1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Recomendaciones Recomienda un libro

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por _D@m@ría_, 27 Septiembre 2007.

Cargando...
  1. Hola !

Yo recomiendo todas las crónicas vampíricas (Entrevista con el Vampiro, Lestat el Vampiro, La reina de los Condenados) y los nuevos relatos de vampiros (Pandora la Vampira, Armand el Vampiro, Sangre y Oro, El Santuario, Merrick), e historias de inmortales (La momia o Ramsés el vampiro) de Anne Rice :eek:

:silbar:, También "Sin Rumbo" de Cambaceres...es una historia muy buena.

:eek:

Ciao

2.  
    kata

kata Cemzoonita

Leo
    Holas!!!
    amo leer jeje y bueno les recomiendo el crepusculo y toda la saga de Sthephanie Meyer, es lo maximo!!! me gusto tanto que cada libro me lo acabe en 2 dias! jeje

tambien les recomiendo Harry Potter si te gusta la magia

El codigo Davinci, angeles y demonios y la conspiracion de Dan Brown si lo que te gusta es que te dejen en suspenso acion...

y los de Paulo Cohelo: Sobre el rio de Piedra me sente y llore, Brida, el alquimista si te gusta un poco el tono de la filosofia el amor y mistico...

3.  
    Dsiatres

Dsiatres Guest

¡¡Hola, quiero recomendaros un libro que me ha tenido enganchado completamente, tanto que no tenía ganas ni de ir a comer, jajaja!! Se llama "Laila Winter y las Arenas de Solarïe". Es un libro muy divertido y con un argumento que te mantiene atrapado hasta que lo acabas. Lo compré el viernes recomendado por un amigo y casi no lo he soltado hasta que he acabado. Si os gustan los libros de fantasía y aventuras, este os va a encantar. Aquí os dejo la imagen de la portada y un enlace por si quereis comprarlo en el Corte Ingles, que es donde lo compré yo. Altamente recomendable.

"Laila Winter es una chica que está a punto de cumplir dieciséis años y tiene un pequeño problema: su pelo es de color verde. Por esa razón todo el mundo la rechaza y se burla de ella. Cuando comienza el verano, el día de su cumpleaños, su padre le hace un regalo muy especial: un libro con cinco gemas que perteneció a su madre y que guarda un misterio escondido en sus páginas en blanco. Este misterioso libro es la llave de entrada a Solarïe el reino de los cinco soles."

4.  
    Lavrov

Lavrov Cemzoonita

Sagitario
    Leanse "Humillados y Ofendidos" de Fedor Dostoievski.

5.  
    RyK@

RyK@ Guest

¬.¬ me jodiste!!!TTTT
    io iba a recomendar ese!!! ¬.¬

* si queres te puedo pasar los libros q los tengo en la pc cargados :P*

6.  
    Maiden

Maiden Guest

Yo recomendaría:
    Metamorfosis de Kafka
    El marinero que perdió la fe en la mar de Mishima
    Cien años de soledad de Gabriel García Marquéz
    Drácula de Bram Stoker
    Hamlet de Shakespear

7.  
    Maiden

Maiden Guest

Y Crimen y cástigo no? Del mismo autor...
    Sé que es una de las obras más conocidas pero... ¡Dios! Es genial :babas:

^^

8.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Cemzoonita

Tauro
    un libro que lei recien se llama demasiado perverso para amar...

*-* es muy bueno por la historia aunque es tipica novela rosa de amor a las personas cursis leanlo y no ... yo que puedo hacer.. otro que lei recien y no es de amor mejor dicho suspenso se llama Doble cuerpo ese si es genial leanlo de verdad

Cuidesen!

9.  
    LucyCullen

LucyCullen Guest

hola!!
    "La Resistencia" es la primera parte de la trilogía de Memorias de Idhún de Laura Gallego García, "Triada" es el segundo y "panteon" es el tercero.yo me lei el primero
    Resumen: El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir....
    Si no leyeron estos libros se los super recomiendo!!
    son fantasticos, les encantara!!
    si quieren les dejo el link de donde se los pueden bajar!!

10.  
    Maiden

Maiden Guest

Fausto de Goethe (Si tienes tiempo y ganas... Sino ni lo intentes xD)
    Tiene cada monólogo que te quedas con la boca abierta y puff... Y el argumento se sigue bien siempre que estés sumergido dentro del libro y su historia. Pero es un fantástico libro.

11.  
    Hatsumono

Hatsumono Cemzoonita

Virgo
    Que yo recuerde que había un topic así, y recomendé el mismo libro que voy a recomendar ü

El Rumor del oleaje de Yukio Mishima.
    En una minúscula isla japonesa septentrional, dorada por el sol, sobrevive una comunidad de pescadores apartada de la civilización. Se percibe por doquier el olor salobre del mar, la fragancia de las cuerdas de cáñamo, el humo invisible de las hogueras y el rumor de un oleaje azul intenso que todo circunda.
    Las mujeres mas capacitadas para resistir los embates de las olas, se sumergen medio desnudas para recoger ostras y todo tipo de mariscos.
    En este marco de belleza natural, pero a la vez de supervivencia y costumbres estrictas, surge el amor entre una de estas jóvenes y un robusto pescador que siento un profundo respeto por el Dios del mar.

'El rumor del oleaje' está considerada como una de las mas grandes y bellas historias de amor universales, narrada por uno de los mejores y míticos escritores que ha dado la literatura japonesa

Me pareció muy interesante, realmente lo recomiendo :)!

12.  
    Hyuga Hikari-chan

Hyuga Hikari-chan Cemzoonita

Escorpión
    Hola a todos:
    Pues yo adoro leer, me parece que es lo mejor de la vida n____n y pues yo quiero recomendarles algunos de los libros que he leído:
    A orillas del río piedra me senté y lloré-Paulo Coelho
    Once Minutos-Paulo Coelho
    Julieta-Marqés de Sade
    Crónicas del tocador-Marqués de Sade
    Brida-Paulo Coelho
    Los de Abajo-Mariano Azuela
    Y bueno pues esos son algunos de los que he leído que me han parecido muy interezantes...espero que les agraden mis propuestas.
    Matta ne!!!!

13. como puede alguien leer al marques de sade al lado de paulo cohelo y todavia recomendar a los dos?

14.  
    Hyuga Hikari-chan

Hyuga Hikari-chan Cemzoonita

Escorpión
    Los he recomendado por que me parecen libros interezantes,
    no estoy diciendo que deban leerse a la par,simplemente
    leí a Paulo Coelho cuando iba en la secundaria y eso fue hace
    4 años...el Marqués de Sade lo leí en mi último año del bachillerato,
    ambos autores son buenos...a lo que me refiero es que no me gusta
    quedarme con un sólo género literario cuando hay tanto por leer
    no me cierro a otros autores...solo recomendé los libros que más
    me han gustado. En cuanto a las recomendaciones, son sólo eso,
    recomendaciones,cada quien puede elegir alguno que más le llame
    la atención,eso ya depende de cada persona. ^^

15.  
    Kikyo 08

Kikyo 08 Cemzoonita

Escorpión
    pesonalemte yo recomiendo:

LOS MISERABLES de victor Hugo.... es increible yo no dormia tratando de terminarlo pero moria en el intento ya que es demasiado grueso

CIEN AÑOS DE SOLEDAD y como dijeron arriba tienes que tener un arbol geneaolgico a la mano pues salen muchos personajes o como hacia yo... a mi me funciono.. lo releia y me lo memorizaba... tambien me imaginaba cada personaje con sus distintas facciones y asi sabia quien era

DRACULA

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS EL SILMARILLION, LOS HIJOS DE HURIN del gran maestro Tolkien

EL PERFUME

LA CABAÑA DEL TIO TOM.. aunque es tan triste

16. HUM...

EL CÓDIGO DA VINCI- DAN BROWN
    MEMORIAS DE UNA GEISHA- ARTUR GOLDEN
    EL ORIENTE EMPIEZA EN EL CAIRO- HÉCTOR ABAD FACIOLINCE
    MARÍA- JORGE ISAACS
    CUENTOS DE AMOR, DE LOCURA Y DE MUERTE- HORACIO QUIROGA
    EL MÁS ALLÁ- HORACIO QUIROGA
    INSHALLAH- ORIANA FALLACI
    EL BESO DE PLATA- ANETTE KURTIS KLAUSE
    SHANNA- KATHLEEN WOODIWISS
    HURRA! SUSANITA YA TIENE DIENTES- DIMITER INKIOW (xD)
    SIN TETAS NO HAY PARAÍSO- GUSTAVO BOLÍVAR

17.  
    kinshay

kinshay Guest

yo quiero recomendar: memorias de idun de Laura gallego garcía.
    tambien todos los de reinos olvidados, las cronicas de la dragonlace
    i por supuesto el señor de los anillos
    i si os gusta el rol qualquier manual de dungeons and dreagons,la llamada de cthulhu, o vampiro

18.  
    Ginny

Ginny Guest

WOLAS!!!
    no se si este libro lo habrá dicho alguien pero, me lo leí hace poco y me gustó:
    "El niño con el pijama de rallas"
    No digo nada del argumento porque es mejor leerlo de principio a fin sin saber nada ;)

Otros libros muy buenos que creo que han dicho antes son "Cumbre Borrascosas", "crimen y castigo", "El Padrino", "los ojos del dragón", "los pilares de la tierra" y "un mundo sin fin"

Bueno espero ke os gusten :)
    CHAUUUU!!

19.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Mein Kampf, de Adolf Hitler. Creo que es el libro más importante escrito en toda la historia de la humanidad.

20.  
    Miel

Miel Cemzoonita

Cáncer
    La Casa vacia de Rosamunde Pilcher... para los que le gusten las novelas romanticas ademas es un libro muy corto!

21.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    Para los amantes del romanticismo tampoco deben olvidar leer un verdadero clásico como es Las penas del joven Werther de J.W. Goethe. Altamente recomendable si te gusta este tipo de literatura :)

22.  
    inglaterra

inglaterra Cemzoonita

Capricornio
    Me facina ler libros de toda clase, pero en especial les recomiendo que leean "Los arboles mueren de pie" que se trata de una joven huerfana que busca desesperadamente una familia que llega a una beneiciencia donde cumplen los sueños y alli ella forma parte del sueño de una ancianita que sueña con volver a ver a su nieto revelde, sin saber que termina enamorada de su compañero de trabajo que se hace pasar por el nieto de la ancianita, pero al final la ancianita descubre la verdad ¿comoreaccionara? lean y veran saludos
    esta obra es de Alejandro Casona

23.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    mmm...
    He leido muchos libros pero creo que el que recomendaria es
    Metamorfosis de (?), bueno no me acuerdo del autor porque lo lei en la biblioteca de mi establecimiento...

Saludos...

24.  
    Miel

Miel Cemzoonita

Cáncer
    Metamorfosis es un libro de Fran Kafka

25.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    hola..!
    yo recomiendo: romeo y julieta..

26.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    El juego de Ender de Orson Scott Card
    [Ciencia ficción]

Es la primera (y la mejor) parte de toda una saga (bueno, en realidad dos...).
    El personaje principal, Ender, es un niño genio al que someten a entrenamientos militares para conbatir a los insectores (supuestos enemigos de la raza humana). A pesar de todos los duros entrenamientos, él se da cuenta de que siempre hay algo en sus enemigos (no necesariamente los insectores) que hace que él sea excelente como líder, como guerrero y como personas aunque eso le cueste perder todo contacto con los de su propia especie.

Este libro contiene una carga psicológica tremenda y no puedes sino seguir leyendo, el valor moral que "adquieres" con este libro no te permite abandonar.

27. de que año es? a que otra novela de ciencia ficcion lo acercarias?, (en forma, no en contenido). pregunto porque a mi me gusta mucho la ciencia ficcion, pero a veces encuentro algunas cosas que no me cierran para nada... bueno, es que la ciencia ficcion exige demasiado.

28.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Del '85

Se acerca bastante al Fahrenheit de Bradbury y al 1984 de Orwell por las descripciones temporales y situacionales.

Este libro se acerca más a la ciencia ficción (creo) por la parte del desarrollo de personajes, ambiente y la época/tiempo/era que por la parte de la ciencia aplicada. Aunque sí tiene algunas explicaciones más o menos sesudas del asunto de la gravedad y cómo se manejan las personas en ausencia de esta, no hay gran cosa de "ciencia".

Espero que sea lo que busques y te animes a conseguirlo :)

29.  
    Ami Hoshi

Ami Hoshi Cemzoonita

Libra
    Si me gusta leer, es muy entretenido y podría decir que los libros que he leido son:

-El caballero de la armadura oxidada.

-Los ojos del Dragón /Stephen King.

-Crepúsculo /Stephanie Meyer.

-Un viejo que leía novelitas de amor.

Los de Paulo Cohelo, son muy buenos.

30.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    La Historia de Lisey... de Stephen King... gran libro

Comparte esta página