1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Recomendación para tu Equipo

Tema en 'Pokemon' iniciado por Blessur, 18 Agosto 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Blessur

Blessur Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola a todos :).

Bueno creo que esta tema puede dar mucho al foro, ya que hay veces que tenemos dudas de que pokemon ponernos sobretodo con nuestro último hueco, aqui podríamos poner nuestro team y que la gente nos recomiende ese pokemon que nosotros no sabemos exactamente cual sería mejor para completar nuestro team, o simplemente para que nos orienten :).

Yo quería comentar que he hecho una ligera modificación en mi team, que ahora mismo os lo comento.

Mi team es :

Claydol: Psiquico / Reflejo / Pantalla Luz / Trampa Rocas (Objeto Refleluz)
    Scrafty: Triturar / Def.Férrea / Puño Drenaje / Puño Trueno (Objeto Vidaesfera)
    Whimsicott: Drenadoras / Vendaval / Rizo Algodón/ Gigadrenado (Objeto Raíz Grande)
    Snorlax: Descanso / Sonámbulo/ Golpe Cuerpo/ Terremoto (Objeto Restos)

Estos son fijos, ahora añadi a :

GENGAR: Rayo/ Bola Sombra/ Fuego Fatuo/ Onda Certera / (Objeto Gafas Especiales) mi pokemon favorito de la infancia junto con Scizor y tengo por tener por así decirlo porque no me acaba de convencer a Starapator : Vuelo /Pajaro Osado/ A Bocajarro / Remolino....

Todos con Naturalezas favorables y evs enfocados a lo segundo mejor que le podrían venir, en eso no soy un noob.
    vlcsnap-9229146.png

Quería que me recomendaseis alguno obviamente a mi me da igual si mi team cubre todos los tipos etc.. o es más vulnerable a una clase yo PASO DE ESO, juego con los que me gustan como si son todos tipo fantasma me da igual ;)...

También podeis comentar vuestro team o dudas

Saludos!!

Última edición: 18 Agosto 2013
  2.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Staraptor es un buen pokemon, aunque vuelo esta de más ahí, IDA Y VUELTA es una buena elección en cuanto a que te permite arrancarte de situaciones indeseables haciendo daño y sin perder mucho tempo. ¿Tiraste a Staraptor y te mandaron un eléctrico?, bueno, Ida y vuelta, mandas a Claydol para que se coma el ataque eléctrico y no perdiste un turno. ¿Quieres trollear con Intimidate?; ida y vuelta es lo que necesitas.

Por lo demàs tu equipo es bastante defensivo, lo que no es malo, los pokes son algo lentos salvo por los últimos dos. Gengar es un buen Special Sweeper y Staraptor hace lo suyo con ataques físicos.

Necesitas un pokemon que posea un ataque tipo hielo para lidiar con los gays que usan dragones, recomendaría un poke de agua con velocidad o defensas decentes y buen ataque/SPA.

Ahora si eres un karenfag (persona que juega con los pokes que le gustan), no se que recomendarte, en gustos no hay nada escrito xD.

Pero Starmie es lo que necesitas.

Última edición: 20 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Blessur

Blessur Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hey muchas gracias , y si soy un karenfag xD, hice una pequeña modificación a mi team , gracias a tu aporte Staraptor se solidifica en el puesto pero te comento lo que modifiqué:

En Scrafty puño trueno por puño hielo para cubirme dragones y sigo jodiendo a los voladores, aparte contra planta lo tenia un poco chungo cuando estaba el en batalla ahora con el hielo puedo cepillarlas.

Segundo cambio fue en Gengar fuego fatuo por Bomba lodo, 90 potencia + stab 110 y 30% envenenar y contra plantas o bicho que me jodian mucho me viene ni que pintado ;P y me centro mas en salir como special sweepeer y el objeto puse lodo negro para probar si no volveré a gafas esp.

Staraptor Vuelo por ida y vuelta (lo estube pensando ya hace tiempo pero mira)

Te parecen correctos ;)?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página