1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendación: Picross 3D

Tema en 'Game Zone' iniciado por Aoi, 3 Marzo 2010.

Cargando...
  1.  
    Aoi

    Aoi Creador del tema Cemzoonita

    Libra
    De una vez, si sólo te gustan los juegos con mucha masacre, o historias sumamenteprofundas con personajes muy bien recreados, o sentirte el caudillo de una batalla cósmica... bueno... hay muchos otros juegos que preferirás.

    [​IMG]

    Picross 3D, a pesar de ser un juego casual, es sumamente entretenido y divertido, desafiando a los jugadores a que, en lugar de hacer un increíble combo o pasar todo un nivel lleno de naves rivales sin ser tocado, puedan descubrir la figura secreta encerrada en un cubo. Para esto, los cubitos tienen indicaciones numéricas diciendo cuántos cubos hay, y en cuántas partes (de cierta forma te desafía como jugar con un Sudoku) y así destruir los cubitos que no necesitemos, para al final, revelar una de las más de 350 distintas formas que hay, desde letras, perros, personas, de todo...

    [​IMG]

    Y es mejor cuando usas la WFC y descargas los puzzles extra que vienen, o si quieres, inventar los tuyos propios, una opción sumamente entretenida y para presumir a tus cuates tus dotes de escultor, y a la vez, desafiarlos a resolver tus puzzles.

    [​IMG]

    Cabe decir que ya ha existido Picross desde la época del Game Boy "tabique", pero ahora le ha dado un nuevo niveld e reto y dificultad con un entorno en tercera dimensión que, en verdad ha mejorado mucho el juego.

    Créanme, este juego es muy bueno, sobretodo después de estar un ratote jugando Resident Evil 5, o Mario Kart, o cualquier cosa. Nada para relajarte a la vez que tienes un buen desafío.
     

Comparte esta página