1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Recomendaciones Recomienda un libro

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por _D@m@ría_, 27 Septiembre 2007.

Cargando...
  1.  
    pamevals

pamevals Cemzoonita

Cáncer
    hola ^^
    pues yo recomiendo ...
    -orgullo y prejuicio de jane austin(me encanta) XD
    - la ladrona de libros (me encanto)
    - posdata te amo me hiso llorar y reir mucho
    - el psicoanalista de jhon katsenbach bueno no se si se escribe asi el apellido es que es aleman y no tengo el libro aqui para fijarme XD
    - y la trilogia de cazadores de sombras ^^

2.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    me acabo de terminar un libro:
    Aventuras de un Cadaver de Robert L Stevenson.
    Trata de los apuros de un pata q ha perdido el "cadaver" de un tio q no debia morirse (por algo asi como una apuesta) y trata de ocultar el hecho. Mientras el tio esta por ahi feliz de la vida
    A mi me parecio divertida, no es tan lenta como otras novelas q he leido (x suerte)

3.  
    Sandiitah

Sandiitah Cemzoonita

Cáncer
    el codigo da vincibueno n.n
    el acontecimiento se da cuando el gran maestre a sido asesinado y es necesario seguir con el secreto . hay codigos ,mensajes ocultos,uff , logica y ful emocion .

4.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Tal vez sea una recomendación tonta pero este libro lo leí a comienzos del año y me gustó mucho, hablo del Hobbit de Tolkien.

Básicamente la historia narra las aventuras de Bilbo, el tío de Frodo (Señor de los anillos xD) y de como de un día al otro se embarca en una aventura sin precedentes para un hobbit. Si bien es una novela para un público joven tienen una trama atrapante, lo recomiendo mucho.

Sólo soy un Adorno

5.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    don camilo, de giovanni guareschi (creo q asi se escribe)
    don camilo es un cura q siempre se esta peleando con pepon, el alcalde del pueblo, aunque en realidad son buenos amigos.
    el libro es muy bueno y da bastante risa.

6.  
    Hope Shiki

Hope Shiki Cemzoonita

Virgo
    Bueno... me encantan los libros y uno de mis escritores favoritos es Paulo Coelho, les recomendaría su nuevo libro: Las Valkirias. Para las personas que le gusten este tipo de libros de aventura/romance/misterio. A mi ¡me encanto! *OO*

7. La saga El señor del tiempo de Louise Cooper. O del mismo autor la saga La puerta del Caos.

8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Siento que es medio desperdicio abrir un tema solo para esto así que...
    De Saramago ¿Cuál es el libro que más me recomiendan?

9.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Yo les vengo a recomendar que no lean Memorias de una Geisha c:
    Y que sí Av. 10 de Julio Huamachuco de Nona Fernández.

10.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Todos te recomendarán leer Ensayo sobre la ceguera, el cual es un libro que si se debería leer, pero el que mas me ha gustado es El Evangelio según Jesucristo lo recomiendo ampliamente. n_n

11.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Lo mismo que escribió Amelie :)

No te preocupes del "tema" que toca en el Evangelio (yo estaba preocupada), pero resulta que no se siente una atmósfera pesada o cargada de temas religiosos sino como un tipo de in joke muy realista, muy ligero, muy humano.

12.  
    Plushy

Acuario
    No lo preguntaba por eso, es que por el costo y muy muy pobre presupuesto solo puedo comprar uno, y quiero que me inversión valga la pena.

13.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Oh, entonces no puedes equivocarte con "Ensayo sobre la ceguera" :)

14.  
    Angelcess

Angelcess Cemzoonita

Sagitario
    Yo recomiendo:

La saga del círculo de Ted Dekker, me leí Negro, Rojo y Blanco y al parecer viene otro llamado Verde. Excelente saga, para todos los gustos :)
    También a los que les gustó crepúsculo les recomiendo la saga de Medianoche de Claudia Gray (Medianoche, Adicción, Reloj de Arena y otro más que no ha salido), mezcla vampiros con fantasmas de forma muy interesante. Tienen que leerlo está muy bien escrito y a la mitad del 1er libro te llevas una gran sorpresa ;)
    También Graceling de Kristin Cashore, muy muy bueno, romance y aventuras de castillos.. es genial.

Luego vengo a recomendar más libros :D

15.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    acabo de terminar free sex? la pregunta de hoy de carlos cuauhtemoc sanchez, y lo recomiendo bastante.
    trata sobre la sexualidad en los adolescentes, de una manera clara y sencilla, exponiendo hechos cientificos, sin sermones

16.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    pues... yo tambien quiero pedir una recomendacion
    que me recomiendan de Poe?
    escuche que su estilo de escritura refleja tanto mi vida como mis escritos y me interesaria comprobarlo

una recomendación, Un mensajero en la noche de María Vallejo-Nágera, es de una entrevista hecha a un preso extremadamente violento que de golpe se volvio un tipo cuyo mayor sueño era ser sacedote (ya se imaginana que se volvio un pan de dios), lo que paso es que la entrevista se alargó, y la mujer al final saco un libro con la historia del hombre, muy bueno, y contiene de todo.

17.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Cuentos: El Gato Negro, Berenice, El Escarabajo de Oro, El Pozo y el Péndulo, El Corazón Delator, El Asesinato de la Calle Morgue, El Hundimiento de la Casa Usher... son muchos.
    Poemas: El Cuervo.

Puedes comprarte Narraciones Extraordinarias, que es un recopilatorio, y serás feliz. :)

18.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    El Alquimista - Paulo Cohelo.

Muy buen libro, me gustó bastante y lo termiiné en 3 días, tiene una lectura muy fluída y te interesa las cosas que hablan, y cómo lo cuentan todo.

:si: lo recomiendo.

19. Para los amantes de las novelas de romance ♥
    - Tuck para siempre (Tuck Everlasting) -- Tiene película con el mismo nombre

Si saben leer inglés, entonces recomiendo
    - Elsewhere
    - The Truth About Forever
    - Interworld (El mejor libro asignado por el colegio hasta ahora)
    - Holes (al igual que Interworld, no es de romance)

20.  
    Gricelda

Gricelda Cemzoonita

Acuario
    Hace poco termine de leerme un libro de Gabriel Garcia Marquez se llamaba Del amor y otros demonios, buenisimo el libro y otro que siempre me gusto fue El Alquimista de Paulo Coelho, tambien podria recomendar Paula de Isabel Allende aunque este es un libro mas personal de la escritoria pero aun asi buenisimo.

21.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde.

Dios, cuando lo leí por primera vez quede :eek:
    Nunca pensé que los hombres fuesen tan así.
    El final es muy cool :si:

22.  
    Josefa

Josefa Cemzoonita

Aries
    El ejercito perdido de valerio massimo manfredi es muy bueno, me hiso llorar y creo que es poco conocido asique por eso lo recomiendo, la mitad de libros que recomiendan ya lei :L

23.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    besar a un angel: super linda y divertida historia xD
    oscuros: trama super envolvente, historia interesante y personajes bastante complejos ...

24.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Idem, a mí igual me gustó el final, no hubiera quedado otro mejor.
    Oh sí, la verdad Dorian con todo y su descripción, no me llamó la atención para nada, ni de acuerdo estaba yo con su ideología.

Otro libro que recomendar sería cien años de soledad de Gabriel García Marquéz.

25.  
    Dark Hime

Dark Hime Cemzoonita

Cáncer
    Completamente de acuerdo contigo. La verdad cuando vi su tamaño me asusté pero fue comenzar a leerlo y la trama me capturó por completo hasta el final del libro. Personalmente creo que todos deberían de leerlo al menos una vez :)

Un libro que recomiendo es: Angelology de Danielle Trussoni :)

26.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    No sé si la discusión da realmente para esto, pero yo NO recomiendo en absoluto a Gabriel Garcia Marquez. Es, de lo nuestro, lo peor.

27.  
    Albatross

Albatross Cemzoonita

Sagitario
    Tiene su gracia, pero a mi tampoco me gusta mucho jajaja

Bandidos de Rio Frio Manuel Payno. Es estupidamente enorme, pero de verdad te picas cañon :) muy bueno

28.  
    Lola Himeko

Lola Himeko Cemzoonita

Aries
    Yo recomiendo ampliamente los libros de Paulo Coelho, en especial El alquimista, Maktub, Once minutos, Verónika decide morir... porque amo su narrativa reflexiva. Es muy ligera, y con su lenguaje sencillo puede llegar muy profundo. Disfruto leer a Coelho, porque sus historias me hacen pensar, o más bien...me hacen soñar.

Y recomiendo también El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas (padre) y La Dama de las Camelias de Alejandro Dumas (hijo)...no se aterren por el tamaño, que la historia es impresionante.

También me gustan las novelas de Jane Austen: Pride and Prejudice, Sense and Sensibility...sus historias de amor son clásicos de la novela inglesa.

Podría recomendar más, pero eso es muy personal. Libros hay para todos los gustos.

29.  
    Plushy

Acuario
    No recuerdo si ya lo recomendé pero Momo de Michael Ende lo amé, la niña es una amor la historia es interesante y el mensaje muy cierto: para muchos, en su mayoría adultos, cosas como los juegos, el arte, estar con los amigos es una perdida de tiempo y que entre más trabajamos para ahorrar tiempo nos damos cuenta que menos tiempo tenemos para vivir.

Me gustó porque su lectura es amena y nos invita a reflexionar.

30.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    John Katzenbach - El profesor.
    Es una buena historia, con una buena trama y clara narración.
    Es uno de los mejores escritores que he conocido, y esta es una
    de esas obras maestras.
    Muy interesante.

Comparte esta página