1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Reclutamiento de líderes

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Haruhi, 18 Diciembre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Como decimos aquí en Peru. Con fé.

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    la fe mueve montañas.... aunque la verdad.. creo que yo solito me estoy poniendo la soga...

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    la fe mueve montañas.... aunque la verdad.. creo que yo solito me estoy poniendo la soga...

4.  
    Jaiwen

Jaiwen Cemzoonita

Sagitario
    Desde que entro a Cz ha querido serlo. Denle una oportunidad.

• Informativo Informativo x 1
  5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo te apoyo Ger, una parte de mi para ver como lo haces luego de tantas críticas que me diste en el pasado y por otra parte por que me gusta chit chat y necesita de alguien y pareces ser el único interesado.

@Warface si apoyas a Ger apoyame a mi para ser smod con @jadackis jajajajjaa (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    me liga que tu quieres que sea moderador de chit chat solo para criticarme luego.... :sticker12:

7.  
    Okita

Piscis
    En parte xD vos a estar encima jajaja pero hablando enserio sería interesante

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo apoyo a GERMASTER como Mod. Nunca se le dio la oportunidad, aunque tenga sus peleas y demás, tenemos que verle actuar como Líder y quizás demuestre que vale para ello.

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Okita

Piscis
    El apocalipsis se avecina

10.  
    Shikamaru

Aries
    Huele a sarcasmo y azufre en esta discusion.

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    a ver a ver...va de retro...

osea, que me pasé mas de 10 años pidiendo la moderación, y nada, y ahora que armo relajo con lo mismo, y justo ahorita que estoy a full chamba me dice que me lo van a dar...??? y todo para que.. para decir luego... oh!!! lo hiciste mal, para que jodiste cuando yo lo hice... venganza... jaajaj!!!!

nones... asi no atraco.. soy loco pero no COJUDO...

• Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Shikamaru

Aries
    Al fiel estilo de Abugatas.
    Ahora me acuerdo, yo modero One Piece. Hora de hacer el cambio en esas reglas.

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    jajaja :stickercooz04: que triste... porque DIOS le da carne a los viejitos que ya no tenemos dientes???

14.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    No sé si es porque tiene miedo a la presión (recordemos que es un simple foro, no un trabajo...) o porque de esa manera ya no podría victimizarse y decir que lo censuran y que lo bannean y que nadie lo quiere y que conspiran contra él y que y que y que...

El nene quiere el chocolate y cuando dicen que se lo van a dar se asusta y corre...

Sad.

• Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Yo nunca he dicho eso, si nadie me quisiera, ya estaría fuera de cemzoo hace mas de 10 años...

ademas quiero el chocolate, pero no chocolate amargo man...

Última edición: 7 Enero 2015
  16.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    ¿Y cual es el chocolate dulce? ¿Ser administrador? Esperá sentado. Acá tenés una silla:

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    NAHH aun me faltan 10 años mas para ser administrador...:sticker10:

el chocolate dulce es ser moderata por que me lo merezca, no por venganza de otros moderatas que quieren hacer leña de mi cuando tome el cargo....:conejo1:

18.  
    Okita

Piscis
    xD yo al menos soy sincera che jajaja

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Chicos,

Menos spam que no es el fin de esta discusión.

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    no parece...

21.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Contale a todos por qué crees que merecés ser moderador y qué harías puntualmente para aumentar la actividad. Yo hasta ahora sólo te vi exigir el cargo y llorar porque no te lo dieron.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Okita

Piscis
    Uy apareció el smod serio xD

Eso ger, contanos cuales son tus planes para levantar chit chat, yo te apoyo :O

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    pues no... soy sincero, no pienso aumentar la actividad de nada, como le dije a Warmi por privado, ahora yo trabajo en otra cosa, y no tengo mucho tiempo para organizar actividades o cosas asi.

yo solo digo algo, si algo saben de mi, es que yo no me caso con nadie, a y si es necesario patear traseritos dulces, lo haré, sin embargo, recuerden que están buscando un moderador, y la función primordial de moderador es moderar, y pienso ceñirme a eso... en el poco tiempo que me queda en el Internet

si me hubieran dado la función hace 3 años, cuando tenia tiempo, y cuando lo pedía... la cosa seria otra... alli si tenia tiempo libre.. pero ni modo, es culpa suya,para que se demoran pues.... .

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Para moderar un foro sin actividad creo que no tiene mucho sentido ponerte de moderador a vos ni a nadie.

Creo que luego de leer esto todos están llorando desconsoládamente al grito de ¡¡No!! ¡¡¿¿Por qué no lo hicimos antes??!! ¡¡Nos suicidaremos!!

Y si me preguntan a mi, el requisito mínimo indispensable de un moderador debe ser que tenga buena ortografía o que, COMO MÍNIMO, utilice bien los signos de puntuación.

Conclusión: no hay planes. Creo que entre vos y un cactus elijo al cactus. Al menos el este no tendría tantas faltas de ortografía. Es mejor su silencio que leer tus ".." en cada renglón.

A ver...
    Awww como le dije a Warmiiiiiii mi amigo Warmiiiiii casate conmigo Warmiiiiiiii <3 >.< :love: jajajajajaja.

So sad...

• Gracioso Gracioso x 2
  25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    ta bueno, ya me estaba aburriendo de ser amable... por fin un traserito que patear!!!
    puta!!! eres un genio carnal!!! un aplauso para esta genial mente, que se desperdicia aquí....
    pásenle una galleta chaplin a este tipo, que se quiere cortar las venas por mi... lol
    si claro, porque un superdotado como vos no cometes errores ortograficos verdad.. ademas, no tengo buena ortografía ni caligrafía, y??
    bueno, entre el cactus y tu, yo te elegiría a vos, el cactus no hace nada, no postea sandeces, no hace papelones, no divierte tanto con sus post... en cambio tu, cumples todos esos requisitos... no cambies!! ¡¡¡¡eres sumamente divertido!!!!:gatozombie:
    Warmi no es mi amigo, pero tampoco mi enemigo, (no tengo enemigos en cemzoo.com, nadie me da la talla) es mas, le pateé el traserito alguna ves, sin embargo, nos guardamos respeto, y respeto deberías aprender, porque eres un insecto muy irrespetuoso, al comienzo puedes resultar divertido, pero luego terminaras como cucaracha vieja, aplastado......

elige sabiamente tus batallas, porque creeme, meterte conmigo, es algo que puedes llegar a lamentarte por mucho tiempo...

saludos:stickercooz01:

26.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    ¿Lo mismo aca? repito no se un carajo pero primero paso en el tema de mejoremos cz, y ahora reclutamiento cz, el drama esta everywhere, se comportan como nenes 15 años "yo tengo razon" "No yo tengo razon" "no gtfo" "No u gtfo", y segun yo aca todos tienen mas de 20+.
    No me voy a unir a eso pero ^^ La ortografia no hace a una persona, mi mejor amigo escribe por internet como la mierda.. y es mas mas sabio que quien sabe que, me enseño tanto en la vida.
    Si quieren actividad o seguir adelante, como puedo ver tienen que unirse mas entre todos ¿Digo yo? (No generalizo obvio)
    Si quieren un lider y no lo encuentran, haganlo y listo.
    Dejense de joder con esas boludeces, que se den las manos, se den un beso de boca y se den amor. cz2015 con todo che.

(Si quieren bombearme van a perder su tiempo, utilizen su tiempo para hacer un thread o algo)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  27.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    ¿Yo? No, vos. Solamente tardaste 3 páginas y 4 pedidos de moderación en el topic para darte cuenta. Eso es digno de admiración para una persona como vos, felicidades:

Te sale muy mal.

¿En Perú las escuelas son malas o vos sos un caso especial? No hay que depreciar la educación peruana por excepciones a la regla :D

Parece un discurso de un villano de Dragon Ball Z. Que me lo diga un nene de 11 años podría llegar a entenderlo, pero que venga de una persona bastante mayor, por un foro, es sumamente patético leerte.

• Gracioso Gracioso x 1
  28.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Bueno como me dijeron que lo haga acá, me postulo para ser moderador de Biblioteca CZ.

¿Por qué lo quiero moderar?
    Bueno, me gusta leer y no quisiera que el único foro de CZ de lectura muera, aunque en realidad está en coma desde hace un tiempo largo. No quisiera que lo desconecten. Sería una pena que muera lo que considero el último rinconcito cultural del foro :(

¿Qué actividades tengo planeadas?
    Bueno, antes de las actividades, tengo que ver donde estoy parado. Para eso haré un topic en el que taguearé a todos los usuarios que participaron en el foro en los últimos meses para ver si están dispuestos a participar DE VERDAD y no esporádicamente en el foro. Quiero que sea un foro activo en serio, no un foro donde haya sólo un tema para comentar de vez en cuando. Y por eso tantearé la predisposición de los usuarios, aplicando la ley de Maia de 'La inactividad también es culpa de los usuarios'. Si bien en Biblioteca en los últimos tiempos no tuvo un 'proyecto de foro' así que esto era de esperar (sin intención de atacar ni ofender ni recriminar a ningún Líder o mod que haya estado allí, entiendo entendemos que la gente no puede estar pendiente siempre de un foro, después de todo, es sólo un foro).
    De los usuarios que tengo en mente (que son casi 30) espero que al menos el 30% participe activamente del foro y que con el tiempo se vaya sumando más gente.

Aclarado ese punto, algunos topics/actividades que tengo en mente:

Aclaración importante: a los usuarios que deseen participar, se le consultará sus libros preferidos/libros que han leido y quiran discutir, si hay coincidencias, se harán topics sobre esos libros y se discutirán.

- Novedades de nuevos libros:
    Un topic en el que se discutirán los nuevos lanzamientos de los autores de nombre que más venden en estos momentos (E.L James, Coelho, Collins, Green, etc).

- Lista de autores y sus novelas
    Una lista con los autores más importantes y sus respectivas obras, al menos las mejores y más reconocidas. Es de modo informativo, tiene una función organizativa.

- Discusión de las novelas actuales (una x una y en general)
    Ver aclaración importante arriba.
    Cincuenta sombras, Juegos del hambre, Bajo la misma estrella, y cuanta m*erda sale y es best seller últimamente. Primero, con un topic por libro, luego, un topic comentando lo m*erda que son los últimos libros publicados (según mi opinión :P )

- Discusión de Comics
    Topic en el que se discutirá en general sobre los comics, si hay interesados, se abrirá un topic por cada uno.

- Discusión de novelas clásicas
    Ver aclaración importante arriba

- Discusión de poesías/poetas
    Idem arriba

- Lectura mensual
    Club de lectura mensual. Se eligen las opciones, se vota, y se lee. Se discute mientras se lee. Pero tenemos que tener gente, mínimo 10 COMPROMETIDOS en leerlo.

- Discusión de personajes
    Tiene que ser personajes que hayan leído todos/muchos.

- Novelas ligeras
    Idem comics.

- Recomendaciones
    Suena idiota y repetido, pero un topic bueno en serio, con organización en la primera página, siempre actualizándose, viendo cuántos recomiendan el mismo libro, dividido por género, etc. Con el tiempo, irá en importantes.

- Autores favoritos del foro
    Idem arriba, podríamos unirlo con el de arriba y ya.

Repito, esto será posible si hay gente comprometida con el foro. Antes había gente pero no había proyecto. Ahora hay proyecto, esperemos que haya gente.

Salúd.
    @Haruhi

• Me gusta Me gusta x 4
    • Ganador Ganador x 1
  29.  
    Okita

Piscis
    Esta si es una postulación seria xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra
    Si es verdad tiene que usar mucho escribir mucho crear mucho este foro , un ejemplo a mi yo que soy moderador del foro zona arcade argentina , yo vijile mucho ese foro yo monitores ese foro yo cuide ese foro yo vijile todas los temas y discuciones en ese foro yo cerre muchos algunos temas así tiene que ser líder de este foro usar mucho este foro .

Última edición: 8 Enero 2015
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página