1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomienda un RPG

Tema en 'Game Zone' iniciado por Kemero, 29 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno como dice el título. Me gustaría que gente de acá me recomiende jugar algunos juegos RPG que sean buenos ya que tengo ganas de jugar alguno que otro.

Tengan en cuenta que los juegos no deben ser de PS3 y Wii (Consolas que no tengo) y podría entrar alguno que otro de X-Box que tenga jugabilidad en PC.

Actualmente juego Golden Sun 1, 2 y 3 (GBA y DS), Tales of Phantasia (PSX), Tales of Symphonia (GC), Grandia III (PS2).

PD: Juegos como Final Fantasy no porque ya los jugué casi todos y la verdad no son muy de mi agrado :( (Si puede sonar raro :eek:)

2.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    mmm a mi tambien me gustaria que me recomendaran..lol.
    creo que ya saben mis gustos... poke poke poke poke poke zelda y asdf :lololol:
    y por que no juegas Kingdom Hearts? tiene mejor gameplay ...

3.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Pues ya estas jugando el Rpg que mas recomiendo xD aunque el 3 aun me falta...pero no tengo tiempo para buscarlo

+1 , pero creo que ya lo jugaste xD

Saludos...

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿De xbox1 buscas Kemerito?

Jade Empire. Kotor. Estos son multiendings, y la la crema de la crema. Morrowind, y Fable si queres seguir probando, son todos muy disntintos entre si.

5.  
    Kemero

Virgo
    Si, podría, de echo jugue solo el 1, me falta pasar el 2. Es una buena opción :mm: !

Si tienen para poder jugar en la PC sí... De echo no conozco ninguno de esos que me diste. Aqui vi un vodeo

[Youtube]-7yey6iX7lU[/Youtube]

El modo de batallas es en tiempo real y no por turnos. Por lo que veo ay aliados también que te ayudan y es de la época más o menos de ¿Egipto, Roma? Pero se ve interesante el modo de batallas.

El Morrowind es un RPG en primera persona o.o! Mmm nunca jugué a un tipo así. Averiguaré más sobre eso.

El Fable es parecido al primero, en modalidad de juego pero solo que es un poco más fantasioso algo asi tirando a hombres lobos.

Me llamó más la atención el Jade Empire, voy a seguir viendo cosas sobre él y bajarlo a ver que onda.

Gracias por las recomendaciones =L! Si alguien quiere recomendar alguno más es bienvenido también $:

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ah... tu plataforma es la pc.
    ¿Y que PC tenes?

Ne, tiene una ambientacion china antigua deco.

Si. Como todos los TES. Es una saga clasica esa. Tambien tenes Oblivion, y ahora va a salir Skyrim a fin de año, tenemos un thread abajo de eso. El nombre es el de las provincias de Tamrriel en los que se ambienta.

Y tambien los tenes shooter rpg, hay titulos tremendos aca.

7.  
    Kemero

Virgo
    Soy horrible para describir mi PC ya que yo soy un 0 en esto, pero hasta donde yo se tiene esto como más importante creo (Según lo que me dijo un amigo que me ayudo a comprarla): i5, ddr3, 4gb ram. (Es una note)

Hace poco la tengo y bueno quería empezar a probar juegos así más interesantes

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ah es una notebook. Y lo que te faltaria decir ahi es la placa de video, pero si es una noty i5 es probable que no tenga. Pero juegos hasta del 2004 asdf podes correr ahi.
    Igual el 3 no te va a andar ahi. Yo hablaba del uno, y el dos no salio en pc.

Si te van los shooters, Deus Ex, es un Shooter RPG, hermoso juego, despide chispas desde el menu.

9.  
    Kemero

Virgo
    Sii los shooters me re van, de echo quería jugar al Call of Duty. Vi videos de ese y me gusta, bueno soy amante de juegos así. Sin duda voy a probar todos los que pueda. Ese me lo voy a bajar y te cuento después más mi opinión.

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Tiene un ritmo distinto a un CoD, como shooter es mas del estilo sigilo y tactico.

11. O si no, juega a los Sacred xD Están bastante bien =P

Ciertisimo (L Reservaste el Human Revolution o lo descargarás? Yo pensaba reservarmelo, pero no me llega el dinero tras la compra de Xenoblade xD

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    A human revolution lo voy a devorar apenas tenga un release disponible, sea cual sea.

Si hablamos de isometricos hay mejores opciones que sacred. Isometrico de accion, para mi Diablo 2, y el 1 es grosamente perverso pero claro, estamos hablando de otra generacion. Podria probar Torchlight 500 megas solamente y podria funcionar porque esta hecho para cualquier pc practicamente, en 10 horas lo termina, aunque por ahi no le funciona, habria que ver.

Isometrico RPGs no de accion, hay de los mejores titulos RPGs que ha visto el mundo que se pueden jugar con una PC asi. Fallout 1 2, Baldurs Gate 1 2, Planescape Torment, Icewind Dale 1 2. Pero claro, son juegos apoyados en un plot mas firme, en mayor complejidad y profundidad de mecanicas, en estructuras de decision, sistemas de moral, y no tanto en el gameplay, en definitiva: una grosura de rpg.

13.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    tales of destiny 1 y 2 son grandes jueegazos tales of eternia tambien , kingdom hearts , la saga es muy buena , em illusion of time , secret of evermore o lufia tambien estan muy muu bien

Comparte esta página