1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendación Recomienda un juego

Tema en 'Game Zone' iniciado por Red, 7 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Es que es del mismo creador, Fumita Ueda. ICO y Shadow of the collosus son la razón por la que todo el mundo anda pendiente de The last guardian que también es de él.

ICO va de un niño que nació con cuernos y es encerrado en una fortaleza donde conoce a una misteriosa chica y ahora ambos intentarán escapar de allí. Es una acción-aventura llena de puzzles. El combate final es muy bueno.

Última edición: 12 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Dios, tengo que acabar los exámenes como sea, demasiados juegos "nuevos" a los que jugar D:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Voy a comprar ICO xD
    Igual a mi me gustaba cabalgar para llegar al coloso, era tan tranquila esa parte y bastante realista jeje y los movimientos de Wander también, no era un super héroe, le costaba escalar y todo eso. Para mí uno de los juegos mejores logrados.

Y no conozco The last guardian, para que consola es y de que va?

jaja lo mismo digo xP (los tipos no se hacían un lugar para ordenar su cuarto o visitar amigos que hace mucho no ven, no no, videogames! xD)

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Justo estaba por comprar Shadow the colossus en la PS3 de paso y compro Ico xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Lo triste es que se lleva años esperando y se rumora saldra en ps4.

Los 2 vienen juntos asi que podras disfrutarlos sin gastar mucho xD.

Yo recomiendo la saga de Uncharted... en especial el Uncharted 2 me resulto por demas mas entretenido que los otros.

Y Mirror's Edge muchas emociones se pasan con este juego xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    The Rogue

Escorpión
    Espero que Team ICO no sea tan hdp como para sacar esa hermosura para PS4 T.T QUELA SAQUEN TANTO PARA PS3 COMO PARA PS4!!!

Y Uncharted 2 es hermoso <3 (Eso me recuerda que ya el 4 sera el ultimo...aunque el titulo ya decia eso "El final de un Ladron")

Última edición: 12 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Red

Aries
    The Last Guardian está pegando fuerte desde hace tiempo y prácticamente no se sabe nada del juego xD Cuanto daño hizo Shadow of the Colossus e ICO.

Uncharted es una saga que siempre he querido probar, estudio arqueología, y todo lo que tenga que ver con cazatesoros y ese tipo de cosas me apasiona xD Además, Naughty Dog es una compañía que adoro desde siempre, tiene muy buenos juegos que brillan mas que nada porque son divertidos.

Y Mirror's Edge, este si lo he probado y también lo recomiendo, ofrece una falsa libertad muy curiosa y un modo de juego que a pesar de todos es muy novedoso. Realmente recomendable.

8.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Mirror's edge fue uno de los mejores inventos de la generación pasada, que tenía un guión de mierda y el final es malísimo, sí, pero no quita que haya sido un Gran juego. Por cierto que ya confirmaron que cambiaron de guionista, xD Rihanna Pratchett lo hizo muuuy mal, y lo más triste es que será la encargada del Mundodisco cuando su padre no pueda escribir más.

Última edición: 13 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Uncharted nunca lo juge pero me dan ganas de jugarlo xD
    vi gameplays de Mirror Edge hace mucho pero como ke no me gsuto como se veia y pues no me intereso :v

10.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Pues mal hecho, es un juegazo.

Yo quiero recomendar el remake del mítico Monkey Island 2, simplemente porque es un remake bien hecho de mi juego favorito ever. Se llama Monkey Island 2: LeChuck's Revenge Special Edition, y como novedades presenta gráficos y sonidos remasterizados, nueva y correcta interfaz, y una pequeña perla en forma de comentarios durante el juego hechos por los legendarios Ron Gilbert, Tim Schafer y Dave Grosman. Y si eres demasiado nostalgico, también tiene un botón para jugar la versión clásico. El primer Monkey Island también tuvo su remake pero es feísimo en todos los aspectos.

Última edición: 11 Julio 2014
  11.  
    Red

Aries
    Pues cambia un huevo, ¿eh? xD Monkey Island ha sido un juego del que he oído hablar siempre, aunque nunca lo he probado ni me ha dado por hacerlo. Quizás ya sea hora de ir haciéndolo. Jugaré la segunda parte remasterizada porque la verdad es que mejora mucho.

12.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    El Monkey 2 <3 Un juegazo que encanta con cada detalle.

-Guybrush: Por eso estoy aquí, en la isla Scabb, emprendo una aventura completamente nueva.
    -Pirata: ¿Dejarte bigote?
    -Guybrush: No, algo más grande.
    -Pirata: ¿Barba?

Quisiera hablar un poco de la franquicia sin dar spoilers. Verán, Monkey Island nació para ser la mejor historia jamás contada y si el dinero no fuese tan tentador, la hubieran podido contar. A simple vista veremos una trama normal de piratas en el caribe pero la saga esconde un trasfondo espectacular entre maquinas de grogs y otros elementos atemporales. La idea original de Ron Gilbert era una trilogía en la que a medida que fueran pasando los capitulos se iba a ir deshilando un secreto sorprendente, pero la tercera parte nunca se hizo. Sí hubo un Monkey Island 3, y un 4 y un 4.5, pero no fueron parte de la trilogía ingeniada por su creador, LucasArts no quería que su gallina de los huevos de oros se muriera asi que despacharon a Gilbert y, como los derechos pertenecían al pez gordo de LucasFilms, hicieron lo que quisieron (esta es una de las tantas razones por las que odio a George Lucas). Es triste, pero el llamado secreto de Monkey Island quedó en una serie de rumores por el poder del dinero. En el final de Monkey Island 2 muestran pistas claves sobre la verdadera trama, y lo que muestran al principio puede hasta frustrarles, pero cuando lo vas asimilando, empiezas a sentirte testigo más que nunca de la mejor historia jamás contada.

Última edición: 11 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    A new beginning: Un alegato pro-ecologista que como juego es bastante fácil y algo mal documentado. Aun así para los estándares actuales es una buena aventura gráfica con personajes que te llegan a importar, y además sin pixel hunting, ni sliders y que los pocos puzzles de salón que tiene se pueden saltar. Lo mejor son los puzzles, algunos, como el del juego de naipes, son bastante ingeniosos y divertidos. 7.5

14.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Yo anteriormente habia recomendado juegos pero juge unos nuevos y me gustaria recomendarlos me parecieron muy buenos por su trama sobre todo el Beyond y heavy Rain espero que sean de su agrado y me digan si alguno los ha jugado y que les ha parecido saludos!!!!

15.  
    Tasobeats

Piscis
    de que genero es Beyond? esque me lo habia visto n la tienda no hace mucho pero como no tenia ni idea de ke era pues pase de comprarlo para no arriesgar 60 dolares xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    es del genero accion suspenso con un toque de drama si no te quieres arriesgar te recomiendo que primero jueges Heavy Rain y si te gusta ese estilo de juegos te va a gustar Beyond ya que ambos son de la marca registrada Quantic Dreams y por ende son del mismo genero

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    este es de zombie mas realista que Resident evil

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Tasobeats

Piscis
    En cuanto a mas RPGs(que son mi categoria favorita)

Tales of Xillia
    Genero:ARPG
    Consola: PS3
    Este fue basicamente uno de mis juegos favoritos en general y probablemente mi segundo o tercer RPG favorito. Y ya va a estar por sali el Xillia 2 que dicen ke es aun mejor asi que probablemnete me lo compre tambien.

Digital Devil Saga 1 y 2
    Genero: RPG(basado en turnos)
    Consola: PS2 y PS store de PS3(a 9.99 bolas) cada uno
    Otro de los mejores RPGS ke e jugado, el 2 esta mas chido que el 1 pero igual seria mas reocmendable jugar al 1 primero para entender un poco mas la historia aunque tampoco creo ke haiga mucho pedo si empiezas desde el 2 :v

Última edición: 18 Agosto 2014
  19.  
    The Rogue

Escorpión
    En vez de poner "RPG(tiempo Real)" seria mas acertado poner "ARPG"(Osea, Juego del Rol de Accion)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Tasobeats

Piscis
    reviviendo tema :v
    Para juegos de Accion o Hack 'n Slash, estos me parecen buenos

No More Heroes 1 y 2 (los dos son para Wii, pero el 1 tiene version de PS3 tambien)
    Este te puede gustar si te gustan esos en donde matas a varios enemigos en diferentes zonas hasta llegar contra distintos jefes. Los 2 juegos son cortitos(como de unas 8 horas o 10) pero son entretenidos.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Okami(Wii,Ps2, y Ps3 via PS Store) y Okamiden(Nintendo DS)
    Este te pude gustar si te gustan juegos a lo The Legend of Zelda en donde visitas mazmorras y peleas contra jefes. Es largito, y pues es bastante secillo y sin mucha dificultad pero entretiene igual, aunque el Okamiden si es un poco mas dificil pero pues es secula y este no es tan largo como el otro.
    [​IMG] [​IMG]

Killer Is Dead (PS3 y X360)
    Este sin comentarios...podria decir lo mismo que con No More Heroes ya que es de los mismos creadores. Aunque esta mejorel No More Heroes este tambien esta muy bueno

y pues no creo que haga falta recomednar Devil May Cry ya que todos lo conocen, y pues ya habia recomednado Bayonetta

Última edición: 12 Mayo 2015

Comparte esta página