1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General Recomienda una página

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Fercho, 13 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Fercho

    Fercho Creador del tema Cemzoonita

    Libra
    ... para leer o ver manga en línea.
    Para los simples mortales como nosotros que vivimos en la parte occidental del planeta, nos es casi imposible seguir los estrenos japoneses si no existiera internet (y la buena fe de compartir). Así de grande como lo es internet, lo es la cantidad de sitios en donde poder leer, ver o descargar dicho material, pero, ¿los conocemos todos? ¿la opción que elegimos es la mejor? ¿podría existir alguna alternativa?. Precisamente para esto es la finalidad de este post.

    La verdad es que no soy un ávido lector de manga y suelo perderme fácilmente en internet intentando buscar algo interesante que leer, afortunadamente he llegado a conocer algunos buenos lugares que (aunque posiblemente ya conozcan, y seguramente se burlarán de mí, me gustaría compartir).

    . Un sitio confiable con infinidad de mangas en español y a color.
    . El sitio quizás más conocido y amado por todos en donde diferentes fansubs compiten para traernos la mejor traducción en el menor tiempo posible.
    Un sitio (en inglés) donde puedes pasar un buen rato divirtiéndote leyendo algunos mangas en el idioma gringo.

    Y en cuanto anime se refiere, únicamente conozco , y [​IMG]
     

Comparte esta página