1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Recomienda Apps para dibujo y arte digital

Tema en 'Taller de Dibujo' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 17 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola. Acabo de comprar un smartphone y también me gusta dibujar. La cosa es que soy muy nuevo en estos gadgets y me gustaría conocer algunas aplicaciones para dibujar y hacer arte digital, pinturas, arte.
    Quiero algo bueno pero que sea gratis. Tengo android.

Que sea un tema también para hacer recomendaciones para los que son novatos en el arte o que les gusta por hobby.

¿Qué recomiendan?

2.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    No te puedo decir mucho, puesto que soy más de iOS y aún así no me adapto a dibujar en tan pequeño. Es más normal que traiga conmigo siempre una libreta con lápices y plumas para garabatear, sin embargo todo fue cosita de buscar un poquito en google play y encontré los más populares para usar con un smartphone android:

De todas esas te puedo decir que la última, sketchbook, la cual he probado con la mac y en una tablet, es es bastante buena; sobre todo porque el estudio que desarrolla esa app hace muy buenos programas de diseño y arquitectura en general :), así que está en constante desarrollo y actualización.

Y eso es lo que yo te podría aportar. Espero te sirva :read:

Comparte esta página