1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendaciones Recomienda un libro

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por _D@m@ría_, 27 Septiembre 2007.

Cargando...
  1.  
    Mineko Kia

Mineko Kia Cemzoonita

Leo
    El Mundo y sus Demonios, de Carl Sagan. Una joya que destapa los mitos y fanatismos en contra de la ciencia a lo largo de la Historia.

Este libro les abre sus ojos hasta para otros ámbitos de la vida que ni se imaginan (los que crean en el origen divino del hombre y esos stuffs... absténganse, pa'evitar traumas. La realidad suele ser cruda).

2.  
    SiNaI

SiNaI Cemzoonita

Leo
    bueno a mi parecer me gustan todos los libros, pero mas los de vampiros para esto recomiendo todos los libros de Anne Rice son muy interesantes e intensos, tambien el libro de ahm, la NARANJA MECANICA, supongo que todos han visto laa película pero no hay como un buen libro.

3.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Cemzoonita

Tauro
    estoy de acuerdo con los de Anna Rice me gustan mucho y solo he leido dos xD de hay me gustan los de Sherrylin Kenyon son cazadores obscuros como vampiros y los de ... Paolo Cohelo el que mas me ha gustado es a orrillas del rio piedra me sente y llore un titulo largo pero lindo de hay otro q es once minutos... es el cuento de hadas para adultos de verdad me gusta mucho ese

Cuidesen!

4.  
    Minya

Minya Cemzoonita

Acuario
    Mi planta de Naranja-Lima-

Se me hace interesante ver como el protagonista para de niño a adulto precoz en muy poco tiempo. Su lenguaje utilizado es muy bueno, y entrenida de por más.

5.  
    Kotoko

Kotoko Cemzoonita

Aries
    Sí me gusta leer. No es algo que haga demasiado, aunque si me gusta un libro si me obsesiono.

Historia de un secuestro, Gabriel García Márquez

Es el mejor libro que he leído en toda mi vida.. corta... pero productiva xD. Bueno el caso es que la vdd lo recomiendo, me fascina, a aquellos que les interese la política y también es muy entretenido...

Otro, como para pasa el rato:

Memorias de una Geisha, Arthur Golden.

Y por último, Ciudades Desiertas, José Agustín
    Es muy bueno la verdad, lo leí para un trabajo en la escuela, pero me reí increíblemente. Es una crítica a Estados Unidos.

Bye

6.  
    Lavrov

Lavrov Cemzoonita

Sagitario
    Me encanta leer, creo que es algo vital en la vida.
    Hijos de Lázaro - Robert MawsonEs un gran libro y se lo recomiendo a todos, aunque muchos crean que es un libro confuso, solo hay que saber entenderlo.

7.  
    _D@m@ría_

_D@m@ría_ Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    -Cuentos de amor, locura y muerte--me gusta el almohadon de plumas y a la deriva.

8.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Recomiendo Harry Potter 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, nzcbajcvsfvahsadjad (?)
    OK ya, -friki- a mí si me atrapan con facilidad ése tipo de historias (en realidad sólo les recomiendo el 3).
    Cien años de soledad (...todo un embrollo)
    Historia de un secuestro
    El perfume
    La Divina Comedia
    El ingenioso hidalgo Don Quixote de la Mancha (en verdad VALE la pena leerlo)

Eso... lol, a mi me prestaron el árbol genealógico... estaba que me volvía loca.

9.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Gabriel Garcia Marquez es HORRENDO. Excepto quizás en Crónica de una muerte anunciada.
    Sin embargo le falta el toque literario, la ruptura formal y del desarrollo de una trama. Aunque bueno, a mucha gente eso es lo que les gusta :/

No hay nada mejor que el comienzo de "El Túnel" de Sábato. Muy recomendable al menos leer la primera hoja xD

10.  
    Night Walker

Night Walker Cemzoonita

Piscis
    Bueno pues a mi me gustaria recomendar Beowulf, porque segun Tolkien (escritor de el señor de los anillos)es una de las obras mas representativas de la literatura medieval inglesa.

En el libro se narra de como el principe escandinavo Beowulf libera a los daneses de un Hibrido mitad demonio mitad humano llamado Grendl y mas tarde debera de liberar a su pueblo de los ataques de un Dragon.

Este poema épico sera llevado al cine y la pelicula se estrenara el 16 de nobiembre (creo) en los E.E.U.U.

Otras obras que me gustaria recomendar (no se si las habran recomendado anteriormente) son: Crepúsculo (Twilight) y su secuela: Luna nueva (new moon).

Saludos.

11.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Creo que si no te estimara te mentaría madres. Mejor descuartiza a Coehlo o a Brown que aún no tienen premio nobel y jamás lo tendrán xD.

12.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Lean Boris Godunov de Alexander Pushkin e iluminen sus mentes con un poco de literatura rusa (?).

13. el ultimo libro que lei fue crimen y castigo de dostoievski. obra maestra punto.

14.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Excelente libro.

Por cierto, ¿alguien leyó Vigilar y Castigar de Michael Fouocault?

15.  
    Valois

Valois Cemzoonita

Capricornio
    No soy una gran conocedora literaria, pero me han gustado bastante 23 minutes in Hell de [SIZE=-1]Bill Wiese y 1984 de George Orwell últimamente.
    [/SIZE]

16.  
    Sui

Sui Cemzoonita

Libra
    OMG!! te robaste mi recomendación xD

A mí me lo dejaron leer de tarea y al principio se me hacía un tanto aburrido, pero realmente la historia es MUY buena y al final deja masomenos un buen sabor de boca.

Muy buen libro.

17.  
    Death Relena

Death Relena Guest

Siddharta

De Herman Hesse...

Un buen Libro no se cuenta.. Lean La parte de Atras xD!

18.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    LOL
    El libro es bastante bueno, y muy significativo. Narra la búsqueda de la iluminación del joven Sidharta, sus aciertos, sus fracasos y constantemente dejando alguna enzeñanza.
    Algo así como El caballero de la Armadura Oxidada sin ser tan fome xD

19.  
    Luna-Oscura

Luna-Oscura Guest

Preguntale a Alicia. (Sin autor) A pesar que su redacción no es muy buena, el mensaje que transmite esta excelente, me encanta y más cuando eres chavo de 14 a 17 creo que llega.

Veronika Decide morir. (Paulo Cohelo) Me identifique mucho con el libro, ya que es algo que en algun momento de mi vida paso.

Del amor y otros demonios (García Marquez). Huy, con este no sé, me sentí en ese tiempo, María de Todos los Santos es el nombre de la chavita, esta narrado en tercera persona, es súper! **.**

Clemencia (Altamirano). Llore, simplemente... llore.

El Psicoanalista. Es buenisimo, su autor es un tipo aleman... creo...

No siempre ganan las buenos. Hay es hermoso, como se trama todo el desmadre y luego no te esperas quien es el malo haaa y más feo que saben que no le pueden hacer mucho HAAA

Por el momento, estos... **.**

20. Pues a mí me gusta leer a Nietzsche. :0

Si hablamos de novelas, pues me gustó Camposanto de Iker Jiménez. Sí, soy un friki. :mad:

(En realidad apenas leo, sólo los periódicos. Ya leí bastante en mi infancia. xD)

21.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    Ok pues yo recomiendo Crepúsculo y todos los libros gheyshos que le siguen.Y no,no los he leído pero bah,tienen bastantes fans xD.
    No recomiendo nada porque no tengo libros,como no recomiende enciclopedias...xD.

22.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Por dios, tienen que leer El hombre que fue Jueves, no sabría bien como describirlo pero para algunos podrá parecer una lectura algo densa pero es sumamente divertido como se desempeñan algunos personajes las cosas que dicen, pero no es un libro cómico eh

23. :eek: estaba por recomendar el mismo libro, por suerte me puse a leer. creo que la unica parte medio densa es el primer capitulo the two poets of safron park, porque hay mucha descripcion de paisaje. pero a medida que vas leyendo no se puede creer cada cosa que pasa. es genial!. chesterton es un capo. tenia un amigo que lo iba leyendo y me iba contando partes, pero tardo como 4 meses en terminarlo, finalmente me lo presto y lo lei en dos dias. como dato interesante: orson welles hizo, dos meses antes de su emblematica transmision de "la guerra de los mundos", un radioteatro sobre the man who was thursday, pero seguramente sea material perdido. en ese radioteatro habia sacado toda la parte filosofica y otras cosas, por lo cual era tan caotica que se entendia muy poco.
    finalmente dejo una foto de portada, porque re da
    [imagen]861117[/imagen]

bueno, ya que ya esta recomendado recomiendo otro:
    demian, de herman hesse. basicamente, el crecimiento espiritual de emil sinclair a partir de su encuentro con max demian, el muchacho con la marca de caín. mmm, soy malisima haciendo reseñas.

Archivos adjuntos:

24.  
    Ninfa

Ninfa Cemzoonita

Leo
    Las lágrimas de Shiva, ese libro me lo hicieron leer en el instituto en primero de ESO.
    Un chico llamado Javier va a pasar las vacaciones de Verano en Santander, con los Obregón, sus tios. Con su prima Violeta, investiga un misterio sobre uno de los antepasados Obregón, una triste historia que se esconde detrás de una mujer llamada Beatriz Obregón y del regalo de su prometido...las lágrimas de Shiva. Amor, engaños, rivalidad entre dos familias y otras muchas cosas se esconden detrás de toda esa historia.

m-m: El libro parecía aburrido pero es bastante interesante.

25.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Cuando tuve tiempo este pasado verano, estuve leyendo un buen libro. 616. Todo es infierno, de David Zurdo y Ángel Gutiérrez. Para los que les gustan las de misterio, se lo recomiendo.

26.  
    Gyakutenno

Gyakutenno Guest

Les recomiendo el libro de " El oro oscuro"
    Si eres de los que les gusta los temas como por ejemplo sobre vampiros y Carpatianos, les recomiendo este libro muy buena me la lei 3 veces xD.
    Muy buena ;)!

27.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Quiero la versión LARGA.
    Ese libro es taaaan para debatir, yo me muero con él.

URIEL, no digas NADA sobre Gabo; de él me leí algunos libros que son narrados de forma excelente.
    Me quiero leer de él: 100 años y 12 cuentos peregrinos. Claro que también quiero terminar El Amor en los tiempos del Cólera.
    Hablando un poco de libros para "niños" que en realidad tienen mensajes demasiado interesantes... ¿Ya leyeron "Ami"? me pareció una historia súper bonita y con grandes enseñanzas.
    Además es pícara.
    Leí la versión de 350 página y bueno... El libro tiene GRAN imaginación y deja muy bonitas enseñanzas, pero creo que lo que dificulta un poco es su lenguaje.
    Me lo quiero volver a leer. Debe ser tan especial leer ahora la última parte de ya-saben-qué :L.

Me gustaría recomendar: Fernanda y los mundos secretos; un libro sumamente infantil que los hará soñar.
    Cada una de sus 10 historias encierra más de lo que puedes notar y bueno... A mi me gustó mcuho la forma de narración. Es ¿cómo decirlo? divertida o pícara. Es MUY lindo.
    Además es súper didáctico.
    Si compran/ven/alquilan/piden prestado la versión original, verán de qué hablo.

28.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    El mejor libro de España que ha recorrido todo el mundo, y que es precisamente escrito en mi comunidad xD.

29. bueno, yo si lo lei, pero despues de empezarlo mas o menos 10 veces porque el principio es lo mas aburrido de la tierra.

30.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    No hay que olvidar los libros que tienen mensajes puramente pesimistas para la raza humana, como "Los cantos de Maldoror" del Conde de Lautreamont - que después sería considerada uno de los máximos exponentes del surrealismo-, la gran mayoría de los relatos de Edgar Allan Poe, y la exhibición de atrocidades de J.G. Ballard.

Aunque si buscáis autores del pulp, recomiendo abiertamente a Frederic Brown. Uno de los mejores escritores de relato corto de ciencia ficción que hay :)

Comparte esta página