1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Recomienda un artista, un dueto o un grupo

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 8 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola.

Se me prendió el foco para una actividad muy interesante.

Lo que podríamos hacer es recomendarnos entre sí un artista, un dueto o un grupo que nos guste, pero además que de los mayoría de los demás no conocen con facilidad. No se puede recomendar bandas, duetos o artistas que todo el mundo conoce como por ejemplo Metallica, Megadeth, La Banda del Recodo, Sin Bandera, Shakira, etc. La intención de esta actividad es que nos conozcamos a través de nuestros gustos musicales y que conozcamos también todos esos talentos que existen alrededor del mundo y de los cuales podemos aprender mucho. El género no importa, con que te guste y quieres saber que los demás la conozcan es suficiente.

Yo empiezo:

Yoshida Brothers. Es un dueto de hermanos que conocí gracias al album Nightmare Revisited, el OST de artistas y bandas de Nightmare Before Christmas. Lo curioso es que este dueto toca algo muy particular, no tocan las guitarras, no tocan los chelos, no tocan piano ¿Qué tocan? Shamisen, el famoso instrumento de cuerdas japonés. Se concentra en música ancestral japonesa en un tiempo moderno.

¿Quién sigue para dar su recomendación?

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, no creo que no lo conozcan (sobre todo los Españoles) pero es un grupo que merece un lugar sobre todo en el olimpo del Rock.

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    que te digo... mi cantante favorito, con mi cancion favorita... obviamente es PERUANO...

GIANMARCO

no pidan mucho del videoclip, si mis cálculos no fallan tiene mas de 25 años...

4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    dejare dos grupos
    el primero Fear the loathing las vegas, los conoci gracias HXH 2014. y bueno me gusto su sonido. es medio bipolar xD

y el segundo es un grupo Chileno, llamado los Prisioneros, pero esta cancion estoy seguro que nadie la conoce.

• Ganador Ganador x 1
  5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    @Nageki te convoco

La primera tiene fusiones que lo hacen disfrutable y la segunda me recordó a esas bandas de los ochos o noventas. Suaves ambas.

6.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    suaaaaaaaaaaaaaaaaaaave xD
    y si la segunda es una cancion de los 90 xD

7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Tab Two es un dueto alemán de acid jazz y trip hop. Empezaron en el 91 y cuentan con 10 álbumes de estudio. Música recomendada para pasar una tarde amena en la ciudad.

• Creativo Creativo x 1
  8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    otro artista que es conocido en Perú, pero que ya se retiró, pero joven (tiene un problema que le dio al habla...) pero hizo muy buenas canciones...

PEDRO SUAREZ VERTIZ... (o Pedrito, como se le dice de cariño)

y una de su mejores canciones... los globos del cielo ...(cuando vean el vídeo, entenderán el titulo...)

9. Yo recomiendo a este grupo que es terriblemente GENIAL :D

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    este grupo, no se de que pais sea, pero tiene dos canciones muy graciosas, y las pongo las dos, digo, para reír un ratico...

veamos: GRUPO MONDRAGON....

ellas las prefieren GORDAS...

y el HUEVO DE COLON!!!

jeje disfruten....

11.  
    Plushy

Acuario
    65daysofstatic (sí, así sin espacios) es una banda inglesa de post/math rock y una de mis favoritas dentro del género por su versatilidad de sonidos ya que casi todos sus albums suenan bastante diferentes entre sí e incursionan sonidos de música electrónica o industrial. Mi álbum favorito de ellos es "The destruction of small ideas"

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Esta muy bueno... Plushy.. entonces yo contesto con... Arena Hash

primero... EL REY DEL AH AH HA... (espero entiendan el doble sentido..)

y luego, CUANDO LA CAMA ME DA VUELTAS.. . (dedicada a los choborras...)

13.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Ýo recomiendo una banda americana de allá por los 80's

Vixen - Edge Of A Broken Heart

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    a ver, que tal... si salgo con otro grupo rockero peruano... como los Mojarras:

y su TRICICLO PERÚ...jejeje refleja un poco como eramos en los comienzos de los 90.... así que simplemente disfruten el vídeo, y la buena música....

15.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Guahaihoque

16.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Poco conocido, genial, vale.

Última edición: 20 Noviembre 2015
  17.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
  18.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
  19.  
    Plushy

Acuario
    Referente para unos y curiosidad para otros: Parov Stelar, proyecto de electroswing del austriaco Marcus Füreder.

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    de molotov,.... frijolero y dame el Power... ahorita no puedo poner el link, luego pongo...

Comparte esta página