1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendaciones para Visual Boy Advance

Tema en 'Game Zone' iniciado por Okita, 4 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    ;< Hola gente, quería pedir que me recomendaran buenos juegos para ese emulador, hace poco empecé por recomendación de blackrose18 con Harvest Moon More Friends of Mineral Town y me ha gustado. Anteriormente jugué Pokemon esmeralda, diamante y platino, que me pueden recomendar ahora para que me envicie?

De preferencia no tengo ningún tipo de juego pero me gustaría saber cuales uds creen que puedo jugar

2. El Lady Sia lo jugaba de pequeña y era un trauma para mi, la verdad es genial. Uno más podría ser Final Fantasy Tactics Advanced, una historia que a mi me atrapó y la jugué. Y ya, con esos me he enviciado.

3.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Tactics Ogre: The Knight of Lodis es parecido al FF Tactics, pero en mi punto de vista muy superior. La historia es genial, la personalización es mejor (poder ponerle cualquier nombre a los personajes es mejor), las graficas son buenas y los personajes son muy monos xd

También te recomiendo el Castlevania Aria of Sorrow <3. Catalogado como uno de los 5 mejores para el GBA en cualquier sitio especializado en videojuegos. Bastante entretenido y lo mejor, salgo yo (asi que si lo juegas no me mates mucho :() xd

4.  
    Okita

Piscis
    Esos son fáciles de encontrar espero, que soy medio queso para encontrar los juegos xD Les agradezco a ambos :) creo que probaré de a poco cada uno de los que recomendaron

5.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Aunque el FFA Tactics y el Tactics Ogre, por su mecánica, son muy largos (sobretodo este ultimo, puedes hacer bastante monitos y necesitas estar subiendolos de nivel y entrenandolos y equipandoles cosas que sacas en quests y demás).

Ya por tu culpa me entraron ganas de volver a jugarlo (por ahi tengo los roms) xd

6. En GBA? Fire Emblem. Si es posible, los 3 que hay en GBA.

O Wario Land, es adictivo xD

7.  
    Okita

Piscis
    Sos la segunda persona que me recomienda Fire Emblem, supongo que si tendré que jugarmelo.

Wario Land no es de Nintendo DS?

8. Tambien hay un Wario Land en GBA (Wario Land 4). De hecho, ahora que miro, Wario Land no hay en DS, pero si que hay Master of Disguise, Touched y Do it Yourself en DS.

9.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Advance Wars, es un juego de estrategia de guerra. Las horas de vicio que le di a ese. Usas a diferentes comandantes cada uno con habilidades diferentes. Los otros que te iba a recomendar ya me los ganaron de mano, asi que por ahora solo ese. Despues me fijo que mas tengo en mi coleccion de roms

10. ¡Oh! También otro sería Golden Sun, cómo me encanta ese juego todavía. También puedes probar los diferentes de Kirby, me fascinaba utilizar las habilidades de los monitos al tragarmelos. x'DDDD

Ahhhh, ese juego es de cajón, se juega si o sí. Yo también lo jugaba y era genial. ;_;

11. Los rpg tipo tactics son de pensar la mayoría los abandona a mitad o menos de partida porque se vuelven tediosos y largos por las batallas, pero si estas dispuesta a invertirle tiempo y te gustan las historias entonces ve por los que ya te dijeron xD

De Final Fantasy tienes del 1 hasta el 6, menos el 3, ese no lo jugué en game boy advance, no supe si salio allí. Mi recomendación con las Final Fantasy si los quieres jugar, es que los juegues del mayor hasta el menor, el primero es el menos amigable a mi parecer.

Breath of fire I y II
    Golden sun (infravalorado =( )
    Golden sun the lost age
    Sword of mana

Y bueno, yo lo único que hice fue jugar rpgs xD

Otro que también rpgs y jugué pero algo diferente a los otros.
    Pokemon Ruby
    Medabots metabee version
    Megaman network 4 red sun (hay otra versión también)
    Shaman king spirit wolf (muy corto)
    Kingdom hearts chain of memories
    Summon nigh swordcraft story (muy bueno, me falto jugar el resto)
    Zoids saga fuzors
    Y uno que otro yu gi oh

No rpg
    Gyakuten saiban
    Castlevania: aria of sorrow (aunque creo que también entra de alguna manera entre los rpgs xD)

Y no recuerdo mas, ya paso mucho tiempo desde entonces $:

12. dragon ball z 2 y el Buu`s Fury :3 a mi me gustaron mucho la modalidad xD...el 1 no e-e...
    megaman network 5 me gusto bastante xD

ya los otros que iba a recomendar los dijo Prinnydood mas que todo y también los demás xD

13.  
    Okita

Piscis
    Iré a probar ese Advance Wars, no soy buena en estrategia pero que se puedan manejar varios comandantes me atrajo xD... yo soy más de tipo juegos rpg :)

14.  
    Dark Crusader

Dark Crusader Cemzoonita

Piscis
    Pues uno de estrategia con tintes de RPG...

Super robot wars Original Generation 1 y 2,fueron los unicos que llegaron a occidente(en ingles, eso si),personalmente me gusto mas el 2 que el 1, pero si quieres enterarte de toda la historia hay que jugar a los 2, su mecanica es similar a los advance wars y FFT, pero tiene una gran capacidad para customizar a los personajes y mechas.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página