1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Youtube Recomienda un canal de entretenimiento de youtube

Tema en 'Foro de Vídeos' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 23 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola. Quiero olvidar a Dross pero no sé qué canales de youtube del genero de comedia y entretenimiento sean útiles para olvidarme de él. ¿Me recomiendan algunos? No me recomienden a Werevertumorro porque es fan de Eugenio Derbez y ese también me aburre desde la Familia PendejoLuche. Les agradeceré el favor.

2.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Bueno si buscas comedias puedo recomendarte mi favorita pero es un humor bastante bastante negro y en muchas ocasiones absurdo. Se llama "The whitest kids you know" y es una comedia de sketches estadounidense en la que los 5 comediantes hacen desde el papel de niños a mujeres y suelen ser bastante autocríticos. No tiene nada que ver una historia con la otra y pueden verse unos diez sketches de situaciones por capítulo. El problema a veces reside en que suele ser un poquito fuerte si se quiere, tratando temas "delicados" en algunos casos tales como racismo, política, drogas, y sexo con el humor característico de la serie. También hay algunos que ni siquiera causan risa o solo los entienden ellos.

Los cinco integrantes eran estudiantes del instituto de artes visuales de New York por lo que tengo entendido.
    Acá hay uno de los tantos sketch´s que muestra bastante de que va y el estilo:

Este canal tiene todas las temporadas subtituladas al español:

Ya terminó y consta de 5 temporadas (y son cinco los integrantes no lo había notado :eek:)

Espero no te desagrade porque quizá es una comedia que no es para todos.

Después hay una comedia inglesa que también me gusta llamada "The IT crowd" quizás la conozcas, aunque no se si tendrá canal porque la veo a veces en la tv y no la sigo on-line.

Última edición: 23 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sakuu

Sakuu Cemzoonita

Géminis
  4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Don makila de Negas

5.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Hoy les recomendare un canal llamado Axe Me.
    Se trata de un grupo de herreros llamados "Man At Arms" los cuales recrean armas de videojuegos, peliculas, cartoons, anime...
    Pero a diferencia de los demas, estas armas son de verdad, o sea si hicieron la espada de he-man, les aseguro que esa espalda te partira a la mitad.

6.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Hola!!! yo te recomiendo a german no supera a Dross pero entretiene

Comparte esta página