1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reclutamiento de líderes

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Haruhi, 18 Diciembre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Hola!
    No es noticia vieja que el staff se ha estado quedando corto debido a la segmentación de CemZoo (Fanficslandia y Mafialandia) por lo que se van a abrir convocatorias para buscar líderes de foro.
    Simplemente tienes que decidir qué foro deseas moderar:
    Los Simpsons, Game Zone, League of Legends, Vocaloid, Música y el mundo de la música
    One Piece, Shingeki no Kyojin, Chit Chat, Cine y televisión, Informática y Tecnología

Y decirnos por qué es que lo quieres moderar y qué actividades realizarías en el respectivo foro.
    La moderación se te dará inmediatamente y se te evaluará durante un mes, para ver qué tan bien manejaste el foro y cómo es que aumentaste la actividad dentro de él.

Si tu desempeño demostró que has sido constante con el foro se te otorgará ser Líder de foro.
    ¿Qué pasa si hay dos o más que quieren moderar un foro?
    A ambos se les pondrá a prueba y ambos decidirán si coordinarse o no para las actividades. Sin embargo, no se trata de opacar al otro usuario, eh.

Si ambos han hecho un buen trabajo ambos podrán ser líderes de foro. Sin embargo, se va a tomar en cuenta la presencia que tengan en el foro, si uno destacó más, ése será el Líder de foro y el otro fungirá como moderador.
    Propón el tipo de foro que hace o hacen falta a CemZoo y estaremos debatiendo si es factible que se abra.
    Puedes proponerte tú mismo como moderador pero con las mismas condiciones que los demás: deberás contarnos qué actividades realizarías y qué temas de opinión habría.
    Deberás comentarnos en el post el por qué es que ves útil al foro que propones.​

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Mis 5 minutos y la forma de ser lider de foro ain votacion del cz team. Que bonito ws lo bonito.

Carlua? Yo postularia a este foro, me agrada one piece sigo el manga y el anime lo dejo avanzar.

Pero propongo el foro de saint seiya. Mi plan de trabajo lo subo despues, pero es en general para todos.

Y Haruhi buena esa con el foro. :)

3.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Carlua quedó como moderadora debido a las complicaciones que tenía con su tiempo, ya no podía pasarse regularmente.
    Saint Seiya no volverá en un tiempito porque justo lo acabamos de archivar.

• Creativo Creativo x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me postularía para CyT si no fuera porque ahora pedís hacer actividades :)
    Ese foro es super sencillo de levantar ^^

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    NO JADAAAA TU ERES AMOR
    Me refería a cómo lo levantarías, cuáles temas y esas cosas tvt

Es hermoso verte por acá.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    lel el legendario Jada volvio

EL foro que más me interesa es Game Zone
    No vengo a postularme(no creo estar para ello) pero considero que si ellos quieren, sea @MaxPower o @Fredi-Kun son aptos para ese puesto

Última edición: 19 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Me gustaría postularme para Game Zone.

Mi plan de trabajo sería poner tutoriales sobre cómo descargar un juego e instalarlo en la computadora, trucos de juegos para las diferentes consolas, hacer comparaciones de videojuegos e incluso de consolas (esto por si a alguien le interesa comprar una, pero no está seguro de cuál es mejor), recomendaciones de juegos. E incluso una que otra actividad recreativa como escritura, edición, dibujo o algo así :)

8.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Una duda, ¿Paranormal ya tiene líder de foro? :(

9.  
    The Rogue

Escorpión
    Si haces eso, y ganas, cuenta con mi ayuda inmediata, tengo algo de experiencia en el tema de las descargas, y puedo armar guias...Pero basicas, porque no poseeo el tiempo de armas una guia completa de todo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me pediría Chit Chat por los viejos tiempos pero es una zona muy rara y la verdad que la gente muy dificilmente viene a comentar cosas muy serias salvo que sea algo trascendental.

Apoyo el levantamiento de Game Zone lloré con que ya no este el foro de juegos moviles

11.  
    Lyra Frost

Cáncer
    @Haruhi esperaré a que me digas cuándo me pondrás a prueba para comenzar con mi plan de trabajo :)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Suena bastante interesante.

Me agradaría moderar el foro de Cine y Televisión o bien Música.

Dentro del foro de Cine y Televisión, tendría actividades para que los usuarios participaran, desde actividades y concursos en su respectiva zona. Algunos banners, recomendaciones de películas. Etc
    Pondría temas por ejemplo: Recomendación: Películas de terror, aquí yo misma postearía trailers, información sobre la película, idiomas, e inclusive algunos links para que pudieran ver la película en línea.

Dentro del foro de Música, pondría recomendaciones, haría honor al tema de mi Radio por Internet, si algunos usuarios están de acuerdo colocar algunos temas con programas de radio, ejemplo por medio de Mixlr es una buena página y podemos darle vida al foro de Música. Debates sobre géneros, bandas, etc.

Pero tengo más en mente lo de Radio Mixlr, no estoy proponiendo qué Cz Radio regrese si no qué sería bueno escuchar aunque sea una vez a la semana un show de radio por algunos de nuestros usarios.

13.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Muy bien, Lyra. Te daré los poderes de moderador en el foro. Sin embargo, he de recalcar algo en The Game Zone.
    El foro no permite ligas a descargas directas o a dónde descargar juegos. Así que supondría un problema con torrents y cosas así.
    Otra cosa, me gustaría muchísimo que en ese foro se eliminaran las "discusiones noticias". Cada que sale algo nuevo, algún juego, hacen una nueva discusión y copypastean la onda; me gustaría que eso se eliminase porque casi no generan actividad y se dejan abandonadas hasta que dan una nueva noticia.

@Lyra Frost Paranormal tiene como moderador a Hitomi-chan.

@Zimba Mustaine podría darte la moderación de ambos foros pero por ahora, me gustaría que escogieras uno ¿cuál desearías?

14.  
    Okita

Piscis
    Pero podría hacer una discusión única para novedades de nuevos juegos, como la cartelera de anime en TSAM, no @Haruhi?

15.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Pero sí se puede a ligas de youtube, ¿verdad? Porque de ahí es donde saco las ligas, sería de señalar dónde hacer clic y seguir con el tutorial :) Muchas gracias por la oportunidad, Haruhi :D

Y por lo de las noticias, no te preocupes. Como dijo @Okita, podría hacer un subforo o un tema aparte para que cada quien fuera posteando las novedades de juegos recién salidos, porque me parece que también son importantes.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    The Rogue

Escorpión
    ...Las noticias del game Zone considero tambien importantes, no podria crearse un subforo a GameZone?

17.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Se podría englobar todo en tres temas:
    • Noticias de PS4
    • Noticias de Xbox One
    • Noticias de Wii U
    No le haré subforo nuevo a GameZone ni nada por el estilo.

18.  
    The Rogue

Escorpión
    No le veo el caso, muchos de los juegos que salen tambien son multi-plataforma, no le veo el caso de colocar la misma noticia en 3 temas diferentes

19.  
    Shikamaru

Aries
    Es mas para compactar, porque sale cada juego y los usuarios suben uno por uno. Mejor asi, aunque lyra como mod puede mover esas discusiones a una sola discusion que se denomine juego a de tal plataforma.

Algo asi que valla en importantes y porque no con el permiso de haruhi y lyra realizar CemZoo Games.

20.  
    Jaiwen

Jaiwen Cemzoonita

Sagitario
    Pokemon estaría maravilloso moderarlo de nuevo. Pero su líder actual no me lo permitiría.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    En ése caso, una única discusión. :D

Sip, supongo que ligas sí está bien pero no ligas a "video-tutorial de cómo descargar e instalar el juego". Más que nada cosas que tienen copyright, los que son indies no tienen problema. :D

Como le dije a Ken Tukusama, todo se englobaría en una sóla discusión (ojo, sólo noticias).

Si quieren hablar del juego, se me hace NECESARIO que la persona lo tenga y haya jugado con él.

Afortunadamente, Pokemon va muy bien. Nunca he tenido problemas ahí.

@Lyra Frost , dime si ya puedes modificar el foro de Game zone.

Última edición: 20 Diciembre 2014
  22.  
    Shikamaru

Aries
    Me lanzo para el futuro en el foro de de... dep... de... One Piece!!!
    No quiero verlo morir como bleach y menoa como saint seiya el anime es sumamente grande vere que se hace y se sirve mi plan en anime.

Quiero o quisiera tomar la posta que deja carlua se que tienen un clan yo no entraria porque dirigo otro. Sin embargo, estaria trabajando con ellos a la par en solo generar actividad mas no dirigir acciones dentro de su clan.

Aunque se me diera la oportunidad y lo agradezco quisiera que tambien consultasen con FoLiE, el es uno de los pocos que les importa dicho foro.

23.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Sí, ya puedo. Gracias :D

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Me quedo con la moderación de Música

25.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Me gustaría moderar el foro de Shingeki no Kyojin, sin embargo, me gustaría que regresara el foro de Fairy Tail. Quizá alguno que otro usuario tambien le gustaría y es que el anime aun tiene mucho que dar.

¿Mi plan de trabajo? Es simple. A pesar de que el anime ha terminado, sacaran otra temporada. ¿Y quien no se ha enterado del OVA que sacaron de Levi-kun?
    Soy una de esas personas que le gusta sacarle el jugo a los animes que se pueda. Hay tantas cosas que no han debatido y pueden debatir.
    Además de tantas actividades que se pueden hacer.

Un ejemplo de actividad seria: Decora al titan. No seria un concurso de edición ni dibujo, sino algo más simple como el agregarle ropa o vestirlo según la temporada en que se haga.

Me encantaría que volviese el foro de Fairy Tail. Pero si se pudiese, que fuese más luego.

Poco otro lado, algo que le falta a este foro es un foro de Arte en general, algo que me encantaria moderar. O una zona donde se pudiese compartir una que otra obra, splash art, sin ser necesariamente de Arte Digital, algo así como un foro solo para otakus y chicos artistas.

Con e foro de arte no me refiero a lo anterior, sino a algo asi como donde se pueda compartir tus obras de artes favoritas, desde obras de teatro, hasta cosas hechas por ti o tus amigos.

26.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Perdón por el doble-post. Pero si hay un foro que me encantaría moderar en si. Seria el foro de Todo Sobre Anime y Manga.

No soy un experto en el manga. Pero veo animes hasta morir.

Hay animes que no se conocen y me gustaría darlos a conocer. ¿Nadie ha visto Tokyo Ravens? ¿BloodLad? ¿Seikoku no Dragonar? O ¿Ixion saga? Hay tantos animes que se podrían dar a conocer y tantos que podrían dar abastecimiento a futuros foros porque hay tanto contenido de Shonen, Shojo, fantasía, Yuri (en el ambito soft, como el yaoi) y hay muchísimos géneros que no. e han visto porque solo están los "típicos" como los de accion en general.

Mw encantaría compartir mi conocimiento de anime con los demás y que se adentrasen más en todos los géneros. Y estaría muy orgulloso, aun así no quedase como mod o líder, que quedasen con ese conocimiento y curiosidad sobre más anime.

Uno de mis concursos derivaría de un juego de cartas, creo que era. Se le dan unas cartas a los participantes, y se hhce una pregunta. El que de la pregunta mas graciosa, según la carta escogida que se le dio, gana cierta cantidad de puntos.

27.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Avísame si ya puedes moderar el foro. :D

El clan no tiene nada que ver con el foro (únicamente el nombre) pero no es algo oficial de un foro, si no, sólo una extensión, por lo que no tendrás problemas al manejar el foro y tampoco hay un por qué de mover el clan que maneja Carlua. :D
    Si a FoLiE le interesase moderar el foro, creo que vendría a postearlo. xD
    Avísame si ya puedes moderar One Piece.

Por ahora, no se te dará una moderación, lamentablemente.
    Y dejo el por qué publicamente: Acero te había tenido en cuenta para moderador temporal en concursos y a la hora de la hora, cancelaste. Así también, hay problemas generados con FFL y traes un historial medio polémico.
    No me gustaría que después de darte una oportunidad (de las muchas que te hemos dado), desaparecieras como a veces es costumbre y lo dejes.

Vamos a verte durante éste mes y se debatirá si darte la moderación de algún foro.
    Más que nada porque Todo sobre Anime y Manga es un foro que debe estar al 100 bien atendido y no me gustaría para nada que lo dejen abandonado.

Última edición: 22 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  28.  
    Shikamaru

Aries
    Estoy sumamente agradecido, ahora me fijo si tengo los poderes de mod. @FoLiE me gustaria que vieras esto porque tu eres el que le echa ganas al foro.

En cuanto al clan, @Carlua solamente intervendre cuando sea sumamente necesario o ellos quieran. La idea es trabajar juntos porque no depende de mi solamente, depende de todo aquel que considere a One Piece en su corazon. Porque yo... Sere el proximo Rey de los Piratas.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Okita

Piscis
    @Haruhi TSAM no tenía moderador ya?? OneZoro creo que era

30.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Nop, quité a muchos moderadores que ya no se pasaban ni nada.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página