1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Recomienda un juego on-line

Tema en 'Game Zone' iniciado por Aura Lance, 10 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Aura Lance

Aura Lance Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Buenas tardes, es bien sabido que hay una cantidad más que interesante de juegos on-line para PC. El jugar on-line con jugadores de todo el mundo se ha transformado en algo "must be", es por eso que las consolas de última generación tienen todas ellas herramientas para jugar con jugadores a través de todo el mundo.

Los juegos de PC y navegadores web podrían llamarse los pioneros, y para la computadora hay una cantidad asombrosa de juegos.

Llegó el momento de que quienes sabemos y hemos jugado varios juegos on-line, hagamos nuestras recomendaciones para que otros conozcan esos juegos (yo por supuesto dejaré las mías propias más adelante).

En esta discusión aquel que conozca un juego on-line que le parezca bueno y quiera recomendar puede participar en esta discusión, sin embargo hay una serie de cuestiones que debo dejar en claro:

- Solo usuarios con más de 6 meses de registro (además de otros parámetros de actividad) puede participar en esta discusión.
    - La recomendación debe ser amplia, deben explicar de que trata el juego, dejar screenshoots y la razón por la cual creen que es un buen juego que debemos probar; convencernos básicamente :).

Evitemos promocionar servidores privados, aquí recomendamos juegos, si luego conoces un server que consideres bueno puedes ofrecerte y anunciar que lo conoces y ofrecerte a ser contactado por otros.

Todo lo que coloquen lo estaré monitoreando y corrigiéndolo de ser muy necesario.

Saludos a todos y suerte :).

2.  
    Aura Lance

Aura Lance Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    TRAVIAN

Página oficial:

Travian es un juego on-line de navegador web. La temática del juego se trata sobre dirigir un pequeño pueblo con habitantes y formar alianzas para entrar en guerra con otros y conquistar nuevos territorios.

En el juego puedes elegir entre 3 tipos de población (Romanos, Galos, Germanos), cada una de ellas tiene sus propias características (por ejemplo los Galos son muy buenos defendiendo y la gente los utiliza cuando sus intenciones son las de ser productor y distribuidor de materia prima a otros pueblos).

Una vez hecho esto se te otorga una pequeña parcela de un gran mapa donde puedes empezar a construir edificios y minas, tienes una zona central en tu parcela que es tu pueblo, allí es donde construirás los edificios más importantes y donde tus aldeanos y tropas viven; alrededor del pueblo tienes un terreno rico en recursos que debes explotar, allí deberás construir minas y granjas para conseguir Madera, Barro, Hierro y Cereal. Los 3 primeros son material de construcción muy necesario mientras que con el Cereal produces los alimentos para tu pueblo.

El juego posee un sistema de alianzas bajo el cual te puedes unir a una alianza o formar una propia, una alianza es un conjunto de usuarios que dirigen pueblos; tener una alianza es vital para avanzar en el juego ya que te permitirá recibir ayuda de otros usuarios e ir a la guerra de forma segura que de ganar podrás obtener nuevos recursos.

El juego es muy intuitivo y fácil de manejar por lo que no tendrás problemas en adaptarte, además ofrece una rica variedad de estrategias ya sea para los pacíficos que solo contribuyen a los demás como a los guerreros que les gusta pelear y pelear.

Como todo juego de navegador web debes tener cierto grado de tiempo libre diariamente para que tu pueblo progrese, crezca, se vuelva más fuerte y reciba el menos daño posible de los atacantes.

Travian cuenta con varios servidores, el objetivo del juego es que una alianza edifique el edificio llamado Maravilla al nivel 100 una vez que logras tomar las aldeas de Natares (jugador creado por los programadores).

Es un juego muy recomendable y es fácil de entender, aunque como todo juego de navegador no es busy o solo-friendly, por lo que si no tienes cierto tiempo diario para dedicárselo tu avance no será muy rápido y puedes recibir daño de otros atacantes y jugarlo solo tampoco es un negocio ya que serás blanco de todos; formar sólidas alianzas te garantizará más seguridad y ayuda adicional cuando alguien planea atacarte.

3.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Hace dos semanas estuve jugando Travian, pero como dices, se necesita tiempo para dedicarle, y ese es justo el que no tengo, A mi la verdad me llama mucho la atención. Yo elegí la población romana. xD

Recuerdo que me quedé en la misión número 7, tenía que buscar las coordenadas de Kralingen, pero nunca las encontré, ¿será que alguien puede decirme donde encontrar las dichosas coordenadas? Así puedo continuar con el juego.:eek:

4.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pues le das a buscar, buscar aldea, o algo asi, y la encuentras, no es algo muy complicado

5.  
    Chris

Chris Cemzoonita

Acuario
    xD pues yo quiero recomendar un juego al que NO HAY que dedicarle mucho tiempo, se llama EL BRUTO es un juego de peleas entre diferentes personajes puedes hacer tu propio personaje sarle nombre y con las batallas que tengas vas subiendo tus habilidadesy si tienes alumnos tambien resives puntos. es un juego entretenido ^^

paguina oficial :

espero les guste jaja xD aa y por si quieren ser mis alumnos :

6. Para el que conoce Guitar Hero seguramente se adapte muy bien a este juego, ya que el ideal es el mismo. Jamlegend es un juego donde presionando botones simulas tocar un instrumento, en general la guitarra aunque se ha revelado que se añadirán nuevos instrumentos. Lo mejor es que no necesitas descargarlo, se juega desde tu navegador y tiene muy buena interfaz.
    Se juega usando el teclado, utilizando los botones del 1 al 5 y strum en enter (en opciones se puede configurar los botones a preferencia). Si tienes una guitarra de Rock Band o Guitar Hero, estas son compatibles con el juego y las puedes conectar para jugar.

Existen dos estilos de juegos:

Tap Only (begginers): Solo debes presionar los botones que se indican.

Tap & Strum (Advanced): Se debe presionar los botones y hacer strum para jugar las notas.

Existe un modo llamado Beat Jam al estilo Tap Only el cual consiste en un track que se crea por medio del ritmo de la canción, fue creado para que las canciones nuevas puedan ser jugadas al instante hasta que se cree un track del instrumento.

El juego consta de 4 dificultades diferentes desde normal hasta legendary.

Acerca de las ventajas que ofrece jamlegend:

-Posee más de 200 canciones diferentes y están en un progreso constante, prácticamente cada día hay una nueva.
    -Te puedes registrar y almacenar records de las canciones que juegas, comentar y calificar las canciones o también puedes jugar offline.
    -Puedes jugar en Multiplayer con más de 10 personas a la vez.
    -No necesitas comprar instrumentos para jugar ya que lo puedes hacer con tu teclado.
    -Puedes adquirir experiencia, subir niveles y aparecer en el ranking
    -Si eres un artista y posees tus propias canciones, te puedes registrar como artista y subir una canción propia, esta estará disponible para jugar y además serviría como publicidad.
    -Es GRATIS

Desventajas:

-Pocas canciones famosas, jamlegend al ser gratis no posee muchas canciones conocidas, aunque gracias a una de las últimas opciones que se han actualizado, puedes subir cualquier canción y jugarla en modo beat jam o si posees un track se lo puedes colocar.

Por ahora no se me ocurren otras, la verdad es que el juego me da buena impresión.
    [FONT=&quot]

[/FONT] Pagina principal -->
    Referencia -->

Mi perfil -->

Dejo un link de la discusion donde pondre otros detalles -->

7.  
    Vizardsnake

Vizardsnake Cemzoonita

Cáncer
    He encontrado este link del juego RF Online en español, estan en su version beta y por lo que dicen pronto abriran su version oficial, el juego es muy bueno, yo lo jugue en su version estado unidense y el pvp y la guerra entre razas es uno de los mejores pvp en este tipo de juegos, les dejo el link

Comparte esta página