1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Reclutamiento: Clan Seishun Gakuen

Tema en 'Seishun Gakuen' iniciado por Acero, 11 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión

Bienvenidos al Clan Seishun Gakuen, basado en el anime Prince of Tennis. No hace falta conocer del animé para pertenecer al Clan, sólo debes saber que muchas de nuestras ideas están tomadas de allí.

Si quieres ser miembro del Clan, sólo debes completar esta ficha y alguien del Club te dirá si estás dentro o no.

Ficha:
    - Nick:
    - ¿Por qué quieres pertenecer a este Clan?:
    - ¿Eres activo en el foro? ¿Qué tanto?:
    - ¿En qué crees que puedes ayudar en el Clan?:
    - ¿Qué cosas sabes hacer?: (dibujar, escribir, cantar, etc.)

Llenaré yo la ficha primero. Por el momento estoy como líder del Clan.

Ficha:
    - Nick: Acero
    - ¿Por qué quieres pertenecer a este Clan?: Porque soy parte del grupo Prince of Tennis Gakuen, y quiero quedarme en el Clan de dicho grupo.
    - ¿Eres activo en el foro? ¿Qué tanto?: Estoy dos o tres veces por semana, y los fines de semana no me conecto normalmente. A ver si luego de Navidad puedo ser más activa.
    - ¿En qué crees que puedes ayudar en el Clan?: puedo crear juegos, actividades y concursos. Y participar en los eventos entre Clanes que se harán más adelante.
    - ¿Qué cosas sabes hacer?: puedo escribir fanfics, y me gustan los juegos de batallas, ocas y tableros. Me desempeño más mal que bien en dibujo y edición (o sea, puedo hacer cosas muy, muy de principiante).

Última edición: 15 Enero 2015
  2.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Supongo que tengo que responder aunque ya sea integrante ¿verdad?

En fin, aquí está mi ficha:

Nick:
    Hilda
    ¿Por qué quieres pertenecer a este Clan?
    Porque me gusta la serie animada de The Prince Of Tennis.
    ¿Eres activo en el foro? ¿Qué tanto?:
    Últimamente no he posteado mucho, aunque de pasar al foro lo hago casi diario -aunque no inicie sesión- sin embargo, generalmente visito la sección de los blogs.
    ¿En qué crees que puedes ayudar en el Clan?
    Participando en las actividades.
    ¿Qué cosas sabes hacer?
    Como usuaria del foro:
    Editar logos, stamps, gifs, avatars, banners aunque NO sé hacer firmas :(
    Me gusta participar en batallas y RPG (es decir, juegos de azar).

Última edición: 12 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Bien, quizás no sea santo de su devoción, pero no pierdo nada con intentar ;)
    Goooo!!
    Ficha:
    - Nick:
    Echizen Tezuka
    - ¿Por qué quieres pertenecer a este Clan?: Porque amo The Prince of Tennis!!! y le tengo un gran amor al grupo :love:
    - ¿Eres activo en el foro? ¿Qué tanto?: (La pregunta del millón de dolares) No, últimamente no, pero prometo serlo, de ahora en adelante por el bien de Seishun Gakuen!
    - ¿En qué crees que puedes ayudar en el Clan?: En todo lo que se pueda, desde concursos, juegos, o actividades!! etc...
    - ¿Qué cosas sabes hacer?: (dibujar, escribir, cantar, etc.) Hum... escribo historias, fanfics, poemas, acrosticos..etc, no soy muy buena dibujando ToT pero hare lo que pueda!! Me gusta editar imagenes y decorarlas y ponerles efectos, canto, bailo, me gusta crear vídeos... etc

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Exacto. Y confirmo que eres integrante oficial.

Ah, muy bien, viniste para este lado :)
    Bien, esperando que seas activa, te doy la bienvenida a este Clan. Estarás unas dos semanas "a prueba" y luego pido tu ingreso oficial.

5.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Ficha:
    - Nick:OneeMoree
    - ¿Por qué quieres pertenecer a este Clan?: Porque Slam me invito y me gustan las actividades que hacen
    - ¿Eres activo en el foro? ¿Qué tanto?:Ultimamente no mucho, pero trato de pasar una vez al dia para ver que pasa
    - ¿En qué crees que puedes ayudar en el Clan?: Participando y/o organizando actividades
    - ¿Qué cosas sabes hacer?: (dibujar, escribir, cantar, etc.): A lo mucho se escribir, no se me da muy bien el dibujo digital, pero...Puedo participar! xD

Última edición: 17 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Acero

Escorpión
    ¡Ése es el ánimo! :D
    Bienvenido de nuevo al Clan sepas.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Buuuuaaa mi respuesta no se mando, ok, volveré a escribirlo
    Siip, pase por todos los lados posibles
    Lo seré, me lo he propuesto c: tengo que lograrlo
    Wiiii gracias por la bienvenida
    Ok, me parece bien acero-sama, todo sea por el bien del clan

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Ficha:
    - Nick: Samantha
    Porque quiero volver a ser parte del grupo más unido de CZ y porque soy fans de la serie.
    Hace mucho que no paso por acá, pero quiero integrarme otra vez a las actividades

Puedo ayudar a organizar actividades o lo que necesiten, estoy a la orden. o.o
    - ¿Qué cosas sabes hacer?: (dibujar, escribir, cantar, etc.)
    Se escribir, hacer ediciones

9.  
    Acero

Escorpión
    ¿En serio te quedarás? *-*
    Bienvenida Samantha, es bueno que quieras volver con nosotros. Eso implica que podemos seguir siendo los gemelos (yo ya estaba pensando en buscar otro personaje xD).
    Al igual que Echizen, estarás dos semanas "a prueba" antes de convertirte en miembro oficial.

10.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Me ibas a remplazar. ToT Que malo ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    aquí estoy yo disculpa que me halla olvidado pero aquí estoy

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Ok, recién veo el tema, yo participando de las actividades y no vi que había que reinscribirse je

Ficha:

- Nick: Slam
    - ¿Por qué quieres pertenecer a este Clan?: En principio porque Acero me invitó, y porque me gusta PoT, aunque de seguro no he visto tantos caps como la mayoría aquí, agarré la serie no hace mucho y últimamente ando escaso de tiempo para continuarla pero es una tarea pendiente que tengo es un muy buen anime, mi personaje preferido es Nanjiro xD
    - ¿Eres activo en el foro? ¿Qué tanto?: Casualmente en estas fechas mi actividad en el foro está un poco intermitente, pero lo normal es pasarme al menos una vez al día, que me etiqueten sería lo ideal en especial por las actividades.
    - ¿En qué crees que puedes ayudar en el Clan?: Participando de las actividades y colaborando con lo que se me pida c:
    - ¿Qué cosas sabes hacer?: (dibujar, escribir, cantar, etc.): Emm tocar la guitarra pero no creo que acá sirva de mucho xD

13.  
    Acero

Escorpión
    Qué bueno que hayas regresado :D
    Completa la ficha, por favor.

Re-bienvenido al Clan :LOL:
    La discusión está medio escondida, sí... Pediré que la suban a Importantes.

Ah, ¡no te preocupes! Te encontraré una tarea enseguida xD

14.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Me asusta viniendo de vos xD espero no me hagas catar jugos de sadaharu o algo por el estilo xS

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Qu coincidencia, ya somos 2!

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    - Nick: pose

porque soy fans de la serie. y de este lugar tennistico
    Hace mucho que no paso por acá, pero quiero integrarme otra vez a las actividades
    trivias y karaokes de principe del tennis

Última edición: 8 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    - Nick: Tifanny
    - ¿Por qué quieres pertenecer a este Clan?: Porque me encanta la serie, tanto que la he visto mas de 10 veces.
    - ¿Eres activo en el foro? ¿Qué tanto?: Tengo un año de no pasar por aqui por la U pero quiero volver a pasar por aqui, amm fijo todos los dian entrare
    - ¿En qué crees que puedes ayudar en el Clan?: En lo que pidan y ocupen ayuda en el clan
    - ¿Qué cosas sabes hacer?: (dibujar, escribir, cantar, etc.) amm antes escribia tengo tiempo de no hacerlo y editando fotos.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    DieTimo

DieTimo CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Géminis
    Ficha:
    - Nick:DieTimo
    - ¿Por qué quieres pertenecer a este Clan?: Me gusta prince of tenis, y ya que soy nuevo en el foro quise unirme a algún clan de perdida de algo que conozca.
    - ¿Eres activo en el foro? ¿Qué tanto?: Como dije en el anterior punto soy nuevo en el foro, pero seré activo constantemente , lo más seguro en las noches.
    - ¿En qué crees que puedes ayudar en el Clan?: Dar ideas, tratar de hacer juegos, no sé apenas sería mi primer clan.
    - ¿Qué cosas sabes hacer?: (dibujar, escribir, cantar, etc.): Me gustan los deportes, y no sé me da muy bien ni dibujar, escribir y si me gusta cantar aunque canto feo haha pero eso no me importa, ya en el transcurso del tiempo aprenderé nuevas cosas.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Acero

Escorpión
    ¡Bienvenidos al Clan, @Tifanny y @DieTimo! Y bienvenido al foro, de paso.
    Me alegra que decidan unirse, ambos ya están dentro. Les daré la bienvenida oficial luego, por ahora pueden reportarse en los . Por allí andan los demás del Clan.
    Hay actividades en curso, que deben ser actualizadas, así que los pondré al tanto en los mismos vestuarios.
    ¡Disfruten la estadía!

20.  
    tunekita

tunekita Cemzoonita

Tauro
    Ficha:
    - Nick: tu_nekita
    - ¿Por qué quieres pertenecer a este Clan?: por que... soy nueva en esto y quiero aprender a rolear c:
    - ¿Eres activo en el foro? ¿Qué tanto?: no.. soy nueva :c
    - ¿En qué crees que puedes ayudar en el Clan?: mm..tal ves aportando ideas...
    - ¿Qué cosas sabes hacer?: (dibujar, escribir, cantar, etc.) se.. dibujar, escribir, y lo mejor que se hacer es bailar c:

21.  
    Acero

Escorpión
    ¡Bienvenida al Clan! Qué bueno que hayas elegido éste y no los otros (jeje, seguro llegaste por el banner).

Puedes pasar a jugar al Ahorcado (aquí: ) y también puedes pasar por el cuestionario para que conozcas a los demás chicos, y para que nosotros te conozcamos un poco a tí ().

Rol aún no tenemos, pero haremos uno y te enseñaremos :D

¿Has visto el anime Prince of Tennis?

22.  
    tunekita

tunekita Cemzoonita

Tauro
    gracias c:, ...no aun no veo ese anime :c

23.  
    Acero

Escorpión
    Bueno, el Clan está basado en él, pero no hace falta conocerlo. Aunque quizá te complique un poco jugar al Ahorcado, ya que no conocerás los nombres.

Abriré algún otro juego para que puedas participar. ¿Hay algún juego que te guste en particular, algún juego de mesa u online?

24.  
    Pickyuki

Pickyuki Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    - Nick:
    Pickyuki

- ¿Por qué quieres pertenecer a este Clan?

Hace tiempo ya que era activa por los rumbos de POT y de hecho ya e interactuado con Acero (aunque no creo que me recuerde por estar lejos tanto tiempo) también había otra chica de Nick Noar (que por cierto, si la ven, la ando buscando).

En la actualidad lo estoy volviendo a ser activa, pues estuve ocupada por varias cosas (desde el 2011) pero vengo con todo.

Puedo ayudar en crear contenido o cualquier cosita

- ¿Qué cosas sabes hacer?:
    Me encanta escribir y lo sé hacer (aunque me falta por aprender) y le sé medio dibujar, Cantar se me da bien también y sé hacer flan
    :happy:

Comparte esta página