1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Recolección de datos: Echizen Tezuka

Tema en 'Seishun Gakuen' iniciado por Acero, 11 Junio 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Bienvenida, Echizen Tezuka, al banquillo de Capitán del vestuario. Esta semana serás el centro de atención, así que deberás responder a las preguntas de tus compañeros de equipo. Tienes derecho a no responder algunas preguntas si te lo parece, pero todos procuraremos ser discretos y educados, ¿de acuerdo?

Equipo: no más de cinco preguntas por post, aunque pueden preguntar tantas veces como deseen. ¡Empecemos!

Echizen:
    1- Si fueras la Capitana de este equipo, ¿cuál es la primera medida que tomarías?
    2- ¿A qué jugador de POT te gustaría invitar para los entrenamientos? (Ya tuvimos a Taka-san y a Sasabe)
    3- ¿Cuántos años tienes?
    4- ¿Cuál es tu dulce favorito?
    5- ¿Cuál es tu personaje de POT favorito?

2.  
    Karu

Karu Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Yo esperaré a que llegue @Echizen Tezuka
    Mientras, aprovecho el post para suscribirme y canto la Macarena. :D

3.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Haré preguntas sencillas:

1. ¿Qué fue lo que te motivó a ver/leer el anime/manga de Prince of Tennis?
    2. ¿A parte de POT que otros anime/manga estás viendo/leyendo?
    3. ¿Cuál fue la razón por la que te suscribiste al foro de CemZoo?

4.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    ¿Qué piensas de Atobe?
    ¿Te gusta el dulce de leche?
    ¿Tienes alguna fobia?
    ¿Alguna vez tuviste enamorada de un personaje de anime?

5.  
    Karu

Tauro
    ¿A qué te dedicas?
    ¿Qué carrera te gustaría estudiar o estudias?
    ¿Cuál es tu música favorita?
    ¿Y tu serie manga/anime favorito?
    ¿Crees que existen los alienígenas?

6.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Ok, ¿puedo empezar de abajo hacia arriba?
    No entiendo como paso esto... pero está bien xD
    @Karu
    1.-¿A qué te dedicas? Soy estudiante.
    2.-¿Qué carrera te gustaría estudiar o estudias? Estudio para maestra de secundaria, especialidad de matemáticas.
    3.-¿Cuál es tu música favorita? (Eso me recuerda a algo...) De todo un poco pero mas el pop, balada, poprock...etc.
    4.-¿Y tu serie manga/anime favorito? jajajaja anime The Prince Of Tennis, y segundo lugar Dragon Ball; en cuanto el manga Sekaiichi Hatsukoi y Bokura Ga Ita (por ser de diferentes géneros).
    5.-¿Crees que existen los alienígenas? Pues... si... mientras no se demuestre lo contrario...

@Samantha
    1.-¿Qué piensas de Atobe? Que es el mejor amigo que puedo desear para mi querido Tezuka xD y que ha cambiado para bien en el transcurso del manga, y que me cae mucho mejor, que en un principio.
    2.-¿Te gusta el dulce de leche? Sip, ¡¡me encanta!!
    3.-¿Tienes alguna fobia? A la altura... pero no es una fobia exagerada...aún... xD
    4.-¿Alguna vez tuviste enamorada de un personaje de anime? ¡¡Claro!! ¡¡Amo con locura a Tamaki!!

@Hilda
    1. ¿Qué fue lo que te motivó a ver/leer el anime/manga de Prince of Tennis? Bueno... todo empezó cuando buscaba el canal de Animax en mi televisor, xD y como no aparecía decidí darle al control lo más rápido que pude, fue entonces cuando me pareció ver un lindo rostro >///< (muere de pena y risa) y volví a regresarme algunos canales, y así conocí a Tezuka Kunimitsu *u* y así es como termine ahora, el querer verlo todos lo días a las 6.30 y tiempo después a las 6.00pm, y al no poder avanzar más en la serie decidir comprarme toda la primera temporada completa y al no tener más... decidir leer el manga xD el fue el gran motivo y obsesión, a parte una de mis mejores amigas estaba muy animada con esa serie, así que ya tenía referencias muy buenas.
    2. ¿A parte de POT que otros anime/manga estás viendo/leyendo? ¿Actualmente? Anime Rainy Cocoa, Uta no prince-sama Maji Love! Revolution, Sailor Moon Crystal, Plastic Memories. En cuanto manga Skip Beat, Kamisama Hajimemashita, Namida Usagi, Super Lovers; y one-shots.
    3. ¿Cuál fue la razón por la que te suscribiste al foro de CemZoo? jajajajaja Tenisu no Ojisama (Buscando el manga).

@Acero
    1.-Si fueras la Capitana de este equipo, ¿cuál es la primera medida que tomarías? (!Es tan difícil!) Haría una limpieza de todos los miembros...es tan complicado... y se haría un reglamento, para así tener al clan más activo, y en caso de no cumplir una sanción(?).}
    Realmentesiento como si me echará la soga al cuello xD
    2.-¿A qué jugador de POT te gustaría invitar para los entrenamientos? (Ya tuvimos a Taka-san y a Sasabe) Konjiki Koharu y Hitouji Yuuji la pareja "¡¡Naniwa Baka!!" >u< sería algo completamente diferente y divertido, Inui temera a Koharu (?) xD
    3.-¿Cuántos años tienes? 22 años
    4.-¿Cuál es tu dulce favorito? Las pasas cubiertas de chocolate <3
    5.-¿Cuál es tu personaje de POT favorito? Es la más sencilla, Kunimitsu Tezuka <3

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Karu

Tauro
    ¿Sabías que pensé que eras menor? Por ahí de 12 años. x'DD
    Entonces, ¿cuáles son tus bandas favoritas de música?
    ¿Por qué estudias para maestra? Digo, qué te influenció para ser maestra.
    Una lista de tus top 10 series ánime/manga.
    ¿Sigues alguna serie? Ya sabes, de las normalitas. House, bones, supernatural...

8.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    @Karu

1.-¿Sabías que pensé que eras menor? Por ahí de 12 años. x'DD
    Sip, me lo imaginé, todos piensan así, incluso aunque me conozcan personalmente, la edad más alta que me han calculado es de 17 años xD
    2.-Entonces, ¿cuáles son tus bandas favoritas de música? Uh...bandas... Camila .-. belanova....aventura, soy más de solistas.
    xD Realmente soy muy mala para recordar quien las canta y el nombre de la canción, dame la tonada y eso sí, te canto la canción completa xD

3.-¿Por qué estudias para maestra? Digo, qué te influenció para ser maestra. Haber tenido a un mal maestro y querer demostrar que hay mejores maestros que él; y yo ser una de ellas xD (Mi lado Ryouma ataca xD)
    4.-Una lista de tus top 10 series ánime/manga. ¡¡Eso es muy dificil!! pues... dejame decir mentiras xD ... ok no...
    1.- The prince of tennis.
    2.- Dragon Ball, z, GT,kai...etc
    3.- Sekaiichi Hatsukoi
    4.- Ouran Host Club.
    5.- Zero no tsukaima
    6.- Kamisama Hajimemashita.
    7.- Digimon (Todas xD)
    8.- RoD the TV (Read or Dream)
    9.- Binan Kouko Chikyu Boueibu Love!
    10.-Macross Frontier

No creo completar el manga xD
    1.-Sekaiichi Hatsukoi
    2.-Namida Usagi.
    3.-Kamisama Hajimemashita.
    4.- Skip Beat
    5.- Caminando descalza entre rosas (se me olvida el nombre en japonés)
    6.- El amor es como un huracán.
    7.- Fruits Basket
    8,. Chocolate Cosmos
    9.- Netsujou Passion
    10.- Fairy Cube
    Vaya D: me hicieron falta más espacios para el manga...

5.-¿Sigues alguna serie? Ya sabes, de las normalitas. House, bones, supernatural... Nop... realmente la escuela no me deja tiempo libre; el anime y manga que veo y leo, es porque lo veo por medio del celular :(:confused:

9.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Gracias pequeña Echizen por prestarte para la entrevista ^_^

Dejaré abierta la discusión, por si alguien quiere preguntar otra cosa. Ahora, necesito otra víctima... que si no se ofrece en pocas horas, la buscaré al azar.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página