1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendaciones Recomienda un libro

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por _D@m@ría_, 27 Septiembre 2007.

Cargando...
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si te gusta la fantasía, la aventura y el romance te recomiendo El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss y su continuación El Temor de un Hombre Sabio.
    Si os gustan las historias medievales, históricas o sobre la vida de aquellas épocas x) os recomiendo El Médico de Noah Gordon.
    Otra aventura romántica que me ha gustado es La Emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego García.
    Tambien recomiendo la trilogía de Memorias de Idhún de la misma escritora (Laura Gallego garcía) son libros de aventura y fantasía.

Supongo que los fantásticos son los que más me gustan x) es mágico aventrarte en esos libros :3

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Recomiendo que se lean los cuentos de tía panchita :3

Son divertidos xD

3.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    El Diario de Noah, El diario de una pasion o The Notebook.
    Todos los libros de Anne Rice ;-)
    Pride & Prejuiced.
    La Rosa y el Guerrero :)
    El Hechizo del Halcon

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Bueno yo asi de recomendar... pues los tres libros de "Ghost girl" enserio como que te metes en la historia, y bueno el de "El club de los corazones solitarios" ese no le eh leído pero a las chavas de mi salón les encanta =))

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Advertencia: Esos libros son para pubertas.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Helrika

Cáncer
    Suena hasta cómico como lo dices. xD Nunca los he leído, pero me suena a que son tipo "crespusculo".

Recomiendo La cucarachita mandinga de Carme Lyra. Cuando era más pequeña me gustaba, nyajaja xD

7.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    La trilogía Crónicas del Mundo Emergido de Licia Troisi.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tangerine

Tangerine Cemzoonita

Cáncer
    Recomiendo Tiene los cabellos rojizos y se llama Sabina, de Julieta Campos. Tiene un interesante juego con la narrativa y el estilo, la historia se funde con los pensamientos de la escritora. Creo que tiene una poética muy mágica. It's a must.

• Me gusta Me gusta x 2
  9. The Hunger Games (Los juegos del hambre) por Suzanne Collins
    Lo recomiendo porque es un libro que aunque tiene como protagonista una mujer, he visto que a muchos hombres les ha llamado la atención. También porque me lo leí sabiendo que no tenía tiempo pero igual me lo leí porque no podía parar de leer. Fue una total adicción y ya me estoy leyendo la trilogía otra vez.

• Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Helrika

Cáncer
    Un libro que me gusto, fue : Memorias de una Geisha. <33

11.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Me sumo a esta recomendación. Y ya que no solo es un libro sino tres, que van muy bien ligados y te atrapan totalmente.
    Personalmente me ha encantado tiene una forma de escribir muy atrayente, casi viciante, que no puedes dejar de leer hasta que te das cuenta que has terminado el libro. La trama es muy interesante y entretenida, está llena de cosas inesperadas, cuando crees que vamos a un punto te da vuelta toda la historia... siempre estás a la espectativa.
    Excelente y recomendado mil!

En pueden encontrar la descarga.

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Helrika

Cáncer
    ¡Madre mía! Acabo de leer un poco de "Matrimonio Fingido" de Amy J. Fetzer <3 Me ha parecido un buen libro. <3

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Bulma

Bulma Cemzoonita

Virgo
    Hay una recopilación de 2 libros de Isaac Asimov en los cuales están todos los cuentos de él. El género es ciencia ficción. Para el que no lo ubica, se hicieron pelis de cuentos, como "El hombre bicentenario" o "Yo robot".
    Las pelis, aunque bastante bien adaptadas, se quedan cortas con el libro (como suele pasar usualmente)

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Helrika

Cáncer
    "Bajo su protección". Amy J Fetzer. <3

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    'Dos velas para el diablo', Laura Gallego García.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    denniz

denniz Cemzoonita

Tauro
    Yo ame "The host" de Stephenie Meyer

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Amy

Amy Cemzoonita

Tauro
    Recomiendo la Saga Gone por Michael Grant, a los que les encanta la Ciencia Ficción, Supernatural, Fantasía y el sufrimiento de personajes ficticios.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    'I Am Legend' de Richard Matheson. Indiscutiblemente mejor el libro que la peli.

Busqué reseñas y tiene buena pinta x) A ver si la leo.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    denniz

denniz Cemzoonita

Tauro
    Voy a leer el primero. Suena interesante (gracias... no sabía que leer), si me gusta el primero prometo terminar la saga, solo que estoy... un poco corta de tiempo. (Un día estaba aburrida sin hacer nada y al día siguiente tengo miles de cosas xD).

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    Yo no sé si lo he puesto ya o algo, pero recomiendo War Horse (Caballo de batalla).

Me enseñaron un tráiler de la película y tal y como lo pintaban me gustó tanto que primero decidí comprarme el libro. Es de lectura juvenil, por lo que no es muy largo y las letras tampoco son especialmente pequeñas. Su lectura es sencilla pero fuerte.

Eso sí, la película la vi un tiempo después y no es tan buena. Puede aburrir un poco; el dramatismo no es tan intenso. En la lectura le llegas a coger tal cariño a los personajes que la pérdida de alguno de ellos, sí o sí, te hace aflorar la vena sensible.

¿Por qué me he enamorado del libro? Porque pocos libros, por no decir casi ninguno, me han hecho llorar tanto. A partir de la página 63 no podía dejar de llorar hasta que casi se llega al final del libro. Es un constante drama de guerra, precioso, perfecto. No sé cómo describirlo pero a mi me ha calado muy hondo.

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    denniz

denniz Cemzoonita

Tauro
    Oh, me paso lo mismo con el de "The host" solo lo leí porque era de la escritora del cual leí mi primer saga.
    Al final terminé amandolo... y por suerte no murió ninguno... pero casi.

• Me gusta Me gusta x 1
  22. VAMPIRE ACADEMY
    No soy alguien que le llame la atención leer libros de vampiros, pero esta serie fue una suertuda excepción. Si les gusta las protagonistas fuertes, bienvenidas :) (la protagonista es una mujer)

Rosemarie Hathaway (Rose) es una dhampir (mitad vampiro) que decide convertirse en guardián para proteger a su mejor amiga Vasilisa Dragomir (Lissa), que es una Moroi (vampiro) de los Strigoi (vampiros "malos".. nose como explicarlo en español). Rose tiene una conexión con Lissa que le permite entrar a su mente y leer sus pensamientos y sentimientos gracias a que Lissa la rescató de la muerte. Sabiendo que Lissa está en grave peligro, decide escapar con ella de la academia St. Vladimir. Dos años después de vivir escondidas, son devueltas a la academia por el guardián Dimitri Belikov y compañía. Rosemarie tendrá que reponer los dos años de entrenamiento con clases extra, siendo Dimitri su instructor, ya que sólo de esta manera logrará convertirse en la guardían de su amiga.

**Si lo pueden leer en inglés, mejor!!***

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Yo os recomiendo la Saga Iron Fey. Es literatura fantástica/romántica pura y dura, pero de la buena. Mezcla la belleza y el peligro de las hadas, el amor entre ellas y una guerra contra una raza de hadas que pueden masacrar su mundo hasta que no queden más que cenizas. Es una saga que cuenta con 4 libros, y dos mini libros, que deben ser leídos después del primer y tercer libro. La historia nos narra a Meghan Chase, una chica de 16 años normal y corriente que acude al instituto con su amigo Robbie, pero todo cambia cuando raptan a su hermano pequeño Ethan. Es en ese entonces cuando Meghan descubre que su mejor amigo es en realidad la leyenda Puck, del libro de una noche de verano y que debe ir a rescatar a su pequeño hermano a Nuncajamás. Pero Meghan Chase descubrirá que no es una humana común y corriente como ella creía, sino que ella es mitad hada, hija del rey de las hadas de Verano. Desde el momento en el que entra en Nuncajamás comienza una carrera contra reloj para encontrar a Ethan y sobrevivir a su rescate. Si alguien quiere leerla dispongo de los links de descarga :3

• Me gusta Me gusta x 4
  24. Okei, no vengo a recomendar un libro... aunque bueno, tengo dos en el Calibre que nunca me he dignado a leer por falta de tiempo y, a veces, uno no puede leer tranquilamente en la pantalla. Qué mas quisiera uno de poder relajarse bien con los ojitos todos lindos y sin llorarte. x'D

Sin embargo, me pareció hermoso ese libro que acaba de recomendar Iron Horse, ahorita voy y te molesto con el link de descarga. ho ho ho. Por lo regular me gustan ese tipo de historias, máginas y fantaseosas, me llenan más las que son como videojuegos, con su buena trama y cosas así. Si tienen más libros así, serían un amor. Y una que otra reseña, jeje.

Sobre los dos libros que tengo en Calibre es...
    Las horas oscuras de Juan Francisco Ferrandiz
    El camino de las sombras de Brent Weeks (algo como Assassins Creed, loco)

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Helrika

Cáncer
    Suena bastante bueno, creo que lo leeré. <'3

Yo lo quiero, quiero mis link's de descarga <'3 (?

Encantada de leer ambos, pero me inclino más por el último.

Ahora mismo sólo debo decir que el temor de un hombre sabio, me ha encantado lo poco que he leído. Ya que no dispongo del libro aún. D:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Amy

Amy Cemzoonita

Tauro
    Ese fucking book me hizo llorar y la distopía me encanta.

No sé si recomendaron ya esta trilogía, si les gustó The Hunger Games, pues les encantará este >3!
    DIVERGENT por Veronica Roth, es otra distopía en la que la sociedad del futuro Chicago está dividido en 5 facciones, y en la que cada ciudadano al cumplir los 16 años está obligado a escoger una para definir su identidad, la historia es desde el punto de vista de Beatrice Prior, una anomalía que no puede identificarse con ninguna de las facciones.

Van 2 books publicados, Divergent e Insurgent, la tercera entrega no tiene título aún :L

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Helrika

Cáncer
    Por ahora, estoy dando inicio a un libro de paulo coelho. xD

Sí, ya me rendí con el peregrino; en fin, ahora leo a orillas del río Piedra me senté y lloré. No he leído mucho como para poder dar un resumen ni mucho menos, pero es un libro muy interesante y "promete" como diríamos acá.

28.  
    papadelta

papadelta Cemzoonita

Libra
    Buenass! Espero no causar ningun problema reviviendo este hilo jeje
    Yo recomendaría Emily the Strange. Es un libro genial sobre una chica que es algo diferente del resto: solo lleva ropa negra, le encanta el 13, vive con sus 4 gatos negros, vive de noche, hace muchos inventos.... En fin, la tía mola mucho xD
    El libro es básicamente su diario, con los dibujos que ella hace (en dos colores: negro y rojo) y donde narra sus aventuras.
    Por fin han sacado la 4 parte de la saga!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Bueno, yo siempre recomiendo un libro que leí cuando tenía 9 años y me impactó mucho. Se supone que era para adolescentes pero yo creo que a cualquiera le va a gustar.

El rey de Katoren

No lo conoce ni su madre ya sé xD pero merece mucho la pena.

30.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    NO es para pubertas ToT es mas ni siquiera soy puberta

31.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    Si algún alma llega a leer esto seré feliz xD

Hace poco, mientras buscaba un nuevo libro por devorar leer, me topé con la sinopsis de este maravilloso libro que lleva el título de The Fault in Our Stars escrito por John Green (en español creo que se llama Bajo la misma estrella pero anyway, como decía). El libro no tiene como protagonista a una muchacha hermosa, con cuerpo perfecto y mucho menos con superpoderes. Hazel Grace es simplemente una chica de dieciséis años que sufre de cáncer en los pulmones, es delgada, tiene el pelo muy corto y siempre lleva consigo un tanque de oxígeno con rueditas para que pueda llevarlo consigo a cualquier lugar. Y como su enamorado tenemos a Augustus Waters, un muchacho de diecisiete años sobreviviente de cáncer en los huesos, que citando las palabras de Hazel se puede describir en tan sólo tres palabras: He was hot. Y ni quién pueda contradecir eso.

Resumiendo, Hazel y Augustus se conocence, se enamoran y todo el rollo, como en cualquier libro, pero lo que me gustó de este libro es que te muestra otra perspectiva de pacientes con cáncer, y más como son adolescentes pues es otro modo de ver.

En pocas palabras este libro me hizo reír, enamorarme, suspirar, llorar y maldecir al destino que aún no haya encontrado a mi Augustus.

Aquí la sinopsis del libro y ¡LEAN EL LIBRO! Enserio vale la pena, lo juro. Palabra de lectora compulsiva.
    Título Original: The Fault in our Stars
    Título: Bajo la misma estrella
    Autor: John Green

Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...

Despite the tumor-shrinking medical miracle that has bought her a few years, Hazel has never been anything but terminal, her final chapter inscribed upon diagnosis. But when a gorgeous plot twist named Augustus Waters suddenly appears at Cancer Kid Support Group, Hazel's story is about to be completely rewritten.

Aunque el milagro médico de la reducción de sus tumores le ha comprado unos años más, Hazel nunca ha sido más que una paciente terminal; su capítulo final está inscrito en su diagnóstico. Pero cuando un apuesto giro de acontecimientos llamado Augustus Waters aparece súbitamente en el Grupo de Apoyo para Niños con Cáncer, la historia de Hazel está a punto de ser completamente reescrita.

Y Booktrailer! :D

Es más un libro juvenil pero bueno. Y que mejor modo de decir lo que uno siente citando la frase de el libro x3:
    Traducción:

Comparte esta página