1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cine / Televisión Recomienda una película de terror

Tema en 'Paranormal' iniciado por Hitomi-chan, 12 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Siempre es bueno ver un maratón de terror para estas fechas xD, así que recomienden las mejores películas para este Halloween, que si den miedo en verdad :evil:

Nombre de la Película:
    Sinopsis:
    Poster:
    [solo para ver la imagen promociona de la película xd]

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Título- Shutter (2004)

Sinopsis- Avanzada la noche, en una carretera rural, Tun y Jane atropellan accidentalmente a un misterioso peatón. Huyen de la escena y regresan a su quehacer cotidiano en Bangkok, sin embargo, pronto van a comprobar que la vida empieza a ser cualquier cosa menos cotidiana. Jane se ve asediada por terribles pesadillas en tanto Tun, fotógrafo de profesión, percibe extrañas figuras espectrales que empiezan a aparecer en su labor. Cuando deciden regresar al lugar del accidente para investigar, ni siquiera obtienen un rumor o noticia de la víctima. Sin embargo, uno a uno, van muriendo los amigos más próximos de Tun. Tanto él como Jane saben muy bien que deben resolver este misterio antes de que sea éste el que evidencie sus mismísimas vidas.

shutter_lukenfer.jpg

Es muy buena, el remake estadounidense es una porquería, pero esta da miedo en muchas ocaciones

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Título: Killer klowns from outer space (Payasos asesinos del espacio) 1988

Sinopsis- Un grupo de extraterrestres con apariencia de payasos llega a la tierra para capturar a los humanos y convertirlos en su comida

Si les dio miedo "eso" o tienen miedo a los payasos, esta es una muy buena película para aquellos que el tienen fobia a estos personajes

Dejo el link del video, aunque el poster tambien es bueno

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Nombre de la Película: 30 días de noche
    Sinopsis: En 30 Días de Oscuridad un grupo de vampiros acude al pueblo Barrow, un asentamiento en Alaska donde debido a su proximidad al círculo polar el sol se pone durante treinta días, lo que permite a los vampiros alimentarse sin tener que preocuparse durante mucho tiempo de la luz del sol. Cuando un antiguo vampiro de nombre Vicente descubre este plan, viaja al pueblo Barrow para preservar el secreto de la existencia de su especie eliminando a todos los testigos. Debido al intenso frío, los sentidos de los vampiros se debilitan y unos pocos de los residentes humanos de Barrow consiguen ocultarse. Uno de estos sobrevivientes es el sheriff Eben Olemaun, que salva a la ciudad inyectándose sangre de vampiro en sus venas y convirtiéndose en uno de ellos. Utiliza su fuerza incrementada para luchar contra Vicente y salvar las vidas de los pocos humanos que quedan, incluyendo a su esposa Stella. Al sufrir la misma debilidad que los vampiros Eben muere y se convierte en cenizas al salir al sol.
    Poster: [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    descarga silen hill.jpg Silent Hill la película es perturbadora descarga silen hill.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Nombre de la Película: El Bosque
    "The Village" trata de una aldea en un valle de Filadelfia rodeado de bosques. Los aldeanos son gente simple, viviendo con humildad aún para los estándares de fines del siglo diecinueve, pero parecen ser felices. Sin embargo, deben estar siempre alertas, pues en los bosques que los rodean habitan unas enigmáticas criaturas capaces de aniquilar a la comunidad. Afortunadamente ha existido siempre una tregua entre las criaturas y los aldeanos, con cada bando respetando el territorio opuesto. Pero cuando un aldeano recibe una grave herida, será necesario que alguien atraviese el bosque, en busca de medicinas para curar al herido... y eso podría destruir la frágil tregua entre la aldea y los habitantes del bosque

7.  
    Kizaru Sama

Kizaru Sama Cemzoonita

Escorpión
    La exorcista :3

8.  
    SunakoMizo

SunakoMizo Cemzoonita

Libra
    Cuarta fase no tiene tanto de terror
    es algo perturbadora y con mucho suspenso e.e!. la-cuarta-fase-cartel1.jpg la-cuarta-fase-cartel1.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    yahiko nara

yahiko nara Cemzoonita

Piscis
    te recomiendo algo mejor que una pelicula la serie american horror story eso es lo mejor :D

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

10.  
    Neiro

Neiro Cemzoonita

Leo
    Hola

Llevo poco por este foro de paranormal... pero vi el tema y me gustaría recomendarles este cortometraje de terror del director Ignacio F. Rodo... (dura solo un minuto). aquí pongo la liga al video de youtube.

Según lo que pude investigar, la cinta fue creada casi en su totalidad por medio de AskReddit, donde en uno de sus foros, los usuarios pusieron sus 2 mejores frases para una historia de horror. Las frases ganadoras (y de donde se basaron para hacer Tuck Me In) fueron las siguientes:

“I begin tucking him into bed and he tells me, ‘Daddy check for monsters under my bed.’ I look underneath for his amusement and see him, another him, under the bed, staring back at me quivering and whispering, ‘Daddy there’s somebody on my bed.”

Disfrútenlo :):hell::herido::zombie:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Nombre de la Película: The Conjuring / Expediente Warren (2013)
    Sinopsis: Trata de una familia que se traslada a una casa y comienzan a pasar cosas extrañas. Ante el crecimiento de los fenómenos deciden contactar con unos parapsicólogos que tratarán de ayudar a la familia.

Sobre el corto ya lo había visto, aunque no es de terror, más bien es inquietante.

Me parece más terrorífico este:

Última edición: 26 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Neiro

Neiro Cemzoonita

Leo
    aaaaa buenísimo...!!!! me sacó al menos uno 3 sustos... :'(

13.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    La noche del demonio 1 y 2 son buenas...y más que pronto saldrá la 3era...pues te la recomiendo.

14.  
    Porky

Porky Cemzoonita

Piscis
    Nombre de la Película: Insidious
    Sinopsis: Josh, su esposa Reani y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufra un accidente y caiga en coma, empezarán a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo.
    Decididos a crear el Poltergeist del nuevo milenio, los archiconocidos creadores de la saga Saw, James Wan y Leigh Whannell, han escrutado el cine de terror a conciencia para lograr combinar ingredientes tan clásicos como la casa encantada y las entidades sobrenaturales sin que en ningún momento tengamos sensación de déjà vu. No se confíen, la sorpresa mas terrorífica saltará cuando menos se lo esperen.
    Poster:

15.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Película: Al borde de la locura

Sinopsis: Sutter Cane es un famoso escritor de novelas de terror, pero inesperadamente, poco antes de entregar a su editor su última novela, desaparece sin dejar rastro. Al mismo tiempo, algunos de sus fans se están volviéndo inexplicablemente violentos. Para encontrar a Cane, el editor contrata al detective John, que está convencido de que todo es un montaje publicitario para promocionar el próximo libro del novelista; sin embargo, no tardará en descubrir que está completamente equivocado.

Es de mis películas favoritas, hoy en día no creo que de mucho miedo, sobre todo porque es del siglo pasado, y los efectos especiales son a la antigua pero muy cools, además la historia es entretenida :)

Última edición: 18 Mayo 2015
  16.  
    felipesandiego

felipesandiego Cemzoonita

Aries
    A mi me gustó mucho El ente

17.  
    Pluton

Pluton Cemzoonita

Piscis
    Yo vi hace poco It Follows y está bien :)

18.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Yo recomendaría la de Mary Shaw (Dead Silence)

En el tranquilo pueblo de Ravens Fair cuentan la historia de Mary Shaw, una talentosa ventrílocua que tras ser acusada de haber matado a un niño, los habitantes del pueblo la persiguieron, le cortaron la lengua sacandole todo y la mataron antes de enterrarla con sus "hijos", una colección de 101 muñecos hechos a mano. Desde entonces, Ravens Fair ha estado perseguido por la muerte. Los habitantes relacionados con la muerte de Mary Shaw, han sido misteriosamente asesinados de la misma forma durante generaciones. Lejos de este pueblo, un joven matrimonio formado por Jamie y Lisa Ashen, viven una vida tranquila. Pero cuando Lisa es misteriosamente asesinada, Jamie regresa a Ravens Fair para el entierro, decidido a descubrir quién la mató. Se instala en la casa de su padre, quien tuvo un colapso, y la joven esposa de este para investigar quién mató a Lisa y por qué. Partiendo de la leyenda de Mary Shaw, Jamie descubre que existe una maldición, relacionada con un cuento que escuchó en su niñez: "Cuidado con los ojos de Mary Shaw, no tenía hijos solo muñecos, y si en tus sueños la ves, asegurate de nunca gritar o tu lengua te arrancará". Fuente Wikipedia

También DeathTube:

La tragedia comienza con la curiosidad. Una joven se engancha en un sitio web llamado "Death Tube", que emite asesinatos reales en tiempo real. Alguien esta asesinando brutalmente a la gente en un juego retorcido que se muestra a través de una transmisión en vivo. Al principio la joven duda de su autenticidad, sin embargo ésta vivirá en carne propia, junto a otros internautas más elegidos al azar y contra su volutad por el asesino online, los macabro juegos. No hay salidad en esta situacion de vida o muerte, una vez allí debes jugar para sobrevivir. Fuente Wikia

Última edición: 7 Octubre 2015
  19.  
    Denii

Denii Cemzoonita

Piscis
    no se si aun se pueda pero bueno xD. A mi gusto es buena pero mala xD no se es muy extraño el sentimiento que me produce pero es recomendable

Nombre: El ciempiés Humano
    Sinopsis:La idea original de «El ciempiés humano» estuvo inspirada por la noticia de un en el telediario. Six, que dirigió la primera edición de «» en Holanda, pensó que los crímenes sobre los que informaba eran «tan horribles», que se preguntó: «¿Cuál es el castigo más extremo que se le pudiera poner?». La descabellada ocurrencia del controvertido director para su trama fue la de unir a tres víctimas, mediante una operación quirúrgica, de boca a ano, de tal manera que compartan un único sistema digestivo.

20.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    eliminar amigo me dejo fría y sin ganas de volver a usar skipe nunca mas [​IMG]

21.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Sé que estoy reviviendo un tema muerto pero, debido a la época, una buena película para disfrutar no viene mal:

Nombre de la Película: Begotten

Sinopsis: Basada en el Génesis bíblico, la película, con un muy peculiar estilo estético, nos muestra algunos relatos paganos y cristianos desde el punto de vista del director. La película no tiene diálogo o música alguna, pero no por ello es menos aterradora. La recomiendo para ver por la noche y con audífonos ;3 eso sí, tiene imágenes fuertes, no sólo por el estilo estético sino por el contenido sexual y sangriento.

Tiene la peculiaridad de que, dependiendo de quién la vea, puede notar distintas imágenes debido al uso de las sombras, además de contar con una trama profunda y confusa que la vuelven mejor aún<3

Poster:

Nombre de la Película: Siempre están ahí (Rule #1)

Sinopsis: Un detective logra adquirir la habilidad de ver fantasmas después de un accidente que casi le cuesta la vida. Poco después de ello es transferido de su unidad de trabajo, a una donde sólo operan dos personas, ya que se negó a cambiar un informe donde aclama haber visto un fantasma. Su nueva unidad se encarga de asuntos relacionados a temas paranormales, con la peculiaridad de encontrar el caso de un fantasma que, haciendo posesión de distintos seres, busca cobrar venganza.

Sublime, eso es todo lo que resume a esta película. La producción es China, y es en verdad increíble. Las tomas son estéticamente increíbles, la iluminación buenísima, los giros de la trama brillantes y dramáticos. Es una película que debe verse sí o sí.

Poster:

Comparte esta página