1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendación Recomienda un juego

Tema en 'Game Zone' iniciado por Red, 7 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Todos tenemos opiniones de videojuegos, uno nos gustan más y otros menos, pero a veces nos cuesta un poco arrancar con los que desconocemos. Por ello tendemos a buscar información sobre dicho juego. Pues buen aquí, en este tema, nosotros no iremos a la información, la información vendrá a nosotros.

La idea es simple y directa, recomendar un juego que nos guste, ya sea o no conocido, piensa en un juego que quieras compartir con el mundo y lánzate a ello. Quizás encuentres amigos que compartan tus gustos y oye, no viene mal tener con quien hablar del juego, ¿no?.

Bien, aquí empiezo yo:

Juego: Asura's Wrath
    Plataforma: PS3 & Xbox 360
    Genero: Beat em' up, Acción
    Discusión del juego:

Última edición: 7 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    bueno...este no es mi favorito de todos pero seria como mi segundo o tercer favorito de todos los que e jugado

Nombre: Bayonetta
    Genero: Accion, Hack 'n Slash
    Plataforma: Ps3 y X360

El juego ya es algo viejo y es del 2010 u 11, pero te lo puedes descargar en la Ps store(como lo hice yo) por 20 bolas(o era menos?)
    Su jugabilidad es muy parecida a la de Devil May Cry pero un poco mas agil, aunque un poco mas dificil en mi opinion xD ademas de que me gustan sus soundtracks
    y ademas como va a salir el Bayonetta 2 para la Wii U, porque no recomendar este ahorita?
    me habia quejado de varias cosas sobre este juego con respecto a su dificultad pero igual lo disfrute mucho :3
    EDIT: aqui pongo un gameplay en spoiler x si acaso

Última edición: 8 Junio 2014
  3.  
    Red

Aries
    Curiosamente lo vi el otro día también en Cex por 8€, estuve por comprarlo pero me decidí por el Asura xD La próxima vez me pillo este, no es la primera vez que lo veo pero nunca me había llamado la atención.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Bueno si eres amante a los juegos terror psicológico te recomiendo THE EVIL WITHIN muy buen juego para asustarse un rato [​IMG]

5.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    y si eres de los que le gusta los juegos en primera persona te recomiendo CALL OF DUTY4 MODERN WAFARE el juego es muy bueno sobre todo por su historia es muy envolvente.

6.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Si te gustan los juegos de RPG aventura juega Final fantasy XIII o Kingdom Hearts el F.F XIII puede resultar algo decepcionante pero es un juego RPG el Kingdom Hearts es excelente.

[​IMG] [​IMG]

7.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    [​IMG]y si te gustan los futuristicos esta Remember me muy bueno este juego su jugabilidad es algo complicada al principio después es bastante interesante jugarlo yo lo juge en la plataforma de xbox 360

8.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra

9.  
    Tasobeats

Piscis
    no se si se permita tanto double post/flood amiga Ada Wong xD pero en cuanot a tus recomendaciones...tngo el remember me pero aun no lo he jugado, pero ya lo hare algun dia pues si se ve bueno
    el FF13 no me gusto xD prefeiero otros juegos RPGs, CoD es una saga que en lo personal odio pero pues se que a muhcos les gusta(aunque igual es un juego ke ni hace falta recomendar ya que todo el mundo lo conoce y es el ke mas fanboys tiene, es como reocmendar Dragonball Z en anime xD)
    Kingdom hearts si es bueno he jugado a varios :3

10.  
    Red

Aries
    Si que se permite hombre, se puede poner todo en un solo post, pero que si lo pone en varios tampoco pasa nada xD total, para la baja actividad que hay hoy en día en el foro...

A mí me gustó, y ciertamente me costó un tiempo acostumbrarme a los controles. Eso si, una historia muy buena, una curiosa visión de París futurista y unos gráficos bastante elegantes.

El platino del XIII me llevó bastante tiempo, fue una completa paliza xD y el KH es de los mejores juegos que se pueden jugar, con diferencia.

Quise probarlo cuando lo vi anunciado, y aún quiero probarlo xD

Curioso que se eliga un Call of Duty antiguo, pero suele haber cierta preferencia más hacia los antiguos que hacia los nuevos, eso siempre me ha causado curiosidad, ya que no soy un fan acérrimo de la saga y me gustaría saber porque.

11. Porque siempre son más de lo mismo, sin prácticamente evolución positiva del gameplay o del motor gráfico. Se limitan a añadir rachas y armas, estando entregas como la cuarta o la quinta con un gunplay bastante bueno y las rachas básicas y no tan abusivas como las hay ahora. Y bueno, luego está la cagada del Ghost que, por lo que he podido jugar durante el primer finde gratis del juego que hubo en Steam, es lo peor de la saga. Bajones de fps, gráficamente mediocre y con efectos gráficos que, en vez de mejorar gráficamente el juego como deberían, lo empeoran, armas bastante abusivas... y la compañía de mierda que pasa de arreglar nada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Red

Aries
    Buen resumen que me ha aclarado muchas cosas xD Yo el único que he tenido y al que me he viciado es al Call of Duty Black Ops y me lo pasé bastante bien, además de un zombi bastante aceptable. Dicho sea de paso:

Juego: Call of Duty: Black Ops
    Plataforma: PS3 & Xbox 360 & PC & Wii
    Genero: Shooter

Me lo pasé bastante bien con este xD

13.  
    Tasobeats

Piscis
    bueno en temas de RPG recomiendo

Nombre: Persona 3 y Persona 4
    Genero: RPG
    Consolas: Persona 3 FES y Persona 4 en Ps2 o en la Ps Store de la Ps3(a 10 dls). Persona 3 Portable en Psp. Persona 4 Golden en Ps Vita

[​IMG] [​IMG]

Es mi saga RPG favorita.
    Tiene un sistema basado en turnos por si ese es el sistema ke prefieres en un RPG. Sobre cual me gusta... creo ke me quedo con el 3, pero ambos tienen lo suyo pues. Si se consigen el 4 recomendaria mas la version del Vita ya ke tiene mas contenido, y si van por el 3, tanto la version FES del PS y la portable de PSP tienen sus pros y contras. (no tienes ke jugar a uno para entender al otro ya que tienen historias y personajes diferentes)
    Los Persona 1 y 2 tmbien son bueos aunque no tanto como los 3 y 4 ya que tienen un sistema muy distinto, pero igual entretienen algo xD aca dejo una imagene de P3 y un video gameplay de P4.

14.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    bueno este yo no lo he jugado pero me han dicho que es entretenido

15.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    bueno lo que dijiste sobre el Final fantasy XIII es cierto en cuanto a los Call of duty me gusta mas los antiguos son buenos clásicos echos de la vieja escuela, y el Remember me es una joya me encanto sus gráficos y su historia y la forma en como la protagonista puede poner a sus enemigos de su lado.

16.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Es bastante bueno el Remember Me tiene un final sorpresivo y te apoyo con lo de que no te guste el F.F XIII en realidad a mi tampoco me gusta mucho pero es un juego RPG de una saga muy famosa y por eso lo recomendé, y te recomiendo que trates de jugar todos los Kingdom Hearts que hay así descubrirás cosas que no sabias al jugar el 1 y el 2 y el re chain memories.

17.  
    Tasobeats

Piscis
    dehecho de kingdom hearts solo me falta jugar al chain of memories y el de 3Ds...tengo ambos pero como tengo varios juegos....xD
    en cuanto a RPGs, prefiero mas "Tales of" y "Persona"(ke recomende arriba) que Final Fantasy, aunque claro ke FF tiene buenos juegos tambien...me gusta mas el sistema basado en turnos, aunque Tales of no lo tenga pero esa saga aun asi es entretenida xD
    talves empiece el Remember Me cuando acabe el Tales of Symphonia

18.  
    Tasobeats

Piscis
    Otro juego que me gusto mucho que es como una combinacion de Shooter y RPG y recomiendo es este

Nombre: Valkyria Chronicles
    Plataforma: PS3
    Genero: Third-person shooter, RPG

Es un juego muy viejo en la PS3 pero igual creo ke se descarga en ls Ps store, aunque derrepente me encontre usados en tiendas xD pero pos yo por suerte me encontre uno nuevesito jeje
    Me gusto mucho como se desarrollaba la trama de este juego y su final aun mas, y aunque no me guste el genero shooters a mi me gsuto mucho este juego(supongo ke porque mas bien son los de primera persona los ke no me gustan). Basicamente me gusto como tenias que organizar a muchas de tus unidades en diferentes partes y planear vairas estrategias para dispararle a los enemigos sin que lograran verte o darte, teniendo usuarios de metralletas,lanzacohetes,snipers,o tanques,etc. Ademas que tiene gran variedad de personajes que puedes añadir a tu equipo muchos se me hicieron muy carismaticos. Y pues tiene una funcion tipo Fire Emblem en que si te matan a un soldado y no lo rescatas, se te perdera para siempre jeje asi de cuidadoso tenias ke ser al jugar

19.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Dios me hisieron recrodar el desperdicio que gaste en FFXIII
    y sobre los KH son de los mejroes que he tenido el placer de jugar, mi favorito es el 2(y como no el 358/2 Days)

Y yo les recomiendo:
    Nombre: Metal Gear (saga)
    Genero: Sigilo y Accion-Aventura; y solo Metal Gear Rising:Revengeance Hack and Slash
    Consolas: MSX 2, NES, Commodore 64, DOS, PlayStation, Game Boy Color, PlayStation 2, GameCube, PSP, PS Vita, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC (saga, saga everywhere xD)
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

Una saga genial, con una historia epica en muchos sentidos, jugabilidad hermosa y....que mas decir, es jodidamente hermoso ToT
    Mi favorito es Metal Gear Solid 3: Snake Eater...uno de los mejores(si no el mejor) juego que he jugado. Y su final es el unico que me ha hecho llorar.

Última edición: 9 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Tasobeats

Piscis
    yo solo e jugado el Solid 1,2 y 3, y pos algun dia probare el Peace Walker que ahi tengo en Ps3...
    pensaba en comprarme el Rising, si vale la pena? ya ke me gustan muhco los hack n slash jeje
    iba a comprarme el MGS4 tmbien pero dicen ke parece mas pelicula que videojuego(por tantas escenas y poco gameplay), pues como me desespere con las cinematicas del 2...mejor tire la toalla con el 4 xD y pues ya ni supe si confiar en el 5
    Pero pues el 1 y 3 si me gustaron mucho y ahi no se pasaron con tanta cinematica(creo ke me quedo con el 1)
    que me dices del 5 con respecto a eso?(por si lo has jugado)

21.  
    The Rogue

Escorpión
    El 5 salio hace una semana, aun no lo tengo xD
    Y el 4 esta bueno, pero si tien muchas cinemticas(y muchas partees WTF?!)
    Y el Rising esta genial, buen hack and slash, muchos lo criticaron por bueno, no ser sigilo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra

23.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Yo no lo compraría ni porque venga con una muñeca inflable, no sólo es malísimo sino que raya lo ridículo. xD

24.  
    Red

Aries
    ¿El Bayonetta o el Asura?

25.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    El Bayonetta. El otro no lo he probado.

26.  
    The Rogue

Escorpión
    Bayonetta no me gusto...preferi.mil veces el Asura xD

27.  
    Red

Aries
    Que diferencia tan radical de opiniones en el Bayonetta, se ve que es un juego que o te gusta, o no xD

28.  
    Tasobeats

Piscis
    lol Bayonetta fue el mjor Hack n Slash que he jugado en mi opinion xD pero pues gustos son gustos
    lo unico molesto es ke puede ser muy dificil en ocaciones

29.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    me recomiendan un juego a mi que sea de la plataforma xbox 360??? disculpen las molestias

Última edición: 10 Junio 2014
  30.  
    Red

Aries
    ¿Exclusivamente? La mayoría de los que hemos dado creo que están en ambas plataformas. Que sea exclusivo de 360, conocidos y con buena fama, (aunque no sea un experto, ya que soy fiel a Playstation xD) están por ejemplo:

Juego: Gears of War Saga
    Plataforma: Xbox 360
    Genero: Acción/Shooter

Juego:
    Halo Saga
    Genero: Shooter

Juego: Left 4 Dead Saga
    Genero: Shooter / Zombis

Juego: Lost Odyssey
    Genero: RPG

Y luego juegos de ambas plataformas, que si quieres comprar, aunque no sean exclusivos son geniales xD Como por ejemplo este, que me gusta mucho xD:

Juego: Dishonored
    Plataforma: Xbox 360 & PS3
    Genero: Acción (1ª Persona)

Comparte esta página