1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendaciones a la hora de subir y actualizar alguna obra.

Tema en 'Cómics Originales' iniciado por Haruhi, 2 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión

Para una mejor búsqueda eficiente y rápida, además de una navegación más agradable por tu galería o por tu cómic, se hacen las siguientes recomendaciones:

Primero que nada, tu cómic/novela ligera debe contar con una ficha para darnos una idea clara de lo que es y de lo que trata. Sea de actualización constante o un one-shot completo, tiene que ir siempre esta ficha. El formato de la ficha es el siguiente y deberá estar acompañado de la imagen que servirá como portada.

<imagen de la portada>
    Puedes manejarlo de esa forma o también, hacerlo con los tabs, que suelen dar un aspecto más dinámico:

• Nombre de la obra:
      Autor/es:
      Género:
      Estado: En actualización|Completo
    • Pequeña sinopsis

El siguiente código es para implementar los tabs.
    Código:
    [tabs]
    [tab=Información]Nombre de la obra:
    Autor/es:
    Género:
    Estado: En actualización|Completo[/tab]
    [tab= Sinopsis]Pequeña sinopsis[/tab]
    [/tabs]

Ahora, en caso de que tanto el cómic y la novela sean de constante actualización, puedes optar por dejar una zona en el primer post para ir dejando los nuevos capítulos que vayas anexando a la discusión.

O bien, puedes agregar las siguientes líneas de código en el que he puesto anteriormente, justo después del tab de Sinopsis.
    Código:
    [tab=Capítulos][URL= ponen el url del post donde está tal capítulo ]Capítulo 1[/URL]
    [URL= ponen el url del post donde está tal capítulo ]Capítulo 2[/URL]
    [URL= ponen el url del post donde está tal capítulo ]Capítulo 3[/URL]
    .
    .
    .
    [/tab]

Lo que nos quedaría como resultado, la siguiente interfaz:
    • Nombre de la obra:
      Autor/es:
      Género:
      En qué otras páginas podemos tu comic/novela:
      Estado: En actualización|Completo
    • Pequeña sinopsis
    • Capítulo 1 - Título
      Capítulo 2 - Título
      Capítulo 3 - Título

En caso de que ya no les permita editar el primer post, siempre pueden acudir conmigo para editarlo en la brevedad posible.

También podemos implementar los tabs con las tiras cómicas, pero con pequeñas modificaciones. Los tabs que utilizaríamos serían:

Tab 1 : Información
    Temática de las tiras:
    Autor/es: En caso de que tu hagas el lineart y alguien más lo coloreas, lo colocas.
    En qué otras páginas podemos tus tiras:
    Tab 2 : Tiras
    Aquí podemos hacerlo de distintas maneras, tenerlas archivadas por número de tira o podemos crear más tabs y archivarlas mensualmente.

--------------------------

• Temática:
      Autor/es:
      ¿En qué paginas puedo encontrar las tiras?
    • Tira No. 1 - Título

Código:
    [tabs]
    [tab=Información]Temática:
    Autor/es:
    ¿En qué paginas puedo encontrar las tiras?[/tab]
    [tab=Archivo de tiras]Tira No. 1 - Título[/tab]
    [/tabs]
    --------------------------

• Temática:
      Autor/es:
      ¿En qué paginas puedo encontrar las tiras?
    • Tira No. 1 - Título
    • Tira No. X - Título

Código:
    [tabs]
    [tab=Información]Temática:
    Autor/es:
    ¿En qué paginas puedo encontrar las tiras?[/tab]
    [tab=Enero]Tira No. 1 - Título[/tab]
    [tab=Febrero]Tira No. X - Título[/tab]
    [/tabs]
    Espero que tu estancia en este foro sea agradable y divertida.​
    También, te brindo la ayuda de, en caso de tener alguna duda, me mandes un mensaje privado o acudas a mi perfil. Cualquier duda o sugerencia, estamos abiertos para atenderte.​
    Conoce todo lo que este foro tiene y cuenta para que aproveches lo más posible. Aquí conocerás los tags con los que se cuentan y demás.​
    Aquí trataremos lo indispensable para subirlo: reglas y normas que hay que cumplir. Conoce lo importante de nuestros formatos: cómic original, novela ligera y tira cómica.​
    Hay muchos temas que, por reglas generales en CemZoo.com no está permitido, como pueden ser contenido con temática sexual, yaoi, yuri, desnudos, sangre y derivados. Visita el link para saber qué es lo que puedes subir.​

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página