1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomienda un lugar

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Distroyer, 28 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Tan simple como eso, recomienden sus lugares favoritos.

No importa el precio o el estilo, pongan buenos lugares. Yo estaré recomendando lugares muy a mi gusto, pequeños, con sazón chingona y muy honestos.

Para comenzar les pondré uno de mis favoritos de los últimos meses.

La Cicala.

Pizzería de barrio sin un gramo de madre, incluso podría decir que es la mejor de la Ciudad de México. Todo elaborado al momento, con ingredientes frescos en generosas porciones y precios MUY accesibles.

El único problema es que no venden cerveza, pero puedo vivir con eso.

¿Mi recomendación?

Todo está bueno, en serio, pero las consentidas son la caprese, cuatro quesos y prosciutto. También hay pastas y sandwiches.

NO DEJEN DE PEDIR EL MOUSSE DE CHOCOLATE, es el puto amo del universo.

IMG00524-20111118-1455.jpg
    Chínguense esta pomodoro, chulada.

Vayan.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Veracruz: La parroquia.

Eso si, si es que encuentras donde sentarte xD Casi siempre está atascado en sus 2 sedes conocidas en el puerto. Aunque es principalmente conocido por su café y la forma en como te lo sirven con solo golpear la taza con la cuchara (?)

3.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    El tianguis de los domingos a dos cuadras de mi casa. Los Tacos de Barbacoa El Paisa es algo que el simple hecho de acordarme del sabor de la carne me hace venirme.

4.  
    Distroyer

Sagitario
    ¿Dónde está el tianguis, Mirrrey?

5.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Av. Niños Héroes detrás del Soriana Mercado reg. 232 Mz 10 Lt 8 Cancún Quintana Roo!

Con eso ya no hay pierde.

6. En el centro de coyoacán, atrás de la iglesia, venden comida Oaxaqueña, ahi juntito a la cantina "La Guadalupana".
    Está buenísima, y está baratita, todo buena onda, no recuerdo el nombre ahora, pero, es bastante recomendable, lol de hecho creo que lo conozco por Distro, porque ahí fuimos a comer cuando vino Aileen *FuHappy.

Éxitos.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Distroyer

Sagitario
    ¡Ahí están rechingonas las tlayudas!

Al rato les pongo otra recomendación, niños.

8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Si eres del Df y vas para veracruz pasando por ranchuca... y es viernes... recomiendo pasar al tianguis de Venta Prieta, la carretera México-Pachuca desemboca en el blvd Felipe Ángeles, antes de llegar a galerías se da vuelta en el retorno. Ahí al fondo hay un local donde venden unas gorditas que OMFG son deliciosas!! y la salsa que hacen si es salsa y no pedazos.

No se si la forma en la que hacen las gorditas sea autóctona pero la preparación es diferente a las de estilo michoacano ya que estas no van fritas sino doradas, no encuentro imagenes de algunas similares, a ver si luego paso y les tomo fotos.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si eres de Barcelona, recomiendo uno.
    Es moderno, pero los precios quizás son un poco caros. La hamburguesa que me comí ahí fue interminable y el cocktail final fue exquisito (Daiquiri de fresa).

Movie Restaurant

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página