1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendaciones Recomienda un libro

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por _D@m@ría_, 27 Septiembre 2007.

Cargando...
  1.  
    kodomotachi

kodomotachi Cemzoonita

Leo
    hola
    pues a mi me gustaria recomendar
    el libro
    caldo de pollo
    esta muy chido
    enserio hace que reflexiones

2.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Debe ser una broma...

3.  
    Tone

Tone Cemzoonita

Tauro
    se me paso
    "los ojos del perro siberiano"
    " el visitante"

4.  
    kodomotachi

kodomotachi Cemzoonita

Leo
    lo de broma sobre
    el libro ke re comende
    jeje

5.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    yo me lei un libro de jaime bayly

El cojo y el loco

me entretuvo bastante, aunque el final esta clarisimo y el lenguaje no es mi estilo pero me sonaba mucho ami inner xD

para pasar el rato y ver la estupides a su maxima expresion es interesante :)

6.  
    ~۰⌠Cereza*⌡۰~

~۰⌠Cereza*⌡۰~ Cemzoonita

Géminis
    hola... -creo-
    he leido un libro que a mi parecer es muy bueno, es "La Ladrona de Libros"
    de Zusak Markus

7.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    El cielo de Nona Fernández.

8.  
    clivhe

clivhe Cemzoonita

Escorpión
    Bueno para aquellos que se inician en la lectura les recomiendo la serie de Sir Arthur Conan Doyle, me refiero por supuesto a las aventuras de Sherlock Holmes, este libro por lo menos les aumenta unos 5 o 6 puntos en su coeficiente intelectual se los aseguro.

Y para los mas veteranos o a quienes les guste la filosofia (como a mi) les recomiendo El Loco de Gibran Khalil Gibran, reflexiones muy profundas en textos cortos y faciles de entender.

9.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    "Así se templó el Acero" de Nicolai Ostrovski.

La única joda es tener que anotar los nombres en una libreta para saber quién es quién.. les paran cambiando de nombre a los personajes :/

10.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    La conspiración (Deception Point) de Dan Brown.
    La verdad es un libro que me ha atrapado profundamente, me ha gustado muchísimo.

11.  
    SagaX_x

SagaX_x Cemzoonita

Piscis
    Un libro que la semana pasada me termine: "los ojos del Dragon" de Stephen King, una novela muy fluida, bien desarrollada y bastante interesante.

12.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Ese es uno de los libros en los que uno recheca la portada para ver sis sigue leyendo a Stephen King xD
    Me gustó la forma en que escapó, es bastante realista a pesar de la fantasía que envuelve el relato tipo medieval.

Estoy leyendo Battle Royale. Es uno de esos libros que uno ve en la estantería de la tienda de comics y le llama la atención por su volumen. Al leer en la contraportada 'un nuevo "Señor de las Moscas"', fue inmediata la compra y lectura.
    Hasta ahora va más que bien, cada uno de los 42 personajes tiene su capítulo en el que se explican sus razones y devenires para atacar, dejar de hacerlo o buscar alternativas para sobrevivir al 'Programa' en el que meten a una clase de preparatoria para matarse unos a otros por el bien de la 'Gran República de Asia Oeste' y demostrar su lealtad y fuerza frente a situaciones que podrían amenazar al país. Planteado como una distopía donde el mundo caótico, autoritario y despiadado que gira en torno a las dos grandes potencias rivales y, en medio, 42 estudiantes deben luchar entre ellos y con ellos mismos para lograr salir de ese infierno impuesto.
    El libro es una joya, es único en su clase y se han hecho múltiples adapataciones como dos mangas y una película. Ojalá hubiera un anime, pero ya tenemos Bokurano.

Saludos.

13.  
    Da lo mismo

Da lo mismo Cemzoonita

Tauro
    Bueno, yo recomiendo un libro que lei hace no mucho: Estrella distante de roberto bolaño, es una novela corta de este escritor chileno, narra la vida de un poeta que promete cambiar la poesia chilena, pasando desde sus inicios en la poesia hasta su auge en ella y su decadencia. Es una novela ambientada en distintas partes del mundo, tambien es recoge aspectos de la situacion politica chilena en la dictadura y abarca temas como lapoesia y la literatura. es la primera novela que leo de este autor y me parecio excelente, de hecho, ahora leo mas de el

14.  
    babu

babu Cemzoonita

Libra
    El mundo de la lectura es muy amplio y con diferentes criterios, yo en lo personal paso a recomendarles algunos cuantos:
    -Mujercitas (Louisa May Alcott)
    -Corazón diario de un niño (Edmundo de Amicis)
    -Pedro Páramo (Juan Rulfo)
    -La reina sin nombre (María Gudín)
    -La hija de la sabiduría (H.Rider Haggard)
    -Don Quijote de la Mancha (Miguel de Cervantes)
    -El retrato de Dorian Gray (Oscar Wilde)
    -El Guardian de los dragones (Carole Wilkinson)
    **A mi en lo personal se me hicieron muy buenas lecturas, por ejemplo leyendo a mi querido Quijote me entere que antes FERMOSA es lo que ahora es HERMOSA, y es solo un ejemplo, pero muy significativo, enserio aveturence a leer fuera de su tipo de lectura n.n

15.  
    Josefa

Josefa Cemzoonita

Aries
    -"La ciencia del exito" de Carlos Quiroga
    -"Ama y haz lo que quieras" de Dario Lostado
    Libros increibles que cambiaron mi vida :)

16.  
    Astharot

Astharot Cemzoonita

Acuario
    A Quien le guste la ciencia ficcion, el libro que perdio el premio hugo contra Hary Potter ¬.¬#
    - "El Calculo de Dios" de Sawyer, Robert J

17.  
    Diamante Loco

Diamante Loco Cemzoonita

Tauro
    Siguiendo con lo de la ciencia ficcion :
    Cualquier libro del genial Isaac Asimov.

A que no sabian que el era el que puso en funcionamiento las "3 leyes roboticas" en la literatura. Como en la pelicula "YO, ROBOT"
    Un genio.

En fin, el libro a recomendar sin duda diria que cualquiera de su saga de las "Fundaciones", sobretodo "Fundacion e Imperio" o "Segunda Fundacion".
    Quede loco con esos libros, alucinando.

Saludos!

18.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Claro, mi chobit funciona perfectamente bajo la robopsicología. No sé que sería de mi vida sin las 3 leyes de la robótica de Asimov <3 <3 <3

19.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No tiene autor, es una recopilación de varias historias. Se llama historias de amor y esperanza.

Me gustó y me sacó una lágrima ToT

20.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Padre Rico, Padre Pobre.

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    nada como GUERRA EN EL CONO SUR, de Eduardo Congrains Martín.. muy bueno.... créanlo....

22.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    El Diario de Noa o mejor conocido como The Notebook.... :)-- Sparks Nicholas

Cumbres Borrascosas

*Media noche-- Gray Claudia
    *Adiccion

La rosa y el Guerrero --- Monk Karyn

23.  
    october

october Cemzoonita

Libra
    Uno de los mejores libros de Paulo Coehlo: El Alquimista

24.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Corrección: el único medio pasable libro de Paulo Coelho...

25. yuzu, me hace pensar que leiste mucho de él :(

26.  
    RitsuFujioka-chan

RitsuFujioka-chan Cemzoonita

Virgo
    pss yo recomendaria
    Bonsai - Christine Nostlinger
    Y
    Muero Por Dentro - Robert Silverg
    me encantaron esos dos libros

27.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Perdón. Hay que leer para poder criticar :eek:

28.  
    sorimori

sorimori Cemzoonita

Géminis
    Yuzu, eso entra dentro de cada persona. Puede que a ti no te guste y a otras les encante ._.

En fin...

29.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    sorimori, NO estoy criticando al usuario que leyó a don Coelho sino las obranzas de éste autor que desde la primera hora me han parecido (tele)novelas rosas de superación personal y nada más, pero sí mucho menos.

Las novelas rosas al menos tienen su razón de ser, este cabrón explota el lado vulnerable de las personas haciéndolas sentir merecedoras de algo por lo que no se esfuerzan.

30.  
    Ingrid

Ingrid Cemzoonita

Géminis
    No recuerdo libro que me haya enloquecido tanto como "El código da Vinci". No podía soltarlo ni para comer, fue una locura xD.

Comparte esta página