1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Reclutamiento de líderes

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Haruhi, 18 Diciembre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Eres español? No es por mal, pero me resulta muy complicado leerte.

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    Nuhur

Nuhur Cemzoonita

Capricornio
    ¿Entonces 'pelear' en el foro durante tanto tiempo lo hace digno de ser un moderador? ¿Más de un foro que fue tan importante como Chit-Chat?
    Creo que el afán de GayMaster siempre ha sido molestar y generar polémica en los usuarios, la mayoría de los usuarios sólo lo ignora o no toma en serio sus comentarios porque: - Si debates sus puntos no tiene interés en cambiar de opinión o prestarte real atención - Si es el que te 'responde' el tema lo hace con el afán de joder, puede tener tu mismo punto de vista pero aún así se pone de la contraria sólo por joder xD.
    No digo que sea malo, al contrario, es bueno para la salud del foro porque suele generar polémica (como ahora). En fin, si quieren dejar de moderador a alguien así ha de ser porque en el foro hay muy poca gente capacitada.
    Por otro lado, Gir presentaba los conocimientos necesarios para el oficio de SM de la época, además tenía afinidad con gran parte del foro. Aunque su salida no se dio de la mejor manera no creo que haya sido un mal SM (me consta que era de los primeros en resolver problemas).

Igual, supongo que si el objetivo de tener un líder de foro es que éste esté 24/7 pendiente de lo que pasa en Cz GermenMaster no deja de ser mala opción.

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Todos sabemos del "protuario" de GER sin lugar a dudas, pero la verdad que tampoco esta bueno basarse siempre en el pasado, yendo a la verdad ya hace tiempo que si bien bajo su nivel de actividad tampoco es que anda trolleando por ahí como en su momento se hacían mutuamente entre GER-yashiro-Vicentico-Mpodi, etc.

Hoy en día esta más tranquilo, un leve nivel más de tolerancia y el foro de Chit-chat es algo que siempre le ha interesado, basandome en eso y en que tendrá el control del Staff encima -también considerando que NO será miembro oficial, sino que será solo Moderador a prueba- no veo con malos ojos que lo intente.

En cuanto a Gir simplemente fue una mención, ninguna crítica hacia él, la verdad es que era un excelente SM, en esa época también estaba Darksol/Morbidish/Kernel (según el nick que lo recuerden) y era una excelente colaboración, sumado a Aura Lance y también Dyna; siendo honesto no recuerdo la salida de Gir del CZT, pero jamás tuve una queja con él, salvo algo relacionado en su momento con el foro de FMA donde se designó un Líder de Foro únicamente por ser amigo de él, por sobre otros que aportaban más a la causa.

=================

En cuanto a mi opinión, resumiendo.
    Si GERMASTER considera que cree estar capacitado para Moderar el foro de Chit-Chat, en estos momentos no lo veo mal darle su oportunidad, sabe que tendrá que controlarse y por sobre todo incentivar el foro, que como bien mencionaste en su momento era de los más importantes y activos, pero hoy en día simplemente ha caido en el olvido.

4.  
    Nuhur

Nuhur Cemzoonita

Capricornio
    Disculpa, fue mi error, tienes toda la razón @Warface. Pensaba que Chit-Chat seguía siendo un lugar donde se exponían temas de interés con la altura pertinente de los temas. Con discusiones en Chit-Chat (y otras más que revisé) puedo comprender que los estándares de dicho foro han cambiado (en otros años discusiones así estarían en Diálogos).
    Y por lo de Gir hasta donde recuerdo fue por eso, problemas de favoritismos. Pero siempre ha sido así, es más fácil darle el cargo a alguien que conoces y sabes como trabaja que a otra persona. Además comparto tu comentario de que en esa época teníamos buen staff (Creo que Aura y Viktor han sido de lo mejor que pasó en Cz).

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Exactamente,

Chit-Chat ha perdido el orden que tenía en esas buenas épocas con esos buenos usuarios de debate como eran Señorita M, Vicentico, Mpodi, yashiro, etc, que si bien se trolleaban armaban buenos debates donde el resto de los usuarios también se iban sumando, hoy es una especie de basurero al que nadie le presta atención.

En cuanto al Staff, en esa época creo que era de lo mejorcito que recuerdo, Viktor y Aura eran increíbles (aunque este último se llevaba mal él conmigo, no yo con él xD)

6.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Yo no sé si no lo leen o qué...
    Es más o menos así:
    - Soy pirómano, si me dan un poco de fuego, quemo un edificio.
    - Démosle una oportunidad, vamos a darle fuego, ¡yey!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    no te olvides de Ariane y a ti mismo, tu tambien eras un super trolleador.
    eso me agrada, ser moderador sin ser parte del staff, nunca me cayeron bien...
    dyna no se porque se fue, era piolasa...y a aura lance ni nombrarlo/a (nunca supe si era mujer u hombre)

en fin.... lol
    RESUMIENDO, por el momento, no, no tengo tiempo para limpiar el desorden de chit chat, y encima lidiar con semi fronterisos como Niet, y encima contestar los post que me gustan, y encima el trabajo, y mi vida ordinaria, y tantas otras cosas, asi que por el momento, rechaso la moderacion.. espero que cuando yo tenga mas tiempo (osea cuando me despidan..lol) me la vuelvan a ofrecer...

Última edición: 8 Enero 2015
  8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Perfecto, caso cerrado, una postulación menos.

9.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Yo me propongo, solo denme cualquier moderación sin razon alguna y me encargo del resto ;)

• Ganador Ganador x 1
  10.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Este chico me encanta. Directo al punto sin boludeces

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Vamos, Germaster no puede ser un moderador malo, quiza es lo que el y el foro necesitan: Una dosis de humor, sarcasmo y crueldad sutil que los mantenga a raya.

Y repito: denme la moderación, yo me encargo del resto.

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El tema GERMASTER ya ha finalizado, él solito se ha dado de baja para su postulación el Chit-Chat.

===============

Al resto de personas que se vayan apuntando les pedimos que no olviden el primer post que dejo Haruhi en este topic, los requisitos que se están pidiendo para postularse, sino simplemente no lo hagan porque no serán tenidos en cuenta y el spam será borrado.

13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    OJALA pudiera llevarme un screencap de esta pagina a, digamos, 8 años en el pasado.

Seria el nuke mas grande de la historia de cz.... oh, condensador de flujo, donde estas?

14.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Sólo vengo a comentar que Niet pasa a ser moderador de La Biblioteca CZ.
    HAEHHEHEHEHE.

• Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Informativo Informativo x 1
  15.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    ME GUSTARÍA, y amaría.
    Ver un foro de vídeos. De youtube, vines, etcétera. Claro, esto se implementó antes en el foro, pero nadie le puso cariño. Yo estaría dispuesto a moderar ese foro si se abre y a darle todo el cariño posible, todo lo que necesite se lo implementaría.
    Además, me gustaría volver a ver el foro de Fairy Tail por aquí.

16.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Me interesa el de Música. Honestamente, de tantos post, no sé si sería elegible (o "competir") por ello.

Sin embargo, me encantaría que tuviésemos un foro de tecnología OS Android (hacer recomendaciones de apps, discuciones, tops, actividades de algunas apps, y más)

17.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pero tenemos un foro sobre tecnología y está medio muertito, de hecho no sería malo darle algo de vida con tuturiales "made in cz" sobre el uso de ciertos programas o aplicaciones moviles.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Vale, digan "rana" y yo salto xD .
    En moderación, claro. :)
    Daré LO MEJOR de mi.

Última edición: 30 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo andaba tentada con pedir el mando ahí, pero definitivamente mientras siga teniendo horarios dispares en el trabajo y mis fines de semana completamente ocupados no me puedo echar responsabilidades adicionales con las que muy seguramente no voy a poder cumplir. Sin embargo sí quiero hacer incapié en esa zona para potenciarla y más ahora que tengo más conocimientos técnicos en computación.

20.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Yo, no importa horario y día, ahí puedo estar. Me comprometería al 100, además estudio informática.
    Sólo quisiera la aprobación oficial de serlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    • Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Zimba Mustaine estaba de moderadora de ésa zona ¿alguien la ha visto? (hablo de música)
    Ahora mismo checo Informática y así. :D

23.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    @Haruhi
    Bien, hago mi propuesta y postulación.
    Veo que aquella zona (Técnología e informática) tiene poco nivel de visitas y temas interesantes,los pocos que hay son relevantes pero simples para a penas tener vivo el lugar. De ahí mismo es donde parto: "ver cómo está el lugar y en pasos llegar a mejorarlo", decirles que haré muchas cosas desde ahora es mentir totalmente (y es una realidad absoluta en casi cualquier caso).
    Será un proceso de cambio, un nuevo proceso para levantar el lugar, escalón por escalón (y con el tiempo) hasta llegar a lo más alto.
    El problema que les quiero explicar es el siguiente (pasa demasiado frecuente): cuando alguien quiere hacer muchas cosas, muchas y muchas para ayudar(porque ovbiamente tiene un grado de exigencia alto por revivir un lugar/zona) termina fracasando, ¿porqué?, porque en vez de ser un lugar donde moderarás y te divertirás con el compromiso termina siendo un lugar donde te estás sobre-esforzando (¿a quién le va interesar un lugar en donde solamente vas a solo esforzarte y no estar divirtiéndote al mismo tiempo -claro, hay de diversiones a diversiones-), y en vez de sobre- esforzarme prefiero de paso a paso mejorar el foro (de la noche a la mañana no estará al 100). Tengo el comrpomiso de levartar el lugar y cuidarlo, de darle más visitas y más temas (respetando las reglas).

¿Qué tengo planeado de momento? (propuestas)
    -Sub-zona relacionada a OS Android, y respectivamente IOS de Apple (tutoriales, hacer recomendaciones de apps, discuciones, tops, actividades de algunas apps, y más). En tecnología los moviles cuentan mucho.
    -Debates y noticias de las tecnologías en general
    - (En duda) Clasificación y orden: preflijos, sub-reglas

De momento con las actividades y concurso esperar, claro que se harían (quizá con algunas apps y programas). Si lo tengo considerado, pero posteriormente.

Quizá sea simple mi postulación, pero prefiero que hablen mis hechos :)
    (Ya díganme que sí, no me ilusionen xD)

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Una propuesta bastante solida la de este chico @Thievihs

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Pues ya vas. :D
    En un mes hablaremos qué tal fue y cualquier duda que tengas, mándame un PM.
    SOY LENTA CONTESTANDO PERO CONTESTO.

26.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Doy fe, pero hay que mandarle varios mensajes para hacer acordar que te responda. Sino te vas a morir esperando xD

• Gracioso Gracioso x 1
  27.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    @Haruhi ponme a prueba, if you know what I mean

• Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Última edición por un moderador: 28 Marzo 2015
  29.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    Al ver que Germaster pidió Chit-chat, quiero aprovechar la oportunidad y...

Me gustaria moderar Chit-chat!

A diferencia de la gran propuesta que entregó Germaster (?), vengo a comentar cuales son mis argumentos por los cuales puedo ser una buena carta:
    - Tengo experiencia moderando
    - Y tambien tengo casilla @cemzoo.com
    - Soy una persona con un criterio algo formado (perder 14 de tus 28 años de vida en internet y luchando con cuanto troll anda rondando tiene sus meritos) y por ende, puedo guiar la conversación en un rumbo sano.
    - Hice una canción para CZ. O dos, pero la segunda fue una mierda. Pero tenia merito.
    - Salí en la TV nacional (haha!)

¿Y cuales son los argumentos para no ser elegido?
    - Los más viejos me conocen y podria ser un punto en contra
    - Trabajo de analista en una multinacional, por ende durante la semana solo podria moderar algunos temas en las noches. En el dia, pueden putearse de lo lindo y no me enteraré.

Eso, gracias :)

• Ganador Ganador x 1
  30.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Nisiquiera es necesario este punto, solamente por lo de las canciones merecerias ser banneado.

edit. Admito, si, que tu postulacion es algo mas solida que la de germaster.

Última edición: 28 Marzo 2015
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página