1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendaciones Recomienda un FanFic

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Red, 1 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Los escritos originales, minicuentos, oneshot, escritos grupales, historias basadas... los Fanfics, en general, son historias hechas por fans. Aunque no solo se limitan a usar algo ya creado y darle otro final, no, hay muuuucho más. Y es que hay fanfics que no tienen nada que envidiar a la historia original, o escritos originales que no tienen que envidiar a novelas de verdad. Hay obras poco conocidas de un valor muy bueno, y siempre hay alguien por ahí que tiene algo que enseñar.

Por eso en este tema nos dedicaremos a remarcar aquellas grandes obras desconocidas de personas anónimas que habitan en internet. Quiero dejar claro que aquí no se publican fics, solo se dan las direcciones de los mismos.

También dejar claro, que es un buen lugar para dar a hablar de los fics expuestos en nuestra página hermana, FFL. Allí hay grandes fics que se están esperando comentarios.

Las fichas de los fics son:

Nombre: (Nombre de la obra o del fic)
    Dirección: (URL de la misma)
    Tema: (Original, fanfic/oneshot/longfic/etc... sobre naruto/inuyasha/dragon ball/ranma..., poema, etc)

Opinión personal: (Breve descripción sobre tu opinión del fic expuesto)

2.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Iré a ver que hay de interesante en FFL. Pero mientras tanto...

La historia supuestamente iba a ser una trilogía de fics, por ahora la primera parte está completa y la segunda a medias.

Nombre:
    The Unforgiven
    Dirección:
    Tema: Longfic, AU de Harry Potter (Hermione G./Tom Ryddle)

Opinión personal: La pareja es rara, pero a mi me gustan así, lo mejor del fic es que no existe la típica relación romántica (creo que aquí ni hay relación romántica) dónde Voldy deja de ser Voldy en plan por amor y tonterías, ni Hermione empieza a ver todo en rosa y la bondad que hay realmente en el corazón de Voldy, los personajes están en su carácter, y sobre todo la caracterización del joven Voldemort me ha parecido excelente.

De lo que más me ha gustado creo que ha sido como introduce la autora la filosofía de Nietzsche, Schopenhauer, y muchos otros más, en las conversaciones de Tom y Hermione.

Y como es la misma historia, no puedo no poner la segunda parte :P

Nombre: Perséfone
    Dirección:
    Tema: Longfic, AU de Harry Potter (Hermione G./Tom Ryddle)

Opinión personal: En este se nota un cambio para bien (creo yo) en la forma de narrar y los diálogos, y es bastante más 'oscuro' que el anterior, además de ir intercalando un futuro-futuro con el ahora (o lo que sea).

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Nombre: Pequeños Sucios Secretos
    Dirección: http://www.fanfiction.net/s/8102878/1/Peque%C3%B1os-sucios-secretos
    Tema: Una colección de escritos de Fairy Tail (Natsu D./ Lucy H.)

Opinión personal: Son 12 drabbles/one-shot sobre la pareja de Natsu y Lucy todos muy bien ambientados, describen muy bien a los personajes principales y a los secundarios que llegan a salir, dejan un muy buen recuerdo y muchos te harán reír pues se trata de Fairy Tail :love:

4.  
    Faramir

Faramir Cemzoonita

Cáncer
    Interesante, hay algunos foros muertos en FFL, esto sería un buen impulso.
    Nombre: Hoenn Travelers
    Dirección:
    Tema: Pokémon
    Opinión personal: siempre han predominado los "shippings" de pokémon. Con un millar de likes y comentarios porque aparecen las pareajas que le gustan a la gente. Hagamos algo diferente.
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Nombre: Digimon: A Different Story
    Dirección:
    Tema: Long-Fic, Digimon
    Opinión personal: le da un giro refrescante a lo que fueron los fanfics del tema. Tiene un cierto aire a Tamers.

Comparte esta página