1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendaciones Recomienda un libro

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por _D@m@ría_, 27 Septiembre 2007.

Cargando...
  1.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Habiendo leído la saga de Alicia me doy cuenta que el mundo está lleno de dilemas que, si uno repara en ellos, terminamos apartándonos un poco de la razón y usaremos esa locura como lógica... ¿O ya lo hacemos?

Recomendadísimo.

2.  
    ladyfilth

ladyfilth Cemzoonita

Tauro
    Me encanta leer, ¿Un libro para recomendar? uf, hay muchos pero al menos de lo que estoy leyendo ahorita puedo recomendar y meter mis manos al fuego por él, sería la serie "La torre oscura" de el maravilloso Stephen King.

3.  
    LadyCrossing

LadyCrossing Cemzoonita

Sagitario
    1984

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    el 1Q84 de haruki murakami?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Me parece que Orwell.

6.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    ohhh! ahora cache por la wiki xD es super cuatico el libro! lo voy a leer!

7.  
    LadyCrossing

LadyCrossing Cemzoonita

Sagitario
    Exacto, George Orwell :3

8.  
    LadyCrossing

LadyCrossing Cemzoonita

Sagitario
    Haces muy muy bien, espero tu opinión x)

9.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Gran libro ese 1984, cada día aún más vigente. Me gustan esos libros que enseñan mucho o sistematizan conocimiento, y éste lo logra de una forma tan triste y profunda como pocos. Pero sin dejar de lado lo artístico, pues narrativamente es perfecto y sabe como meter al lector en un mundo claustrofóbico e inquietante línea tras línea. Como si fuera terror político. Yo también lo recomiendo.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Me gustan mas que nada los libros de misterio y de detectives como Sherlock Holmes o las historias de Dupin. Si tuviera que recomendar un libro seria El Retrato Ovalado

11.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Me gustan muchos los libros sobre Magia, misterio, aventura y un poco de romance xd
    Yo recomendaría: La ciudad de las bestias de Isabel Allende.

12.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    ¿alguien por aquí se ha leído "La conjura de los necios"? Se supone que es un libro de culto y tal, pero yo me lo estoy leyendo, y aparte de reirme un poquillo, no le veo mayor cosa.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    No lo he leído, pero mi maestro de escritura de cuentos me recomendó mucho que lo leyera porque, según él, tiene el estilo de mis comedias. Creo que será el próximo que tome y les daré una opinión. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Vengo a recomendar:

"Las ventajas de ser invisible" de Stephen Chbosky, está muy lindo.
    Está estructurado como si fuesen cartas, así que no está nada pesado ni complejo. Vale la pena :)

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Yo recomendaría el perfume de Patrick Suskind, el libro como siempre es 1000 veces mejor que la película.

16.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Si hiciéramos una estadística de libros nombrados en esta discusión me arriesgo a afirmar que ha sido del libro mas recomendado seguido o quizás empatando con El retrato de Dorian Gray xD Y yo aún no he leído ninguno de los dos, sectumsempra para mí x)

• Me gusta Me gusta x 1

17. ¿En serio?, bueno es un buen libro a mi me gusto xD. El Retrato de Dorian Gray aún no me animo a leerlo, pero también me lo han recomendado bastante, lo que pasas es que no lo leo porque ya me vi la película y cuando veo la peli antes que el libro ya no quiero leerlo :'(. Por otro lado, me hiciste buscar en google sectumsempra xD, pensé de todo menos en harry has leido los libros?a

18.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Te ríes, es bastante bueno el libro. Ahora bien, ... en realidad, el libro está muy bien porque está bien documentado y porque tiene una crítica detrás tremenda y bastante bien estructurada. O sea que el libro está bastante bien en realidad. Tampoco me apasionó (no es mi tema), pero bueno, hay que cultivarse y esas cosas.

19.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Jojojo... xD Recomiendo... "Catching Fire" aunque tendrían que leer "The Hunger Games" primero xD Pero.. El segundo libro me gusto más :D

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Recomiendo La voluntad de poder de Nietzsche. Lo leí hace un par de años y lo he rescatado del fondo de mi armario ayer, lo que más me gusta de libros de este tipo es que cada vez que los lees es diferente lo que captas, considerando la evolución de las opiniones propias y tal x)

Creo que no he leído el primero, pero los demás sí xD

21.  
    Seruriandoragon

Seruriandoragon Cemzoonita

Capricornio
    Yo recomiendo la triologia de: Corazon de tinta Sangre de tinta y Muerte de tinta a los que les guste leer libros de fantasia.:read:

22.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    ¿qué le pasa a Sandor en tu avatar? Lo veo algo cambiado

23.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Recomiendo la famosa trilogía de:

- 50 Sombras de Grey
    - 50 Sombras más oscuras
    - 50 Sombras liberadas

Gracias Yami por enseñarme las cosas que lees <3

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    el zanza

el zanza Cemzoonita

Piscis
    yo te recomiendo la trukulenta historia del kapitalismo de rius (asi se escribe el titulo XD)

25. El Señor Presidente de Miguel Ángel Asturias !!
    Está ligerito, nada gordo ni naa' y está muy bonito. Aguante el amor de Cara de Ángel y Camila ;_;

26.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¿Alguien ha leído Mein Kampf? ¿Lo recomiendan? Sin prejuicios y tal, que buscando opiniones por allí he visto cada cosa.

27.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Una lectura recomendada de las últimas que he hecho es un libro que encontré de casualidad por mi casa
    Eón, el despertar del ojo de Dragón, de Alison Goodman
    Está interesante y gustará a los fans de la fantasía

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    -"Yo mato" -- Giorgio Faletti

-"La sombra del viento" -- Carlos Ruiz Zafón

-"Los juegos del hambre" -- Suzanne Collins

Os dejo esos por hoy XD

29.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Me gusta mucho leer; es sumergirse a un sin fin de aventuras, meterte en otro mundo con solo abrir un libro; es para mi aprender y sentir: " sentir tristeza, alegría, amor " tam bien es vivir aventuras… y porque no decir es ques una forma de viajar y de acceder a mundos paralelos, poner magia a la vida diaria.

Algunos libros que he leidio son de mi escritora favorita que es Lisa Kleypas; de ella he leido "Donde la pasion nos Lleve", "El diablo tiene ojos azules", "Angel o demonio".

Tambie lei "Cumbres borrascosas", "Orgullo y prejuicio"; "El gato negro" El Psicoanalista de John Katzenbach" Poemas de Amdo Nervo

30.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Todos los que nombre me gustan pero El psicoanalista me ha dejado buen sabor de boca; y gracias por su sugerencia Airi suena interesante la el despertar del ojo de Dragón, me gusta los libros de fantasia >.<

31.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    A los que les gusta las historias de terror o para ser más específico las de espíritus no dudaré en recomendar Voces Anónimas *~* son 3 ediciones y hasta tiene un programa de tv , no volverán a dormir tranquilo luego de semanas XD

Comparte esta página