1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Recomienda un dorama

Tema en 'Doramas' iniciado por Hitomi-chan, 13 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Siempre que terminamos de ver uno estamos en busca de otro *.*. Y muchas veces es difícil encontrar uno que nos guste tanto como el anterior para verlo, así que recomienda un Dorama que ayas visto y creas es buena opción para que otros lo vean ;).

Nombre del Dorama:
    Genero:
    Trama:
    Actor(es) principales:

No se trata de hacer spoiler xD, solo se trata de interesar a la gente ;). Si pueden dejar algún vídeo o trailer, mejor :cafe:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Suzy

Suzy Cemzoonita

Capricornio
    El ultimo que vi fue:
    Nombre del Dorama: Gu family Book
    Genero: Fantasia, romance
    Trama: Los primeros dos capitulos abren la trama contando la historia de los padres de nuestro heroe Chou Kang Chi~~
    Un épico melodrama sobre la gran cantidad de problemas de Choi Kang Chi (Lee Seung Gi), que nació como un medio humano-criatura mítica, quien desea convertirse en humano y la historia del viaje de Choi Kang Chi que lucha para vivir más como un ser humano que cualquier otra persona a pesar de no ser capaz de convertirse en humano.
    Choi Kang Chi fue criado por la familia Choi, después de haber sido recogido en el río. Choi Kang Chi es el hijo de Gu Wol Ryung (Choi Jin Hyuk) , el espíritu guardián de la Mountaña Jiri, y Seo Hwa (Yoon Se Ha [version grande], Lee Yoon Hee[version joven] ), su madre humana. Kang Chi es un personaje abierto quien está lleno de curiosidad. Se da cuenta de que es medio humano-medio criatura mítica a través de un cierto incidente y empieza a vivir su segunda vida.
    Dam Yeo Wool (Bae Suzy) es una maestra de artes marciales y tiro con arco. Yeo Wool es un personaje honesto quien realmente valora los tres enlaces y cinco relaciones en el confucianismo, y se convierte en una instructora en un centro de artes marciales a una edad joven. Dam poco a poco empieza a enamorarse de Kang Chi a pesar de saber que el es gumiho, está decidida a estar con el, pero se le advirtió desde un principio, que su destino sería muy bueno y lleno de felicidad, pero uno de los dos puede morir.
    Choi Kang Chi por medio de un mal entendido, es culpado por la muerte del Sr. Park, dueño de la Posada de los Cien Años. Chun Jo (Lee Yo Bo) y su hermano (Yoo Yun Suk) son llevados a lugares diferentes: Chun Jo como una gisaeng y su hermano como un esclavo, pero al ser torturado cruelmente por el nuevo poseedor de la Posada, quien es el verdadero asesino de su padre, Kang Chi aparece y lo rescata de la cárcel. Por otro lado, va en busca de Chun Jo, pero esta le dice que puede buscarla ya que haya limpiado el nombre de su padre.
    Para Kang Chi todo será un difícil obstáculo: su control de transformación gumiho/humano, limpiar el nombre del Sr.Park, recuperar la Posada de los Cien Años y los sentimientos que poco a poco empiezan a surgir por Dam.
    Actor(es) principales: Lee Seung Gi, Bae Suzy, Lee Sung Jae, Jo Hung Sa, Sung Joon, Yoo Yun Suk, Lee Yoo Bi, Choi Jin Hyuk, Yoon Se Ha, Lee Yoon Hee

Aqui el version extendida y subtitulada~~

Imagenes del drama: (las pongo en spoiler para que no se haga mas lento despues~~)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Nombre del Dorama: Extravagant Challenge
    Genero: Romance/Comedia
    Trama: Basada en el manga de Skip Beat. Se trata de una chica buena y dulce, no conoce la maldad ni la traicion, enamorada desde siempre de su amigo de la infancia, por quien deja su pueblo natal para ir a Tokio a ayudarle a volverse un famoso cantante.
    En una occasion, escucha a Shang decirle a su representante que en realidad solo la ve como una sirvienta, por lo que le hace frente y se decide a entrar en el mundo del espectaculo para vengarse de el.
    No lo logra, por falta del sentimiento mas hermoso, destruido de su vida por aquel ser malvado que se decia ser su major amigo. Pero el presidente de la compañia, muy bueno, decido abrir una nueva seccion llamado "LOVE ME", para todo aquel inadaptado social que repudia el amor, de la cual se hace miembro y lograr asi avanzar para cumplir su meta.
    Es ahi donde conoce a Lian, el mayor rival de Shang, aunque es unilateral, ya que Lian ni siquiera sabia quien era, por quien siente un odio de forma mutua, solo al principio ya que al pasar el tiempo se vuelven muy unidos, ella siente una gran admiracion por el y el... algo mucho mas profundo que guarda en secreto por que Gon xi (la protagonista) es el miembro numero uno de "LOVE ME"
    Actor(es) principales:
    Ivy Chen, Siwon, Donghae.

Y aqui les dejo el trailer y el opening xD, miren el trailer hasta el final, es divertido xD

Me encanta el opening.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Nombre del Dorama:Faith

Genero: Historico/romance/drama

Trama:El romance entre un guerrero de la antigüedad (Choi Young) y una doctora (Yoo Eun Soo) de los tiempos modernos, así como el proceso de hacer un rey verdadero. Yoo Eun Soo es una cirujana plástica de 33 años de edad en el año 2012. Originalmente fue una cirujana general, pero pronto descubrió que era un trabajo excesivo, con bajo salario para la profesión y abandonó el barco de la cirugía general. Su sueño es abrir algún día su propio consultorio. Pero un día, Choi Young la secuestra y la lleva de vuelta a la Era de Goryeo, porque necesitan sus habilidades médicas. Este drama muestra el amor entre un guerrero a partir del período Goryeo y una doctora en el día de hoy, su amor trasciende el tiempo y el espacio. Su historia de amor se extiende por siglos, también las creencias en conflicto. el amor de Choi young y Yoo Eun Soo logrará traspasar la barrera del tiempo?

Actor(es) principales:
    Lee Min Ho
    Kim Hee Sun
    Yoo Oh sung

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Lee Min Ho! :love: este esta en mi lista después de City Hunter que también es de Lee Min Ho *^* ... y como tengo un trauma con este actor he aquí mi recomendación:

Nombre del Dorama: Personal Taste

Genero: Comedia - Romance

Trama: Park Gae In es una mujer bondadosa, inocente y optimista con un pasado triste signado por la muerte de su madre, que diseña y construye muebles en una célebre casa diseñada por su padre quien es un arquitecto famoso, de quien ella siempre ha necesitado obtener reconocimiento y amor. Aunque es dueña de su propia empresa no tiene mucho éxito y se encuentra en bancarrota debido a que un amigo empleado suyo pide un préstamo a su nombre poniendo como garantía su casa. Su novio de varios años termina con ella repentinamente en lugar de pedirle matrimonio como ella esperaba, Gae In decide rentar una habitación de su vivienda a Jeon Jin Ho , quien es arquitecto y llega al lugar con el deseo de conocer a fondo la casa diseñada por su padre, movido por la ambición de ganar una competencia de diseño a su tramposo enemigo que resulta ser el exnovio de Gae In, se hace pasar por gay para que Gae in lo acepte en su casa , sin embargo Jin ho comienza a tener sentimientos hacia ella, ambos desarrollan una cómica relación mientras que atraviesan etapas difíciles.

Actores Principales: Son Ye Jin (Park Gae In), Lee Min Ho (Jeon Jin Ho), Kim Ji Suk (Han Chang Ryul)

PersonalTastePosterMBC.jpg

Última edición: 5 Noviembre 2013
  6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Yo también tengo una obsesión con este actor >////<, me encanta, esta de más decir que es muy guapo, es casi el hombre perfecto *.*

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Yo tengo uno muy curioso xD que es de mis favoritos.

Nombre del Dorama: Dretroit Metal City
    Género: Comedia
    Trama: Soichi Negishi es un hombre tímido y amable que sueña con una carrera como cantante de música pop sueca. Los sueños no pagan las facturas, así que terminó como el cantante y guitarrista de una banda de llamada "Detroit Metal City." En el estadio es Johannes Krauser II, se rumora que es un demonio del infierno y un afín al terrorismo, que ha matado y violado a sus padres, etc, etc Negishi desprecia todo lo que DMC significa, pero también lo ayuda, él es un artista fabuloso y no puede caminar lejos de eso. Como estrella de DMC Negishi trata de satisfacer ambos mundos, el de sus verdaderos gustos y pasiones en el que además trata de conquistar a la chica que le gusta y el mundo del . Como curiosidad Negishi posee en su habitación un poster de (película francesa Le Fabuleux Destin d'Amélie Poulain).

Actores principales: , , , y un cameo de ,

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Aquí otro *-*

Nombre del Dorama: Playful Kiss
    Genero: Romance / Comedia / Escolar
    Trama:
    La historia habla de una estudiante Oh Ha Ni que está completamente enamorada de Baek Seung Jo un chico de altas notas, gran popularidad al ser uno de los más guapos de la escuela y el primer lugar por notas altas. Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas y también es un poco despistada y únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica ideal para estar con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fría. Oh Ha Ni decide no darse por vencida y lograr conquistarlo. Derepente un "terremoto" arrasa la ciudad y sorprendentemente solo su casa se destruye.

Gracias a un amigo de su papa, ellos se quedan a vivir a su casa. Oh Ha Ni ,para su sorpresa encuentra a Baek Seung Jo siendo el hijo mayor del amigo de su papa.

Ademas un amigo boon jung go esta completamente enamorado de oh hani y no esta dispuesto a dejarla ir tan facilmente, durante la historia se destarâ este triangulo amoroso
    Actor(es) principales:

• Kim Hyun Joong es Baek Seung Jo
    • Jung So Min es Oh Ha Ni
    • Lee Tae Sung es Bong Joon Gu
    • Lee Si Young es Yoon Hae Ra

Primer cap. ¨-¨

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Estúpido y sensual Baek Seung Jo :love: ... Hitomi viste los especiales? son hermosos >w<
    -----------------------

El sábado termine de ver City Hunter y me dejo un trauma emocional muy grande, asi que es mi nueva recomendación para que mas gente se traume, pero a fin de cuentas disfrutando de un gran dorama ;O;

Nombre del dorama: City Hunter

Genero: Drama - Acción - Romance

Trama:
    Cuando nació Lee Yoon Sung su padre con su mejor amigo fueron a una misión, pero en ella su padre murió , su mejor amigo se lo llevó y lo crió para vengar la muerte de su padre biológico. Entonces decide enfrentar a las cinco personas que se vieron involucradas en la desaparición de los miembros de las Fuerzas Especiales de Corea del Sur en Octubre de 1983. Todo se hace más complicado cuando su padre adoptivo Lee Jin Pyo decide involucrarse de una manera más efectiva.
    Por otro lado, está Kim Na Na, una chica quien después de la pérdida de sus padres en un accidente, ha tenido que sobrevivir haciendo de todo un poco hasta que, debido a su interés en las artes marciales, termina como guardaespaldas en la Casa Azul (Casa Presidencial Coreana). Allí, conoce a Lee Yoon Sung, quien forma parte del Equipo Nacional de Comunicaciones y de quien empieza enamorarse de una manera inconsciente.

Actores principales: Lee Min Ho es Lee Yoon Sung, Park Min Young es Kim Na Na, Lee Joon Hyk es Kim Young Jo, Kim Sang Jung es Lee Jin Pyo

city-hunter13.jpg

Última edición: 11 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Cake

Cake Cemzoonita

Géminis
    Recomiendo este dorama precioso que lo tiene todo <3. Reí, lloré, me emocioné, sorprendí y to to todo :'3.
    Lo interesante del drama es que trata de abogados y pasan los casos de sus clientes, las historias de ellos llegan a engancharte y algunas son muy conmovedoras.

Nombre del Dorama
    : I hear your voice
    Genero: romance, comedia, fantasía, misterio, drama, suspenso
    Trama: Un drama sobre abogados que son designados por el estado para representar a acusados que no tienen "ni siquiera un 1% de probabilidad de ser declarados inocentes".
    Park Soo Ha, es un chico de escuela secundaria que adquirió la capacidad sobrenatural de leer los pensamientos de la gente tras un accidente, en el cual falleció su padre. Él se encuentra en la búsqueda de una mujer a la que prometió proteger 10 años atrás.
    Jang Hye Song es una defensora pública, una mujer amargada que no tiene si quiera un poco de modales y le resulta difícil estar entusiasmada con lo que hace. Su vida cambiará cuando se encuentre con Park Soo Ha, un joven que la ayudará a resolver sus casos en la corte con su gran habilidad.
    Actor(es) principales: Lee Jong Suk, Lee Bo Young, Yoon Sang Hyun, Lee Da Hee

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Denteo de poco en telefe van a estar estrenando una novela koreana llamada mirada de Ángel

Comparte esta página