1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime RECOMENDACION ANIME

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Taira, 23 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    Taira

Taira Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    sin duda los animes que he visto han sido muy emocionantes he aqui algunos...

1.YOWAMUSHI PEDAL (en emision )

2.BECK( mongolian chop squad)

3.BAKUMAN

4.GANTZ (incluyendo el manga)

5.KUROKO NO BASKET (espero la 3 tem)

6. DEATH NOTE

y nada mas de esos me acuerdo XD

2.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    1. Naruto
    2. One piece
    3. Bleach
    4. Elfen lied
    5. Phantom
    6. Blood+
    7. Hellsing
    8. Evangelio
    9. Dragon ball
    10. Code geass
    11. Black lagoon
    12. Golden boy
    13. Los caballeros del zodiaco
    14. Inuyasha

hay muchos mas pero esos son los que me vienen a la mente por ahora.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Sean hombres y vean Chihayafuru

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bloody Rose

Bloody Rose Cemzoonita

Géminis
    Bueno yo recomendaré algunos de mi animes favoritos:
    -Rozen Maiden (las tres temporadas)
    -Umineko no naku koro ni
    -Majin tantei nougami neuro
    -Katekyo hitman reborn

Y para las chicas a las que les guste el harem reverso ( como a mi, uno de mis géneros favoritos) algunos que me gustaron mucho fueron:
    -Diabolik lovers
    -Kamigami no asobi
    -Ouran host club (aunque este es más shojo que harem inverso)

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Los mangas que recomiendo son los siguientes:
    1) Feng Shen Ji ( Es un manga chino. El arte es una maravilla y su historia es incluso superior. Sorprende la evolución que tienen los personajes, sobre todo, el protagonista. El único pero que le pondría sería que es muy difícil aprenderse los dichosos nombres. Las peleas son excelentes). Link:

2) Kubera (Es un manga coreano. La trama mejora según avanza los capítulos. Sorprende la historia de algunos personajes y hay sucesos y comportamientos que no te esperas. A parte de que el protagonismo está bien repartido entre los secundarios. Se llega a empatizar con algunos personajes. Las historias individuales son excelentes, al menos, bajo mi crierio) Link:

3) Torre de Dios (Igual que Kubera; es un manga coreano. La creación de las energías me parece buena. Al igual que Kubera, el protagonismo de los personajes está bien repartido, a parte de que suceden hechos completamente inesperados. La historia es muy interesante y como todo está organizado. Diría que es un manga muy creativo). Me encanta el prólogo. Aquí os lo dejo escrita:
    ¿Qué es lo que mas deseas? ¿Fama? ¿Fortuna? ¿Gloria? ¿Poder? ¿Venganza? ¿O algo que sobrepasa todo lo demás? Todos esto esta en la cima, pero solo los elegidos pueden escalar la torre
    Link:

4) Magi. Personalmente el comienzo no me gusto en absoluto pero después pega un cambio radical. Ahora mismo lo estoy leyendo. He de decir que tiene un poco de nakama punch pero aún así la historia es espectacular. Trata aspectos políticos y morales que te dejan entrever que es tan difícil es distinguir entre un héroe y un villano. Los protagonistas tienen mucho carisma al igual que los secundarios. El manejo de las energías es excelente. Por cierto, el eje central son los personajes de las 1001 noches.
    Aquí el link:

P.D. Lo siento, pero a penas veo anime.

Última edición: 24 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Taira

Taira Creador del tema Cemzoonita

Capricornio

k no es de mujeres ???? XDxdXDxdXD

7.  
    onilink

onilink Cemzoonita

Libra
    1 getter robott(armagedon, neo vs y new) getter robot en si es el padre de ttengen gurren lagan tanto que el creador de gurren creo uno de sus mangas con derechos de go nai y como tributo al fallecido ken dejando el manga incompleto recomiendo leer el manga y ver los animes menos el primero ya que el primer anime no le es fiel en ningun sentido al manga por lo mismo se hiso armagedon y new sean un hombre y veanlo o el emperor los deborara
    solo miremos uno de sus momentos epicos
    geter armagedon
    new getter

2 gundam para los nuevos recomendaria empezar con 00, x y age para empezar con el universo original siendo x y 00 las mejores en eso evitar las wing y seed que son las peores y age es algo pesada g es mas super robot es bueno

3 blassreiter una buena animacion una historia decente que te puede mantener enganchado pero un final que deja mucho que desear

4 segoku basara si lo tuyo es samurais y peleas este es tu anime

5 samurai 7 tiene algunas cosas de la pelicula del mismo nombre pero con toques de ciencia fiction si eres algien depresivo o emo no lo mires este anime no se toca el alma si tiene que matar un personaje

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    Mujer, si fueras hombre me caso contigo (?

Pues...lo que recuerdo...
    -Zero No Tsukaima (Si te gustan las tsundere y uno que otro momento yuri x'D)
    -DNAngel
    -Elfen Lied
    -Kuroshitsuji
    -Angel beats!
    -Shakugan no Shana (más tsunderes! Pero ésta pelea con monstruos y cosas raras :3)
    -Chunibyou Demo Koi-ga shitai
    -Blood C

9.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Pues ahí les van algunas de mis recomendaciones.

Primero, siempre recomendaré Death Note. Pero creo que ya todos deberían de haberlo visto, así que mi lista será así.

1. DRAMAtical Murder
    Por ahora sólo han salido 4 episodios del anime que está inspirado del juego, pero valen TOTALMENTE la pena! Salen todos los domingos.

2. Mirai Nikki
    Si les gustó Death Note, este anime les va a gustar también. Bastante locura, intriga y badass moments.

3. Sword Art Online
    Quitándole la parte de romance, todo lo demás me fascinó! Creo también muchos ya lo habrán visto.

4. Elfen Lied
    Gore! Simplemente wow.

5. Higurashi No Naku Koro Ni
    Mas gore psicológico que al final te deja con cara de WTF.

Y si quieren ver algo rápido como un OVA les recomiendo Corpse Party.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    KenshiroKujo

KenshiroKujo Cemzoonita

Capricornio
    De los más recientes que he visto puedo recomendar tres:

1- Hokuto no Ken (manga y anime, aunque sólo he visto el anime): Si te gustan las artes marciales, los personajes estilo "badass", las distopías post apocalípticas, no te molesta el gore (que aún así es censurado muchas veces) y tienes un sentido del humor cruel y oscuro es muy recomendable. Uno de los padres del Shonen y aunque su animación ya se le nota la edad (es del 84) sigue siendo muy disfrutable.

2- Jojo's Bizarre Adventures (manga y anime): Prácticamente un sucesor espiritual de Hokuto no Ken pero muy distinto en la trama y original en otros muchos aspectos. La tercera parte es la más conocida por ser donde toma una identidad propia con el concepto de las "Stands" (especies de "espíritus guardianes" con gran diversidad de poderes) pero la primera y segunda son también muy recomendables y llenas de momentos y personajes épicos.

Es uno de los manga/anime más influyentes dentro Japón, muchos videojuegos y otros manga/animes se han inspirado de él (cierta serie de videojuegos de la compañía ATLUS por ejemplo) y le han hecho numerosos guiños y referencias (hay personajes de Street Fighter como Guile que son casi copias al carbón de ciertos de JJBA).

3- Vagabond (sólo manga): Del creador de Slam Dunk, Takehiko Inoue. Es una especie de historia de ficción histórica que narra la vida y el ascenso de uno de los samurais y guerreros más legendarios de Japón: Musashi Miyamoto.

El manga destaca por su magistral arte y dibujo, impecable en todas las ediciones. La trama y los personajes también son muy entretenidas y llenas de momentos que van desde lo épico, lo filosófico hasta terminar en lo jocoso.

Advierto que está lleno de violencia explícita y también escenas algo subidas de tono, por lo que están avisados.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Shingeki no Kyogin - El manga es una obra maestra, pero el anime es una chingonería, el soundtrack es orgásmico, tiene excelentes personajes femeninos, la acción es de lo mejor de esta serie, que puedo decir, es toda una experiencia adentrarse en el mundo de Shingeki no Kyogin

Nanatsu no taizai- es una mezcla entre Dragon ball y One piece, que más puedes pedir

Si quieren algo más adulto (gore y sangre) recomiendo Deadmanwonderland y Parasyte

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    --> Por nombrar algunos :)
    Magi
    Ghost Hound
    Guilty Crown
    Elfen Lied
    Zankyo no terror
    Tasogare Otome × Amnesia

13.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Ya han mencionado muchos; me sorprende que nadie haya mencionado Akame ga kill. En lo personal chingonsisimo, aqui si mueren personajes, realista en el sentido de la corrupción, maldad, injusticia, etc.

No puede gustarte uno porque luego andarás llorando. En si, me ha gustado mucho, tanto el Manga como el Anime, ahora estoy que muero de que salga el siguiente capitulo del Manga :(.

Última edición: 28 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Cierto, Akame Ga kill recomendadísimo, muy ignorado el manga la verdad, ciertamente mueren personajes a cada rato, la última muerte de night raid me partió el corazón, las batallas son sangrientas y a cada rato muere alguién

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No se si te guste Akame Ga kill por que los personajes mueren a cada rato y no puedes encariñarte con alguno, pero si es así entonces recomiendo también Terra formars, bastante cruel e intenso, los personajes no tienen tiempo ni de respirar, siempre estan en algun aprieto.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    En si no es que me guste que mueran; pero hay algunas series que son tan predecibles que a veces aburren xD.

Si algo así leí; pero aun no la veo, en cuanto tenga tiempo lo haré. Gracias.

Y la ultima muerte si que estuvo fea (igual que casi todas); por fin pensaba que se salvaba y toma :(.

Última edición: 5 Noviembre 2014
  17.  
    Fabiostein

Fabiostein Cemzoonita

Acuario
    Voy a recomendar mis favoritos, tanto recientes como de hace ya algún tiempo:
    1 Full metal alchemist brotherhood/shintetsu
    Este es mi anime favorito, es un gran shounen con una trama muy buena, acción y momentos muy épicos, la historia atrae desde el principio y en mi opinión no se vuelve nada aburrido ni predecible. Recomiendo esta versión en lugar del primer anime de full metal alchemist, ya que el primero no sigue el manga y no es ni la mitad de bueno que brotherhood desde mi punto de vista)

2 Psycho-pass
    Un gran anime policial inspirado en un futuro en el que un sistema impantado en Japón mide el nivel de criminalidad de las personas y las encierra o ejecuta en función de este. El anime al principio esta bastante bien y presenta a uno de los mejores antagonistas de todos los animes, personajes carismáticos, algo de gore y bastante misterio,ahora mismo están emitiendo la segunda temporada, aunque no la considero tan buena como la primera.

3 Guilty Crown
    Este anime es épico a más no poder, debido a unas escenas grandiosas con una banda sonora al mismo nivel, muy entretenido y nada pesado, son 22 capítulos o así. El protagonista, llamado Shu se verá envuelto en una serie de acontecimientos que cambiarán su forma de ser y su perspectiva del mundo con el objetivo de salvar a todos sus seres queridos.

4 Toradora
    Anime de escolares-romance que al principio no llama mucho la atención porque básicamente, lo único que vemos es a un masoca que le prepara la comida a una enana la cual siempre le esta pegando. Con el paso del tiempo el anime va mejorando hasta llegar a ser uno de los animes mas bonitos y emotivos que he llegado a ver.
    5 Anohana
    Este es un anime muy corto y emotivo sobre un chico de instituto que de repente es capaz de ver el espíritu de una amiga de su infancia que murió y, debido a ese suceso todo el grupo de amigos se separó. Este anime lo recomiendo al 100% me parece precioso en todos los sentidos.
    6 Beck
    Un anime de música centrado en un chaval japonés que conoce a un antiguo guitarrista de un grupo conocido. El anime presenta momentos cómicos, emotivos y bastante entretenidos, desde mi punto de vista el mejor anime de música.
    7 Rainbow nisha rokubou no sichinin
    Este creo que es el anime mas triste que he visto, con gran crueldad y momentos que ablandan el corazón de cualquiera, una historia bien estructurada y un claro mensaje: por muy negro que se vea el futuro nunca hay que rendirse, ya que llegarán días mejores.
    La historia esta centrada en unos adolescentes en la época de la posguerra de japón (segunda guerra mundial) que son llevados a un reformatorio y se nos explica como han llegado a esa situación cada uno de ellos.

He intentado nombrar animes poco conocidos, ya que los más conocidos supongo que ya los conoceréis, aún así voy a nombrarlos por si acaso: One piece, Naruto, Bleach, Death note, Shingeki no kyojin, Sword art online, Code Geass y Dragon Ball.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    De las recomendaciones que he leído aquí, acabo de terminar Guilty Crown y Akame Ga Kill (el anime) y vaya que me encantaron!

Guilty Crown simplemente tiene una banda sonora increíble! Todo el anime me envolvió y simplemente me encantaron los personajes, la animación, la historia muy bien hecha. El final (aunque muchos he leído no son fans del final) a mi me pareció excelente! Lo recomiendo bastante.

Akame Ga Kill me han dicho que el anime es distinto al manga así que luego empezaré a leerlo. Pero el anime me pareció muy bueno. Al principio lo sentía bastante estilo Naruto pero vaya que me fascinó! Batallas épicas, algo cruel y simplemente te engancha!

Ahora terminare Zankyo no Terror y luego espero encontrar más recomendaciones, que no me han fallado ^^

19.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    No he visto mucho anime de un tiempo para aca, pero me atrevo a aparecer por aqui para recomendarles No Game No Life.

ES un anime bastante bueno basado en una novela japonesa que trata sobre como dos hermanos (hermanastros mejor dicho) se la viven jugando y siendo siempre los mejores en los juegos, ya que nunca ha perdido una partida de lo que hayan jugadao. Un día despues de una partida reciben un "email" retandolos a una partida de ajedrez, lo cual provocara que lleguen a un mundo donde todo se arregla por medio de juegos y ahi empieza la historia.

Si les gusta la comedia, el ecchi, la estrategia, etc etc les va a gusta este anime, se los recomiendo ampliamente.

20.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    wow
    solo uno menciono angel beats!,
    no se pero para mi es un excelente anime, el cual cuenta con buenos personajes, historia, me hizo reir, llorar, el soundtrack es regular, (aunque amo el de unjust life) y hay varios momentos inspiradores que te hacen reflexionar, yo recomiendo ese junto con elfen lied y death note

21.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Al leer sus recomendaciones los ojos se me vuelven espirales.

Ya que estamos en un shitstorm sin precedentes:
    School Rumble.

No...

Asi algo bueno de accion, Big O (es como batman pero con robocs y mas creatividad). Psycho Pass tiene dosis de gore como gantz pero a diferencia de Gantz es decente, pero eso si... alejate de la 2da temporada.

22.  
    alex o

alex o Cemzoonita

Piscis
    wow ... Nadie ha si kiera mencionado Neon genesis evangelion ??? es por que no necesita recomendacion ?? en realidad no les gusta... estoy sorprendido

23.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    De hecho si se menciono. Evangelion es un harem, viejo, y reciclado una y otra vez.

24.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Justo venía a crear un tema similar y me encuentro este.

Más que recomendar, vengo a pedir que me recomienden. Ahora mismo tengo tiempo libre y me gustaría agregar algunos a mi lista de cosas a ver, así que si son tan amables, me gustaría que me recomendaran tanto como puedan c:

De lo que han puesto, he anotado algunos.

25.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Parasyte sin duda es un anime que deben ver
    Género- Terror, psicológico, acción, romance, seinen

Mirai Nikki
    Género- Terror, psicológico, acción, survival game, romance

Gansta
    Género- Acción, gansters, romance, seinen

26.  
    Ohmal