1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pendiente Recomiéndenme Smartphone

Tema en 'Asistencia CemZoonita' iniciado por Plushy, 18 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ando pensando seriamente para fines de año comprarme un smartphone porque el tabique que tengo (nokia x-00) no salió tan bueno aunque ya voy como para 5 años que lo tengo.

Mi plan original era esperar a que saliera Win9 y la gama de winphone pero a parte de que va a tardar para que se devaulen los precios tendría que esperarme otros 2 o 3 años más. Quería un lumia porque por lo que he leido el gran problema de android es que no es muy eficiente para el proceso de aplicaciones por lo que si tienes dos o tres cosas abiertas se empieza a lagear brutal. Pero tengo un conocido que vende celulares y me dijo que me alejara de los lumia y que me comprara un lg o un samsung y realmente no creo que me convenga por la cuestión de precios.

En sí busco algo con estas caracteristicas.

-Gama media
    -Precio tope 2,500... 2000 si es de segunda mano (¿Qué tan conveniente es comprar uno así considerando que rápidamente se devaulan?)
    -Cámara decente para el precio
    -Estabilidad (que no me den pantallazos blancos o flasheos)
    -Aplicaciones básicas como whats y face

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues el Samsung S4 o S3 serían tus mejores opciones, en la actualidad son los de mayor fiabilidad y el precio no es mayor además de ser de fácil uso y con muchas posibilidades aun estando ya en el mercado el S5, poco han de envidiarle sus hermanos mayores (S3 y S4) usado pues busca uno con poco uso (de uno a dos años) y tienen todo lo que un Smartphone que se respete necesita.

3.  
    Plushy

Acuario
    Por precio tendría que ser el S3 mini... ¿es estable? ¿como cuánto le dura la batería? ¿la cámara trae flash?

LOL acabo de leer el s2 es mejor que el s3 mini xD ¿es verdad?

Última edición: 18 Agosto 2014
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues si el S2 tiene buenas prestaciones pero en la actualidad es complicado buscar uno nuevo y los usados tienen ya bastante uso, el S3 mini es bastabte confiable, la bateria en promedio su duracion dependera de su uso si es un uso de mayor necesidad se gastara mas rapido. mayor informacion mira ste link.

Última edición por un moderador: 18 Agosto 2014
  5.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    En cuanto a S3 y S4, quedate con un S3, que las diferencias no son tan grandes excepto en la cámara y un poco de velocidad de procesador y seguro que tu bolsillo lo agradece.
    Seguramente si lo compras de segunda mano tengas que comprar una batería nueva porque se desgastan del uso prolongado y tienes que cargarlo cada 10-12 horas los que tienen ya 2 añitos.

Yo me he echo recientemente con un Huawei Y530 muy basico, y para facebook, whatsapp, tapatalk y similares funciona muy bien, tiene camara frontal y trasera (muchos de esta gama no tienen frontal) pero es de gama media-baja, precio muy competitivo para las prestaciones que ofrece no quiero engañarte.

Última edición por un moderador: 19 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Plushy

Acuario
    Ese huawei se ve bien y al parecer nuevo cuesta justo lo que tengo contemplado en el rango. Uno de los principales problemas que tengo con mi tabique es que tarda muuucho en procesar las fotos, si tomo una y en ese momento lo conecto a la pc la imagen sale como no procesada y en varias ocaciones se daña D: ¿este tiene ese problema?

7.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    No, y no me ha ocurrido jamas con ningun smartphone ni con la tablet que es android tambien.
    Yo si pudiera me compraria un s3 el problema es el dinero que vale. Huawei es una casa en auge pero no engaña a nadie, te dan lo que pagas y si es cierto que sus terminales mas baratos son mas simplones ( aunque hay modelos mas competitivos similares a marcas mas conocidas por menor precio)

8.  
    Plushy

Acuario
    Y muchos pero muchos meses después terminé haciendome como un lumia 635 y me salió en unos... 102 dolares :D

Comparte esta página