1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Reclutamiento] Naruto

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 1 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Maffery

Maffery Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Muchas gracias Libero-kun! :oops: Quisiera decir que los hice yo, pero fue un pedido hecho por Chiharu-sama en la fábrica :happy2:

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Samantha-sama, tiene usted razón, pero parece que la gente se decepciono un poco después del final del manga y aparentemente no habría cambio alguno solo seria el ver el final en calidad de animación, pero si se puede comentar personalmente sobre el material adicional como las novelas ligeras o la historia de boruto.

Pues muy buen trabajo de edición, adoro a Hinata.

Última edición: 27 Abril 2016
  3.  
    Maffery

Acuario
    Yo también la adoro, me siento muy identificada con su personalidad.
    Me encantaría ver más Boruto y su familia, me decepcioné un poco al saber que Kishimoto se cansó de Naruto.

4.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    No voy a negar que al principio me cayó como piedra en el estomago el final... pero ya lo superé, lo mismo me pasó con Dragon Ball GT; pamplinas... tanto llorar para nada, ahora hay una nueva temporada. X,D

5.  
    Maffery

Acuario
    Yo sufrí un montón al ver que hasta ahi quedaría la historia. Pero vale, ya eran más de 15 años de Naruto :eks:

6.  
    Samantha

Tauro
    Saint seiya tiene más de veinte años y aún sigue, pero bueh, está claro que Kishimoto se cansó... eso es válido; sin embargo, me molesta cuando alguien comienza una obra y luego la abandona (lo digo porque ya había comenzado una parte de la nueva generación) llegó hasta el capitulo 10 del manga.

7.  
    Libero

Virgo
    Pues si, aunque creo que mas que se aburrió lo aburrieron haciendo extender demasiado su obra, sobre seguir con los personajes nuevos era algo complicado pienso que Kishimoto, considero que se perdería la esencia de su obra original dado que al final de todo que resulto ser un largo plan de madara que resulto ser un largo plan de zetsu y que resulto ser un largo plan de Kaguya (o algo así como una sucesión de planes malvados que se habían planificado por siglos) de ahi que poco se podía hacer con los nuevos personajes, a mi me parece mal dado a que sobre todo Sarada me parece un buen personaje.

8.  
    Samantha

Tauro
    De igual forma quedé intrigada.
    Sarada parece más madura que Sakura cuando tenía su edad, aunque en apariencia se parece a Karin.

9.  
    Libero

Virgo
    Jeje si alguna cosa habrá hecho Karin, para que sauke siempre la tenga en frente, pero de que es hija de Sakura eso no hay como negarlo.

10.  
    Samantha

Tauro
    Sí, no hay duda.

Por cierto, por ahí vi un final del anime semejante al final del manga. Lo vi en un video de alguien que estaba jugando Naruto Ninja storm... creo que era el 3, aunque es posible que en el anime lo cambien, de Kishimoto se puede esperar cualquier cosa. >_>

11.  
    Libero

Virgo
    Pues, que podría cambiar en verdad es un final justo dado lo desgastado de la trama (cosa que paso por extenderla tanto) tal vez algún detalle cambie pero en lineas general creo que sera bastante parecido al del manga.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Samantha

Tauro
    Umh, en viste de que no encuentra la discusión del anime (supongo que se perdió en el tiempo >_>) vengo a compartir este capitulo con aquellos que todavía respiran. xD

El siguiente video es uno del Konoha School, sinceramente me pareció bastante gracioso.

Última edición: 10 Septiembre 2016
  13.  
    Samantha

Tauro
    *Se asoma con sus espada para ver si sale un caminante de la nada*. Esto está más solo que la una. :xgrin:

Vi un vídeo donde hacían un analisis del Ova 11 de Naruto Shippuden, esta chica me dejó con la boca abierta. <_< Ahí se los dejó y digan ustedes sus conclusiones. >_>

14.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Por que dejas esto aquí @Samantha ? xD, mejor crea un tema para que te lo comenten <3

15.  
    Samantha

Tauro
    ¿Y sí te digo que no sabía donde hacerlo? Creí que había una discusión del anime y algo así, pero no la encontré. >_>

Lol, debí preguntar. :redface:

16.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    :happy: Desde que Naruto llego a su fin, este foro murió un poco más

17.  
    Samantha

Tauro
    Es bastante triste. u.u
    ¿Entonces qué, hago una discusión con esos vídeos?

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Sip, puedes abrir los temas que quieras xD

• Ok Ok x 1

Comparte esta página