1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Recomendación: Picross 3D

Tema en 'Game Zone' iniciado por Aoi, 3 Marzo 2010.

Cargando...
  1.  
    Aoi

    Aoi Creador del tema Cemzoonita

    Libra
    De una vez, si sólo te gustan los juegos con mucha masacre, o historias sumamenteprofundas con personajes muy bien recreados, o sentirte el caudillo de una batalla cósmica... bueno... hay muchos otros juegos que preferirás.

    [​IMG]

    Picross 3D, a pesar de ser un juego casual, es sumamente entretenido y divertido, desafiando a los jugadores a que, en lugar de hacer un increíble combo o pasar todo un nivel lleno de naves rivales sin ser tocado, puedan descubrir la figura secreta encerrada en un cubo. Para esto, los cubitos tienen indicaciones numéricas diciendo cuántos cubos hay, y en cuántas partes (de cierta forma te desafía como jugar con un Sudoku) y así destruir los cubitos que no necesitemos, para al final, revelar una de las más de 350 distintas formas que hay, desde letras, perros, personas, de todo...

    [​IMG]

    Y es mejor cuando usas la WFC y descargas los puzzles extra que vienen, o si quieres, inventar los tuyos propios, una opción sumamente entretenida y para presumir a tus cuates tus dotes de escultor, y a la vez, desafiarlos a resolver tus puzzles.

    [​IMG]

    Cabe decir que ya ha existido Picross desde la época del Game Boy "tabique", pero ahora le ha dado un nuevo niveld e reto y dificultad con un entorno en tercera dimensión que, en verdad ha mejorado mucho el juego.

    Créanme, este juego es muy bueno, sobretodo después de estar un ratote jugando Resident Evil 5, o Mario Kart, o cualquier cosa. Nada para relajarte a la vez que tienes un buen desafío.
     

Comparte esta página