con la boca abierta con el rumbo que esta tomando esta serie O__O y eso que al principio la veia solo por los asesinatos ahora la veo por que me encantan las historias de los personajes es una serie que te deja el pulso a mil por hora y a parte es graciosa

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Amo Castle *o*..lastima que haya poca gente en el foro que la este viendo,si no creábamos una discusión para charlar sobre sus capítulos ^^

10.  
    kira_asakura

kira_asakura Cemzoonita

Libra
    abri una discusion con las reseñas =D para que la gente lo conosca =D!!! y los fans obviamente estan todos libres de opinar lo que quieran =D

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En un rato,estaré posteando en ella!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Tipo: Programa TV
    Nombre: 1000 Maneras de Morir (1000 Ways to Die)
    Género: Documental, terror, psicológico...
    Breve descripción: Historias recopiladas alrededor del tiempo y del mundo que relatan muertes insólitas pero a la vez reales. La mayoria de estas muertes son a causa de la estupidez, trastornos psicológicos y conflictos de odio.
    ¿Por qué recomiendas esta/e serie/programa/película? Normalmente lo vende como algo cómico, pero yo lo recomiendo como algo para reflexionar y para aquellos que creen el karma. Eso se nota un poco más a partir de la tercera temporada. Pero también conoces muchas cosas distintas sobre las causas de muerte y las costumbres ya sean obsesivas o no. Lo mismo te puede hablar un médico cirujano que un amante del futbol, se aprende mucho de los hábitos de la vida y también de los errores que causan la muerte. Lo recomienda para gente mayor de edad porque las escenas son muy gráficas ( tienen situaciones sexuales y claro que muertes muy dolorosas).

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Nombre: Seven (Se7en)
    Género: Drama
    Breve descripción:
    Thriller policiaco en el que dos agentes han de resolver una serie de crímenes cometidos por un asesino en serie que se basa en los 7 pecados capitales para elegir a sus víctimas.
    ¿Por qué recomiendas esta/e serie/programa/película?
    Morgan Freeman y Brad Pitt hacen un excelente papel, la historia engancha y sorprende, si bien no es apta para estómagos delicados, pues tiene imágenes bastante gore (aunque quien haya visto SAW está curado de espanto). Del género sin duda es mi preferida, se ha convertido en una película de culto para muchos y considero que todo el mundo debería verla.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno, para el que tenga tiempo y quiera dárselo... (son 8 temporadas xD)

Nombre: 24
    Genero: Acción/Drama
    Breve Descripción:
    En un principio la vi porque la seguíamos en familia y porque las cosas de acción me gustan. Mis espectativas eran normales pero me vi sorprendido, realmente esto de que todo avance según horas reales te atrapa, además que la serie cuenta con una excelente trama en cuanto a asuntos terroristas en USA, decisiones que debe tomar el gobierno, los agentes seguir las ordenes/leyes o no (eso es algo como asuntos de moral o no? jaja) en fin, tiene muchas cosas que te atrapan. Además, Elisha Cuthbert es la hija de Jack :baba: y aparece en varios cap. en distintas temporadas ajajaj! :)

15.  
    MonchuFCB

MonchuFCB Cemzoonita

Virgo
    Nombre: Los Soprano
    Género: Drama, mafia
    Breve descripción: La trama de la serie gira entorno al mafioso Tony Soprano (James Gandolfi) y los problemas que afronta tanto en su vida familiar como en la organización criminal que dirige. La serie tiene 86 capitulos, agrupados en 6 temporadas.
    ¿Por qué recomiendas esta serie?
    Si te gusta el mundo de la mafia, esta es tu serie. Pedazo de actores y gran variedad de personajes, todos muy trabajados y bien hechos. Sus premios y galardones la avalan, es una de las series mas premiadas de la historia.
    Si no te llama mucho el mundo de la mafia, quizás te parezca un poco lenta, pero igualmente recomiendo a darle una oportunidad

• Me gusta Me gusta x 2
  16. como que me dieron ganas de ver esto :D

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    Underworld-El-Despertar-Poster.jpg
    Tipo: pelicula
    Nombre: inframundo el despertar
    Género: terror,accion
    Breve descripción: trata de nada menos que de la cuarta parte de la trilogia en donde la guerra era entre hombres lobo y vampiros y los humanos solo eran un simple ganado del cual se alimentaban pero en esta parte los xcazadores seran los humanos y los hombres lobo junto a los vampiros seran los perseguidos.

18.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Nombre: Bones
    Género: Policíaca
    Breve descripción:
    La doctora Temperance Brennan es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian y es, además, escritora de novelas, como el thriller policíaco La Pista en el Hueso. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.
    Brennan trabaja junto al agente especial Seeley Booth de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en el Ejército, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, choca con la doctora Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.

Si os gusta el misterio, los casos policiales y ver como trabajan expertos forenses, esta es su serie.

• Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Nombre: Wilfred
    Género: Sitcom
    Breve descripción: Wilfred se centra en Ryan y en el perro de su vecina, Wilfred. Ryan intenta sucidarse en varias ocaciones durante el primero episodio. La vecina de Ryan, Jenna, le pide que cuide a su perro. Ryan se sorprende al ver a Wilfred como una persona con un traje de perro, mientras todos ven a Wilfred como un perro normal.
    Yo la empezé a ver solo porque actuaba Elijah Wood (xD) pero me atrapó muchismo. Osea, ver a Wilfred manipulandolo a Ryan es lo mejor, cada capitulo te deja algo. Es muy bizarra, tiene bastante drama y humor negro. Aparte, ¿a quién no le gustaría ver a Elijah fumando marihuana con un hombre con traje de perro?

20.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    Nombre: skins
    Género: drama
    Breve descripción: Skins es un drama adolescente britanico, que sigue las vivencias de un grupo de adolescentes en Bristo, al surueste de Inglaterra mientras crecen. La serie explora una variedad de temas tales como la muerte, el suicido, la promiscuidad, la virginidad, el narcisismo, la sociopatía, la homosexualidad, la bisexualidad, el estrés postraumático, el abuso de sustancias, la anorexia nerviosa, la depresión psicótica y el autismo, entre otros.
    porque es muy entretenida y te encantara ver esas escenas tanto como fiestas hasta robos,muertes,arrestos,relaciones sexuales,etc.

21.  
    Elisabeth

Elisabeth Cemzoonita

Cáncer
    Nombre: Restless
    Género: drama
    Breve descripción: De la mano de Imagine Entertainment llega una poderosa historia acerca de la madurez y el paso de la adolescencia a la vida adulta. Una película notable contada con honestidad y originalidad que conmoverá al público. En la película, dos marginados, forjados por las circunstancias que los han llevado a encontrarse, establecen un lazo de profundo amor. Dirigida por Gus Van Sant, uno de los observadores más sagaces de la vida al límite, la película es una mirada a la amistad y al amor, tan verdadera y provocativa como emotiva.

Es una de las pocas pelicas que realmente me llena sentimientos que ninguna otra pelicaula logro hacerlo, es un buen drama, que nos cuenta una historia un poco crua pero llena de amor donde nos muestra la amistad y el gran apoyo que esta te puede dar en los momentos màs dificiles.

22.  
    Dark Crusader

Dark Crusader Cemzoonita

Piscis
    Nombre: Babylon 5
    Genero: Ciencia ficcion
    Breve descripcion: Era el amanecer de la Tercera Edad de la humanidad, diez años después de la Guerra entre la Tierra y los Minbari. El Proyecto Babylon era un sueño hecho realidad. Su objetivo: impedir otra guerra creando un lugar donde humanos y extraterrestres pudieran resolver sus diferencias pacíficamente. Es un puerto de escala, un hogar para diplomáticos, estafadores, empresarios y trotamundos. Humanos y extraterrestres rodeados de 2.500.000 toneladas de metal flotando solo en la noche. Puede ser un lugar peligroso pero es nuestra última y mejor esperanza de paz. Ésta es la historia de la última estación Babylon El año 2258, el nombre del lugar: Babylon 5.

¿Por que recomiendas la serie?
    Una de mis series favoritas de ciencia ficcion y un clasico donde los haya, esta serie supo conbinar adecuada mente dosis de accion, drama y humor, junto con personajes memorables la mayoria de ellos, la historia alcanza su mejor parte en la segunda temporada y mantiene un excelente nivel hasta el final.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    Nombre: Sherlock (BBC)
    Género: Drama, policíaca y ciertos toques de comedia.
    Breve descripción: Adaptación de las novelas de Conan Doyle y del mítico Sherlock Holmes al siglo XXI. El doctor Watson, recién llegado de Afganistán, conoce a su futuro compañero de piso en el laboratorio del hospital Bart's de Londres. A partir de ese encuentro, forman una amistad y una pareja de compañeros que se dedicarán a resolver algunos casos difíciles para Scotland Yard gracias a Sherlock, el cual se dice a sí mismo que es el único <<detective asesor>> del mundo. La mayoría de los crímenes tendrán como implicado al archienemigo de Sherlock, Jim Moriarty, un <<criminal asesor>>.
    El detective contará con todas las ventajas de la tecnología actual, como lo son los teléfonos móviles y los avances químicos de laboratorio; internet y un curioso blog escrito por John.

¿Por qué recomiendas la serie?
    Básicamente porque esta serie es una adaptación increíble; al principio, sin verla, creí que iba a ser basura por pensar que "se estaba convirtiendo en una moda", pero no me ha decepcionado. Los actores son de lo mejorcito que han podido llevar, algunos aparecen en la serie Doctor Who (Mark Gatiss, además de co-creador de Sherlock, se encarga de encarnar a Mycroft Holmes).
    Y me atrevería a decir que la serie supera a las dos películas de Sherlock actuales :P
    Además, mencionando antes los blogs, existen realmente. La web del Sherlock de la serie de televisión y el blog de Watson (por no mencionar otros más de algunos personajes que también tienen), si se buscan en Google se pueden ver, es curioso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Sue Endou

Sue Endou Cemzoonita

Escorpión
    Tipo: Película.
    Nombre: Gummo. ( por: Harmony Korine )
    Género: Drama.
    Breve descripción: Maltratados por sus padres alcohólicos, Salomon y Tummler conocen desde niños el mundo del vicio y la dura lucha por sobrevivir.
    ¿Por qué recomiendas esta película?: La película es de lo más chocante y extraña, sin duda a quien la vea no lo dejará indiferente, la forma en que está grabada da la sensación de que se trata de un documental, filmando la vida desde su forma más obscena, mostrando una realidad tan cruda como puede resultar en la vida real. Sin duda es de esas películas que te dejan con esa sensación extraña al verlas.

25.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Tipo: Programa TV
    Nombre: La oveja eléctrica
    Género: Ciencia y Tecnología
    Breve descripción: Los grandes temas de la ciencia en la actualidad con entrevistas a grandes personalidades del mundo científico y de la tecnología.
    ¿Por qué recomiendas esta/e serie/programa/película? Porque desde hace muchos años programas disque dedicados a presentar programas de ciencia, tecnología, el mundo, etc (Discovery, Natgeo, History) se han desvirtuado llenándose de programas de maguferia, aliens y temas bien new age, de ahí la necesidad de buscar otras alternativas y curiosamente la hallé... en televisión abierta. Este programa corresponde a Canal 22 México, uno de los pocos que junto con Canal 11 del IPN se preocupan por la difusión cultural y científica. La oveja eléctrica, lejos de ser un aburrido programa documental, es un espacio en el que se habla de estos temas de una forma bastante amena y fácil de entender y sobre todo hacen hincapié en cómo el mundo de la ciencia afecta el mundo cotidiano, así podemos encontrar capítulos como por ejemplo la física de los superheroes o cosillas de interés como el genoma del pueblo mexicano.

Y lo mejor, es que se puede ver por internet.

Comparte esta página