1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Recomendación Recomienda un juego

Tema en 'Game Zone' iniciado por Red, 7 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    Tales of Vesperia

2.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Cierto, buen juego.

Juego: Tales of Vesperia
    Plataforma: Xbox 360
    Genero: RPG

• Me gusta Me gusta x 1
  3. L4D no es exclusivo de X360 xD Igual vale la pena, pero si tienes a alguien con quien jugar, que siendo un juego cooperativo...

4.  
    Red

Aries
    Bueno, si, PC, pero en PC puedes encontrar cualquier cosa, no cuenta xD Y siempre se puede jugar online al azar buscando equipo, o jugar solo, que también tiene su gracia xD

Última edición: 10 Junio 2014
  5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Yo recomendaria mas la saga de Halo...xD

6.  
    Red

Aries
    Por ahí la he puesto, aun no la he probado, pero todo el mundo la pone de obra maestra para arriba xD

7.  
    The Rogue

Escorpión
    No lo condiero obra maestra, pero si es la mejor saga exclusiva de Xbox que he jugado(para mis gustos)

8.  
    yup alexis

yup alexis Cemzoonita

Piscis
    jajajaja chequen este video

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Red

Aries
    Nuevo juego recomendado (para el futuro, pero recomendado xD). Me encantó el primero y su extensión (Rip out). Espero que este traiga muchas mejoras y extras más.

10.  
    The Rogue

Escorpión
    por cierto Tales of Vesperia esta para la PS3 :cafe:

11.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Y uno de terror Psicológico que me recomiendes?, para la xbox360 ya que es la única consola que dispongo, aparte de los juegos Silent hill.

12.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    demasiado bueno vale espero ansiosa jugarlo

13.  
    Red

Aries
    Mmm... muy pocos juegos de terror psicológicos son buenos a la hora de jugarlos en consolas, ya que la mayoría están destinados a PC. Sin embargo creo que podrías pasar un buen rato con este, no lo he probado del todo ya que no tengo PS3, pero está en mi lista de pendientes para descargar para ordenador:

Juego: Alan Wake
    Plataforma: Xbox 360
    Género: Survival, Terror, Acción

Última edición: 10 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Es que no lo digo porque sea malo (que lo es, y no vengan con eso de que para gustos los colores porque hay colores bien feos), sino que es demasiado ridículo, incluso para ser japonés.

Dejo una recomendación que puse anteriormente en Steam, porque merece la pena.

The Cat Lady
    PC - Aventura gráfica

Cuidado con lo que deseas, podría hacerse realidad, ésta es quizá una buena forma de definir un juego donde lo que vas diciendo moldearán tu final, como la vida misma, vamos. The cat lady es una aventura independiente que se deja querer por muchas razones: interesantes personajes secundarios, un guión recargado de sentimientos sin rozar nunca lo cliché, excelente diseño de escenarios, las tomas de decisiones, la inmersión, la manera en la que los puzzles premian la lógica y la variedad que nos encontramos de estos para una aventura tan corta, la banda sonora tan acorde al ambiente macabro y triste, además de no caer nunca en el pixel-hunting ni alargarse innecesariamente con sliders o puzzles de combinatorias. Virtudes que hoy por hoy se encuentran muy raramente en una aventura gráfica, y aunque quizá sea extremadamente fácil, ciertamente es un detalle que no te arruinará nunca la diversión si decides comprarla.

15.  
    Red

Aries
    Desde que alguien dijo una vez que le gustaba la película de Catwoman, yo ya no fui capaz nunca mas de fiarme del gusto humano, así que soy de probar las cosas xD. Alquilaré Bayonetta y daré mi juicio.

En cuanto a The Cat Lady, no había oído nunca hablar de él, pero hay que decir que me has dado una ganas tremendas de tenerlo. Voy a intentar encontrarlo "gratis" a ver si lo consigo rápido. Será de los primeros que pruebe después de los exámenes.

16.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    yo ya lo juge pero de todos modos gracias saludos!!!!

17.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Ver el trailer es comprarlo. <3 Orita está en el Royale Bundle creo, ¡y ya se vienen las ofertas de Steam!

Lo mejor es que no causa pánico, sino que se limita a mantener cierta tensión. Es muy parecido a algunas películas de Lynch.

18.  
    Red

Aries
    Yo matándome a estudiar para sacar la carrera, y tu incitándome a la mala vida de esa forma, que malvado D: Dios, quiero jugarlo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Joder, que buena pinta tiene. Tengo mis dudas de si comprarlo D:

20.  
    The Rogue

Escorpión
    Recomiendo Shadow of the colossus!
    Un juego en pocas palabras Epico!!

21.  
    Red

Aries
    Buah, que recuerdos xD de los mejores juegos de la historia de la PS2

Juego: Shadow of Colossus
    Plataforma: PS2
    Género: Acción, Aventuras

22.  
    The Rogue

Escorpión
    Nunca imagime que un juego Hecho solo de jefes y que cada jefe es un enigma de enfrentar fuera tan epico

23.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    un juego compuesto
    un juego compuesto por puros,jefes??? nunca había visto algo así

24.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Es el juego que más me gustó de ps2 por montones de motivos.
    Realmente muy vanguardista y te hacía usar un poco la cabeza en cada coloso y para llegar a estos.
    Y además de la jugabilidad tan original, la historia era buenísima je (y al pasarlo todo te dejaban sentir por un ratito lo que era ser un coloso y te desbloqueaban el modo difícil)
    Alguien conoce uno que se llama Ico? Yo no tuve la oportunidad de jugarlo, pero me llama la atención porque es de los mismos creadores, anterior a Shadow of the colossus creo.
    Alguien lo jugó? Es bueno?

De paso hablando de Ps2 recomiendo uno que me gustaba mucho:

Juego: Fatal frame
    Plataforma: PS2
    Género: Terror

Yo jugué este, el 3:
    La cámara no trae detector de sonrisas (?) xP

Última edición: 11 Junio 2014
  25.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra

26.  
    The Rogue

Escorpión
    Como lees, compuesto de 16 jefes, cada uno peor que el anterior.

27.  
    Red

Aries

Última edición por un moderador: 11 Junio 2014
  28.  
    The Rogue

Escorpión
    Me referia a que es peor en dificultad, no a peor en ese sentido xD
    Los 16 jefes son geniales! Y la ultimo es burtalidad encarnada(un movimiento mal y valiste madres)

29.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    A mí me gusto mucho más que Shadow of the colossus. xD También fue un juego original que tiene el plus de que no tenías que estar tantos aburridos minutos cabalgando solamente para encontrarte con la acción.

Última edición: 11 Junio 2014
  30.  
    Red

Aries
    Yo había escuchado hablar de él, de hecho, en la Store los venden juntos (ICO&Shadow of the Colossus). ¿De que iba exactamente ICO?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página