1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Recomendaciones Recomienda un libro

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por _D@m@ría_, 27 Septiembre 2007.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Hola, es la primera vez que me paso por aquí pero quiero dejarles este libro.

Título del libro: Jane Eyre
    Autor: Charlottë Bronte
    Género: Romántico
    Edición: 1847

2.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Como nota curiosa, los libros de Terry Pratchett son los más robados de las librerías de Inglaterra. =)

Conseguí Dioses Menores ayer, wiiiiiiiiiii.

3.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Cemzoonita

Tauro
    Si vieron la peli de Howl's moving castle... deberian leer el libro es diferente... muy diferente a la peli...

4.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Estoy leyendo neuromante.. no recuerdo el autor pero es el padre del cyberpunk..

Si les gustan las ondas tipo Blade Runner, Ghost in the shell, I-Robot o Matrix, es un deber leerselo

5. Me acabo de terminar el primero de Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin, Juego de tronos.
    Es uno de los mejores libros que he podido tener entre mis manos. Los personajes son muy humanos, la historia es muy original, es magnífico.

6.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    El Vencedor está Solo
    By Paulo Coelho

7.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    El Vencedor está Solo
    By Paulo Coelho

8.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Yo he leido algunos de Paulo Coelho y todos sus libros me parecen libros de superación personal disfrazados de novelas . . . .

9.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    ¡Nah!

10.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    +1

Algunos sí pero no todos, yo me los he leído todos y no son de superación personal la mayoría. Ese que puse no lo es.

11.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    me encanta leer en pricipal las novelas que leemos en el cole
    y me gusto uno muy padre....

LOS OJOS DEL PERRO SIBERIANO

12.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    En fin a mi no me resulta un autor interesante..

Leí como como casi todos el Alquimista y no me gustó.. sentí que estaba leyendo un libro para alcoholicos anónimos..

dándole otra oportunidad leí el Manual de Guerrero de Luz o algo así ya no me acuerdo bien..y peor.. me imaginé que estaba escuchando a uno de esos predicadores en la calle que piden dinero y no lo soporte..

Al último estaba intentaando leer Veronica debe morir pero simplemente me auburrí..

Yo sugiero que cuando alguien recomiende un libro aquí diga que le gustó de él y porke lo recomienda..

13.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Bu, era un sarcasmo. Coehlo escribe novelas para dejar en el baño: te afloja los intestinos y además hace de buen papel sanitario.

Yo les recomiendo, para no desvirtuar esta discusión más de lo que ya lo he hecho, La hierba roja de Boris Vian. Ya sé, ya sé, es pura publicidad a mi propio grupo exclusivo (por no decir castrantemente asocial), pero realmente me sorprende el manejo y abuso del lenguaje, tanto así que pienso que leerlo en francés sería una experiencia más que surrealista...

14.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    La otra vez caminaba por un boulevard de librerías y comencé a buscar libros baratos para pasar el rato... y terminé comprando El hombre que fue jueves de G.K. Chesterton. Me gustó bastante el libro: es bastante entretenido, lleno de parábolas y fantasia...lo recomiendo. Creo que el fin de semana iré a buscar algún otro libro de él.

15.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Hace como una semana terminé de leer Los Señores de la Instrumentalidad I: Piensa Azul, Cuenta hasta Dos.

Tuve ante mí un libro con auténticas joyas en forma de cuentos. Una obra que con su riqueza conceptual, mucha imaginación y gran poesía, recrea un mundo completamente original de los que los que no somos genios tendemos a llamar "inimaginable". Pero ahí está Smith para mostrárnoslo. Dentro de este mundo creado en Los Señores de la Instrumentalidad, particularmente me llamó la atención el futuro algo desagradable de la humanidad y la conformidad ante este. Que más decir, uno de mis libros favoritos de ciencia ficción.

Ahora estoy leyendo (aunque tengo como 4 días sin hacerlo) Dioses Menores, una novela del Mundodisco, ¡y está genial!

16.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    La verdad no estaba segura de si recomendar algún libro, por las dudas recomendaré uno de mis favoritos

La Ladrona de Libros de Markus Suzak

Es una linda historia, me gustó mucho la narración, de verdad se los recomiendo ampliamente.

En especial me gustó porque... bueno, no se por qué, ahi se los dejo (?) xD

17.  
    Reita Yusuki

Reita Yusuki Cemzoonita

Géminis
    Bueno a mi me gusta leer mucho y pues si les recomeindo libros nunca acabaria pues e leido muchos, asi que les dejo el titulo de los que mas me han gustado.

1- Los hornos de Hitler- Olga Lengyel
    2- Batalla en el Desierto- Jose Emilio Pacheco
    3- El diario de Ana Frank-Ana Frank
    4-Rain Man-Leonore Fleischer
    5-Dracula-Bram Stroker
    6-El zarco-Ignacio Manuel Altamirano
    7-El perfume-Patrick Suskind

Creo que son demasiados, pero enserio se los recomeindo. ;)

18.  
    Arleth

Arleth Cemzoonita

Virgo
    No se si ya los recomendaron, pero aqui van, estos son los que he leido mas recientemente:

GhostGirl

Contraportada:
    "Era la clase de chica a la que nadie echaría de menos si muriese. Y entonces, un día...Murió."

Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta.

¡Y todo por culpa de un osito de goma!
    Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más
    creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

YO: Puede que suene un poco infantil y tonto(? pero es estupendo, Tonya narra todo de una forma increiblemente descriptiva y relajada al mismo tiempo, que hace que ames a los personajes o que no te agraden. Además, las CM son relativamente verídicas y divertidas, ya que la principal causa de muerte en EE.UU (en un tiempo) fue ahogarse con un hueso de pollo. :eek:

Segundo libro, de Patrick Rothfuss con su libro "El Nombre del Viento"

Contraportada:
    "He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con Dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.
    Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí."

Yo:
    Y asi, con esa pequeña introducción me enamore completamente de este libro, que si bien llega a poseer casi 900 paginas vale y mucho la pena. La verdad es que me gusto tanto que despues de leer casi 600 paginas en menos de tres dias (eso si, ignorando completamente al mucndo exterior y a los mandados de mi madre...) me tuve que obligar a bajar el ritmo de la lectura ¡Para que no se consumiese demasiado rapido! y dios...Ya quiero que salgan los otros libros que forman lo que sera un trilogia llena de magia y mistisismo.
    En verdad, se las recomiendo; la lectura es muy fluida y facil de seguir, no tiene demasiado tecnisismo y no da descripciones abrumadoras de hasta la ultima teja de la casa de X personaje. Si les gusta perderse (como yo) en mundos que nunca son realmente lo que parece, lean "El nombre del Viento"

El Tercer libro es "La Mecanica del Corazon" de la escritora Mathias Malzieu.

Contraportada:
    "Estas son las reglas que debes seguir:
    Uno: No toques las agujas. Dos: Domina tu cólera. Tres: No te enamores nunca.
    La mecánica del corazón depende de ello"

Yo:segun la portada de este pequeño pero fantastico libro, esta destinado para niños; realmente no se en que mundo seria eso pero bueno...a mi opinion es mas una lectura juvenil ademas de que cuando uno ve la portada (al menos en mi caso) no puede evitar pensar en Tim Burton, y es que tiene ese aire gotico y bizarro que tanto le caracterisa.
    "La mecanica del Corazon" a diferencia del primer libro que mencione tiene muy pocas hojas y su lectura para algunos (como a mi hermano cofcofcof) puede resultar algo tediosa debido a los adornos que tienen las palabras pero en general resulta ser verdaderamente una joya.
    mucho muy recomendable si te gustan los libros de romance donde no todo es miel sobre hojuelas y no siempre existen los "Y vivieron felices para siempre"

:eek:

He dicho!XD

19.  
    Shin

Shin Cemzoonita

Cáncer
    a mi me gustan los libros de ficcion y terror no muy populares, para que sea OrIgInAl, asi que les recomiendo: "La Puerta Oscura: El viajero" de David Lozano que es de ficcion, terror, una parte policial y aventura(el libro tiene su pagina, ta chevere *-*) y "La Emperatriz de los etereos" de Laura Gallego Garcia. Ademas estoy leyendo una serie de historias de terror llamado "Fantasmas" del heroe del terror, Joe Hill, el libro tiene como 7 premios o creo que mas *-*

20.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Angelology: El libro de las generaciones
    Danielle Trussoni

Nos presenta a los angeles en un contexto nuevo e interesante

21.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Angelology: El libro de las generaciones
    Danielle Trussoni

Nos presenta a los angeles en un contexto nuevo e interesante

22.  
    Moliry

Moliry Cemzoonita

Tauro
    woooow !

me senti como chango en fruteria. No tienen idea como valoro sus recomendaciones, pues siempre quiero leer algo y nunca se que pues luego yo me confio, descargo libros y me encuetro con cada cosa que no me satisface.

Es que a mi madre le pido concejos de libros y como ella le mucho me confio, y me ofrece muy buenos libros, y muchos de ellos internacionalemente reconocidos y premiados, muy buenos, pero cuando quiero hacer una lectura por solo distraccion sin tanto enrollo, nunca se que leer... Por favor, si tienen libros buenos que son muy buenos para pasar el rato, pongame la lista en mi perfil, se los agradecere mucho.

LA MANO DE FATIMA ... woooow que libro las personas que se las recomiendo me agradecen infinitamente... lealo, no se arrepentiran.

LA CATEDRAL DEL MAR... es del mismo escritor, el mejor libro de mi vida.

No se asusten por las reseñas, dan entender que es mucho de informacion historica, y ni al caso. El libro de 1000 hojas de apasiono tanto que en 4 dias lo terminé.... no dormi, jajajaja, esta muy bueno.

Kiss

23.  
    Heesh

Heesh Cemzoonita

Aries
    Yo me lei los 3 ^^ realmente me encanto la historia de amor entre los 3 protagonistas aunque prefiero a Christian sobre Jack.

Tambien lo recomiendo es una trilogia como bien dice Lucy de fantasia y aventura con un romance muy lindo.

24.  
    Lord Axy

Lord Axy Cemzoonita

Capricornio
    Un libro muy romántico que recomiendo es "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen...

25.  
    Amy

Amy Cemzoonita

Tauro
    Recomiendo bastante estas dos historias a los que les gusta ciencia-ficción y romance *café.

La Huésped por Stephenie Meyer.
    y la trilogía Los Juegos del Hambre por Suzanne Collins.

26.  
    Benji Price

Benji Price Cemzoonita

Sagitario
    bueno comento... a mi me gusta leer y les recomiendo:
    - el viajero del tiempo
    - sentido y sensibilidad
    - gohst girl (uno y dos)
    - cuentos de la selva y otros mas (la gallina degollada)

27.  
    ~Nightmare~

~Nightmare~ Cemzoonita

Escorpión
    Libro: El Retrato de Dorian Gray
    Autor: Oscar Wilde

Pues no lo temino todavía pero a la parte donde me encuentro me ah gustado. Si bien algunos explicaciones en mi opinión( y recalco que sólo en mi opinión) son un tanto extensas al igual que algunas descripciones no quitan el interés del lector. Adoro la mentalidad y diferencia de los personajes ya que en muchas historias todos son sumamente parecidos en su forma de pensar aunque físicamente sean distintos.

Realmente muy recomendable de un escritor de los de primera en su época. :3

28.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión
    talves diran: pura violencia y no hay sentido.

leanse: El padrino de Mario Puzo
    tiene una filosofia muy buena en mi caso me hiso refleccionar mucho, una historia envolvente y es mucho mejor que la pelicula (1) (aunq uds no lo crea xD)

otros autores que me gustan: Edgar Allan Poe: un terror, increible el que te produse, sin duda una persona muy inteligente el señor Poe.

Y como dejar afuera a Agatha Christie: leanse el cuento: Los diez negritos

29. Recomiendo Campos de Fresas, de Jordi Sierra i Fabra

A pesar de que cada capítulo es muy corto, el libro es interesante. Hay muchísimos personajes...

Aún no lo he acabado, pero se ve prometedor.

30.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Hija de la Fortuna - Isabel Allende.

No soy muy fanática de Isabel Allende, pero no está nada mal ese libro.

Comparte esta página