1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reclutamiento de líderes

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Haruhi, 18 Diciembre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Solo quiero dejar una cosilla en claro. La moderación temporal de concursos la deje a manos de Zimba por la siguiente razón: La semana que seguía a la que me iban a dar la moderación yo no podía estar, y no quería retrasar los planes de Shikamaru y Acero, por eso preferí que Zimba tomase mi lugar y comenzaran y le dije a Acerin que me diese moderación en Enero, que me dejase para ese mes.

Por otro lado, desaparecí en su momento por cosas mías, para darme un tiempo a mí y ya dejar de ser tan temperamental.

Aclarados esos puntos, me da el gusto decir que, acepto lo dicho. Y reitero, me gustaría moderar TSAM, ningún otro.

Saludos, Haruhi-dono :3

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi me interesaría moderar TSAM y Chit Chat, mis planes serían picar a @Magita113 para que participe mas, que sino fuera por que tiene pokemon sería una gran líder en esa zona (TSAM), mientras que buscaría que la gente siga comentando las diferentes series que hay sobretodo de lo nuevo de la cartelera.. es mas sería interesante un subforo para los animes de nueva temporada y ya cuando pase trasladarlos a TSAM normal.
    En chit chat no se puede hacer mas que abrir discusiones interesantes y etiquetar a medio mundo.

(?)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Apoyo eso.

4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Claro, cuándo tu me digas comienzo con la moderación y con todas las ideas que tengo en mente :P
    @Haruhi

5.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    TSAM no ocupa dividirse mas, y lo de los subforos ya se intento bastante en el pasado sin muy buenos resultados para TSAM que digamos, y en general, al menos actualmente con tantas formas de conseguir anime traducido en buena calidad, la gente si esta viendo cosas nuevas, que deberia y es el tema mas importante de TSAM, no hay mucho punto de tener discuciones de animes de hace 10 años aparte de nostalgia.

Eso si, no se si mi opinion en el tema vale algo, pero yo apoyo que quieras moderar TSAM mientras que el tema principal sean series nuevas.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Stroke

Stroke CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Me encantaría ser lider del foro de Vocaloid,puedo realizar concursos y más cosas,estaría demasiado agradecida si puedo llegar a serlo ¿aún puedo?

7.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Según yo ya estás como moderadora. :D

Mi plan con TSAM es volver a hacer proyecciones de los animes recientes. Proximamente estaré buscando fansubs para descargar los capitulos y proyectarlos tales días. :D

Finnick y Okita están moderando TSAM, está en ustedes si unirse o cada quien trabajar por su cuenta.

Me gustaría que explayaras qué temas harías en Vocaloid, puesto que un foro no se concentra únicamente en concursos uvu.

8.  
    Okita

Piscis
    Yo hablaba de hacer un solo subforo no está en mi plan dividirlo más y opino igual sobre el tema nostalgia, ya tuvimos un foro retro jajaja aunque alguna que otra vez se podría hacer actividades sobre esas series viejas... sigo diciendo que Bokurano es el Evangelion actual sin tanto lavado de cerebro y filosofía, y mas entendible

Haruhi me parece una buena idea, incluso pasar ovas de algunas series actuales estaría bueno (Ao Haru Ride ya va por el segundo ova, no gane no life tuvo ya varios, y Gekkan Shoujo Nozaki Kun igual)

9.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    @Okita *-* por fin podre trabajar contigo de nuevo <3
    Oye, hasta el 28 no estaré en casa. Dejame un Mp y en cuanto pueda leerlo lo hago, que como puedo estoy conectado al foro. Y en cuanto este en cacao, de lleno empiezo a trabajar en to

10.  
    Okita

Piscis
    Luego de releer entendí mas o menos que quisiste decir. Okey xD

11.  
    Stroke

Stroke CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio

Pues podría hacer tutoriales acerca de como usar y descargar el Miku Miku Dance y otras cosillas relacionadas con vocaloid,proporcionaría información del mismo tema.Un ejemplo de ello sería:

Realizar actividades de todo tipo,para que los que visiten el foro puedan divertirse,ayudaría también el la academia Meltdown.
    En opinión.- crearía un tema,ya sea ¿qué opinan de la nueva canción de vocaloid?
    En personaje.- serían distintos personajes de vocaloid,para qué las personas puedan comentar acerca de ese personaje.
    Saga.- se hablarían de las sagas que sigue de vocaloid.
    Videos.- subiría videos para las personas que les gusten y puedan comentar.
    Novedad.- Noticias acerca del tema de vocaloid.

Podría colaborar con todo esto,se trata deproporcionar más actividad al foro. ¡Saludos!

Última edición: 25 Diciembre 2014
  12.  
    Sonic Yasukarami

Sonic Yasukarami Cemzoonita

Piscis
    ¡PREGUNTA! Si pokemon existe aqui ¿Tiene lider? :gato: ¡YO QUIERO SER LIDER! Tengo muchas ideas
    ¡Prometo no ser como Maduro! ¬.¬

• Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Shikamaru

Aries
    Su líder es @Magita113

14.  
    Sonic Yasukarami

Sonic Yasukarami Cemzoonita

Piscis
    >.< ¡YO SOY FAN DE SONIC Y DE POKEMON! >.<

y.... ¡DEL RAP!

Última edición por un moderador: 27 Diciembre 2014
  15.  
    Shikamaru

Aries
    Bien, bien.
    Entonces puedes ver estos 3 foros.

Tal vez por ser nuevo no se te diera una moderación, porque te inscribiste hoy. Pero no depende de mi, depende de @Haruhi por el momento, bienvenido a Cemzoo y diviértete en la estadía.

Última edición por un moderador: 27 Diciembre 2014
  16.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    yo quiero moderar CHITCHAT.. pero se que no me lo van a dar.. porque tienen miedo al cambio, y mas que al cambio, me tienen miedo a mi....

en fin....

mejor me voy...

17.  
    RomnerB

RomnerB Cemzoonita Aces & Eights

Sagitario
    Se puede crear un foro para Yugi oh! Esto es solo una propuesta en caso de que hayan jugadores dispuestos a realizar duelos.

Mi idea es la siguiente:
    • Promover la actividad en Cemzoo.
    • Crear un Ranking para duelistas, el cual se Actualice cada fin de mes.
    • Atraer a usuarios que no conozcan el foro.
    • Divertirse jugando Duelos de Yugi Oh.
    • La Actividad será patrocinada por mi Clan Obviamente, pero podría atraer a más de una persona.

POR CIERTO
    FELIZ AÑO NUEVO A TODOS :)
    NOS VEMOS EN ENERO

Última edición: 31 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Por ahora creo que podrías llamar la atención con los duelos en Game Zone y así ver si en realidad hay gente que juegue Yu Gi Oh y si hay demanda, se podría abrir el foro.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    RomnerB

RomnerB Cemzoonita Aces & Eights

Sagitario
    No problema! Ya me confirmaste lo que debo hacer! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    QUIERO MODERAR CHIT CHAT!!!

es mi deseo de año nuevo.. ojala que se me haga...y se que hay muchos que están de acuerdo con eso....

GER QUIERE!!!
    GER PUEDE!!!
    GER DEBE!!!

21.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    No veo tus ideas novedosas :D

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    solo tengo una, y nada novedosa:

prometo poner orden en cemzoo.com, si es necesario aplicar la ley, aplicarla, no me casaré con nadie (como nunca me casé con nadie, soy libre e independiente)...

23.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Así no vale. :C

24.  
    Okita

Piscis
    xD yo quiero ver que onda germaster con chit chat tanto que me criticaba a mi antes

25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Juro que ante tanta insistencia a lo largo de los años por parte de @GERMASTER SEXY le daría el gusto y la oportunidad de al menos en principio MODERAR Chit-Chat para ver como se desenvuelve y posteriormente si todo marcha bien verlo con el Loguito, yo te apoyo Ger.

=============

Con respecto al Game Zone que hablaban de una sección de noticias, muchisimos años atras cuando los Líderes de Foro eran Tavox y Vikingox (estoy hablando de hace más de 5 años fácil), en la parte de IMPORTANTE se destacaba un topic que estaba cerrado y manejaban únicamente los Líderes del Foro en el cual se colgaban las novedades relacionada al mundo de los videojuegos.

Si los usuarios querían colaborar podían enviarle un PM a ellos para que cuelguen las noticias.

Última edición: 3 Enero 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  26.  
    Shikamaru

Aries
    Sucederia lo mismo si en caso me convierto en SM "todos se irian" o "no comentarian" pero ver a Germaster de mod o proximo lider seria un honor ya verlo asi.

La actual moderadora @Lyra Frost coloco un topic en en esa zona donde solicitaba ideas y ver esa forma restringe un poco la forma del usuario de colgar una noticia "caliente" el mod no se si estaria todo el dia conectado, que vida.

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No lo tomes a mal, pero no podes compararte en lo más mínimo con Ger, este muchachito es parte de la vida de CemZoo y un usuario relevante para el mismo, de cualquier época conocerás usuarios que hayan peleado con él y tu afán de ser SM es un tanto tedioso, la mejor forma de conseguirlo es trabajando y en apoyo y crecimiento por el foro no pidiéndolo a los gritos por todos lados, sumado que hay que ir escalando paso por paso, salvo GIR que fue el único caso que recuerdo de usuario mortal a SM no veo otro.

Todos los demás pasamos por ser Moderadores, Líderes de Foro, GameMaster o algo para seguir creciendo y puedo asegurarte que siendo SM hasta tenes una menor responsabilidad, porque ante cada tarea en cada foro, quien debe atender en primer lugar lo que suceda ahí es su Líder de foro, en caso de que no aparezca ahí si intervenir pero dando aviso al Líder, sino hasta se generarían problemas internos y de esos siempre hubo muchos.

Pero en resumen, no, no sos alguien excluyente por el cual la gen te se iría o dejaría de comentar, no sientas esa dicha.

Es simplemente una idea, cada Líder/Moderador aplica su manera, siempre sirve aportar alg o, @Lyra Frost sabrá cual les es más cómodo para llevar adelante.

28.  
    Shikamaru

Aries
    Ya mencione que no soy Germarster imposible de compararme el es de otra epoca.
    En cuanto al off topic solo por aclarar ya he visto a muchos criticando mi manera de ser por eso lo digo. Y avanzo a base de push y poder, no soy seguidor de nadie, solo mira mi trabajo.

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    creeme, a mi me criticarian mas, es simple, mientras mas critica hay, es que mejor haces tu trabajo...

SANCHO... LOS PERROS LADRAN.... lol

LA PUCHA!!! WARFACE ME APOYA...!!!

ya me empiezo a preocupar... sera que de veras el fin del mundo esta cerca???

no ya en serio... ya me empiezo a preocupar.. Y SI DE VERAS ME DAN EL CARGO..¿?

Última edición: 3 Enero 2015
    • Ganador Ganador x 1
  30.  
    Germaster Sexy

Acuario
    soy INCOMPARABLE e INCONMENSURABLE...

en si, soy ASÍ DE BUENO, Y MAS TODAVÍA...:sticker1:

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página